« 

Urge vender aparatologia de estetica

hola a todas, si estais interesadas en comprar aparatologia para estetica de segunda mano, pero completamente nuevos (algunos estan en su embalaje original), mandarme un e-mail a blanesyballesteros@hotmail.com , del precio no os preocupeis, porque todo es negociable. vendo un sillon de maquillaje, un stand de maquillaje de JORGE DE LA GARZA (regalo brochas y demas), un fundior de cera de 9l y otor de 4l, un set de manicura y pedicura,... y lo podeis comprar en un lote, o por separado. muchas gracias y besicos

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo maquillar una piel madura

Compro fotodepilación y electroestimulación

ESTOY INTERESADA EN APARATOLOGUIA SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO, interesadoas ponerse en comtaccto con migo en bigmodatallasgrandes@hotmail.c om
madarme infomacion del articulo que vendeis y precio gracias

Liquidación equipos de cavitacion solo hasta el 30 de noviembre

por: zerov

LIQUIDAMOS EQUIPOS DE CAVITACIÓN NUEVOS. A ESTRENAR !!!!!!

SOLO HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE PODRÁS ADQUIRIR TU EQUIPO DE CAVITACIÓN A 40 KHz + RADIOFRECUENCIA BIPOLAR DE 0.5 MHz + ELECTROESTIMULACIÓN E INFRARROJOS POR SOLO: 3800 + IVA.

GANA CLIENTES PARA TU CENTRO. REDUCIRAN VOLUMEN, FLACCIDEZ, PIEL DE NARANJA DESDE LA PRIMERA SESION.

MAS INFORMACIÓN LLAMANDO AL 981520195

Ipl depitotales

por: mari19042

me gustaria saber precio gracias

Hola elena

por: rapeca72

Aun tienes la aparatologia,puedes mandarme fotos,me puedes dar masdatos de la presoterapia,precio,años,si esta en garantia,etc

Saludos

Informacion

por: lovian27

HOLA, ESTOY INTERESADA EN SU ANUNCIO. ME GUSTARIA RECIBIR MAS INFORMACION, FOTOS Y PRECIO.
GRACIAS.

Interesada en aparatologia de estetica

por: elylusi

Te e enviado un e-mail a tu correo pero pos si acaso tambien te dejo aqui el mensaje.

Hola Arancha, si todavia no has vendido la presoterapia me gustaria que me enviaras alguna foto y precio y saber que mas aparatos vendes.

Gracias y un saludo.
Elisabeth.

Informacion

por: lovian27

ESTOY INTERESADA EN SU ANUNCIO, SI ME PUEDES ENVIAR MAS INFORMACION, FOTOS,Y PRECIO.
GRACIAS

Hola amatxulele

por: pilukhy

me gustaria que me mandases fotos de la preso ..muchas grácias ....

Fotos de la preso

por: amatxulele

pilukhy escribeme a leiruska82@hotmail.com y asi te paso las fotos de la preso

Me puede interesar

me puedes mandar foto del stand de maquillaje? y el precio? un saludito arantxa.c.c@hotmail.com

Fundidoe de cera

hola, desearia ke me dijeses marca del fundidor y precio, gracias

Necesito aparatologia

necesito lupas y ollas de depilacion

Aparato venus

por: mariajose383

vendo un aparato llamado venus de la casa body light, esta basado en la electroestimulacion, para dolores musculares, tratamientos anticeluliticos, tonificaciones de todas partes del cuerpo, es una pasada y las clientas estan contentisimas con los resultados adelgazan de 6 a 8 kilos en 15 dias. lo vendo por no poder atenderlo, tiene 18 meses todavia esta en garantia y su precio era de 13000 , lovendo por 8000. besitos

Aparato venus

por: mariajose383

soy mariajose383 mi tlf 609960218

oferton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por: sandri081

tengo un belex 08 de sorisa en venta solo tiene 5 usos, las corrientes estan sin tocar, esta nuevo lo vendo por cierre. tabien tengo un sillon de sorisa por 200 euros y un fundidor de cera caliente de 10 l, taburete, taburete de pedicura a 30euros...
telf 626153948

Oferton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por: sandri081

tengo un belex 08 de sorisa en venta solo tiene 5 usos, las corrientes estan sin tocar, esta nuevo lo vendo por cierre. tabien tengo un sillon de sorisa por 200 euros y un fundidor de cera caliente de 10 l, taburete, taburete de pedicura a 30euros...
telf 626153948

Consulta

hola me gustaria me dijeras de que localidad hablas y si esta vigente tu venta gracias saludos

Interesada

Hola mi nombre es beatriz y mi telefono es el 606 080 020 estoy interesada en el fundido de cera de 9 litros por favor mandame precios soy de malaga muchas gracias

Blanesyballesteros@hotmail.com

estoy interesada, mandarme lo que tienes y precios,
le.bell@hotmail.com

Compra de olla

estoy interesada en la olla solamente
podrias decirme algo al respecto?
princesaleia

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje