| « |
me gustaria saber precio gracias
Aun tienes la aparatologia,puedes mandarme fotos,me puedes dar masdatos de la presoterapia,precio,años,si esta en garantia,etc
Saludos
VENDO PRESOTERAPIA LINFO PRESS DE KEOS Y MAS APARATOLOGIA DE ESTETICA A MUY BUEN PRECIO CON GARANTIA TIENE POCO MAS DE UN AÑO TE DEJO MI EMAIL arancha_aguirre@hotmail.es
HOLA, ESTOY INTERESADA EN SU ANUNCIO. ME GUSTARIA RECIBIR MAS INFORMACION, FOTOS Y PRECIO.
GRACIAS.
Te e enviado un e-mail a tu correo pero pos si acaso tambien te dejo aqui el mensaje.
Hola Arancha, si todavia no has vendido la presoterapia me gustaria que me enviaras alguna foto y precio y saber que mas aparatos vendes.
Gracias y un saludo.
Elisabeth.
Hola no se si ya dispones de preso pero me urge mucho vender la mia que está perfecta. Es de la casa termosalud, modelo linfo press. su precio cerca de 3000eur. la dejo por 800eur que podriamos negociar.leiruska82@hotmail.co m
ESTOY INTERESADA EN SU ANUNCIO, SI ME PUEDES ENVIAR MAS INFORMACION, FOTOS,Y PRECIO.
GRACIAS
me gustaria que me mandases fotos de la preso ..muchas grácias ....
pilukhy escribeme a leiruska82@hotmail.com y asi te paso las fotos de la preso
me puedes mandar foto del stand de maquillaje? y el precio? un saludito arantxa.c.c@hotmail.com
hola, desearia ke me dijeses marca del fundidor y precio, gracias
necesito lupas y ollas de depilacion
vendo un aparato llamado venus de la casa body light, esta basado en la electroestimulacion, para dolores musculares, tratamientos anticeluliticos, tonificaciones de todas partes del cuerpo, es una pasada y las clientas estan contentisimas con los resultados adelgazan de 6 a 8 kilos en 15 dias. lo vendo por no poder atenderlo, tiene 18 meses todavia esta en garantia y su precio era de 13000 , lovendo por 8000. besitos
soy mariajose383 mi tlf 609960218
oferton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo un belex 08 de sorisa en venta solo tiene 5 usos, las corrientes estan sin tocar, esta nuevo lo vendo por cierre. tabien tengo un sillon de sorisa por 200 euros y un fundidor de cera caliente de 10 l, taburete, taburete de pedicura a 30euros...
telf 626153948
tengo un belex 08 de sorisa en venta solo tiene 5 usos, las corrientes estan sin tocar, esta nuevo lo vendo por cierre. tabien tengo un sillon de sorisa por 200 euros y un fundidor de cera caliente de 10 l, taburete, taburete de pedicura a 30euros...
telf 626153948
hola me gustaria me dijeras de que localidad hablas y si esta vigente tu venta gracias saludos
Hola mi nombre es beatriz y mi telefono es el 606 080 020 estoy interesada en el fundido de cera de 9 litros por favor mandame precios soy de malaga muchas gracias
estoy interesada, mandarme lo que tienes y precios,
le.bell@hotmail.com
estoy interesada en la olla solamente
podrias decirme algo al respecto?
princesaleia
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |