| Contenido de las respuestas: |
Olla de cera caliente 3kgs
Hola, he cerrado mi negocio de estetica y vendo olla de cera caliente de 3kgs de la marca Bara Bort (barcelona) esta totalmente nueva, solo 3 meses de uso, con garantia incluida
REGALO 3kgs de cera un bote de mouse postdepilcion retardante del crecimiento del bello, y un set de paletas
TODO POR 160
SI TE INTERESA MANDAME EMAIL rutiti55@yahoo.es
un saludo
|
|
|
Precios
Tengo una peluquería y quisiera iniciarme en depilaciones. Necesitaría un fundidor de cera caliente y una camilla.
|
|
|
Compro fotodepilación y electroestimulación
ESTOY INTERESADA EN APARATOLOGUIA SEGUNDA MANO EN BUEN ESTADO, interesadoas ponerse en comtaccto con migo en bigmodatallasgrandes@hotmail.c om madarme infomacion del articulo que vendeis y precio gracias
|
|
|
Vendo termoestimulacion ( bodyter de sorisa) y aparato de fotodepilacion ipl de depitotal
HOLA SOY ELENA ESTOY EN MADRID. VENDO APARATOLOGIA DE SORISA Y DEPITOTAL POR CAMBIO DE RESIDENCIA, TODA LA APARATOLOGIA TIENE UN AÑO Y ESTÁ EN GARANTIA. LA TERMOESTIMULACION ES DE SORISA MODELO BODYTER - M LO OFREZCO A 4,500 TAMBIEN DE SORISA PRESOTERAPIA-03 M EN 1,500 Y VACUMTERAPIA CON ULTRASONIDOS MODELO DERMOSONIC - M 4,000 LOS PRECIOS SE PUEDEN NEGOCIAR. EL IPL DE DEPITOTALES EL MODELO DUO, ESTA EN GARANTIA TIENE UN AÑO Y LA LAMPARA ES NUEVA. PRECIO A NEGOCIAR. TAMBIEN VENDO CAMILLA ELECTRICA Y FIJAS DE ECOPOSTURAL. SI ESTAS INTERESADA Y GUSTAS FOTOS DE TODO HAZMELO SABER O LLAMAME AL TELEFONO 647953103. GRACIAS
|
|
|
Me puede interesar
me puedes mandar foto del stand de maquillaje? y el precio? un saludito arantxa.c.c@hotmail.com
|
|
|
Fundidoe de cera
hola, desearia ke me dijeses marca del fundidor y precio, gracias
|
|
|
Necesito aparatologia
necesito lupas y ollas de depilacion
|
|
|
Aparato venus
vendo un aparato llamado venus de la casa body light, esta basado en la electroestimulacion, para dolores musculares, tratamientos anticeluliticos, tonificaciones de todas partes del cuerpo, es una pasada y las clientas estan contentisimas con los resultados adelgazan de 6 a 8 kilos en 15 dias. lo vendo por no poder atenderlo, tiene 18 meses todavia esta en garantia y su precio era de 13000 , lovendo por 8000. besitos
|
|
|
Aparato venus
soy mariajose383 mi tlf 609960218
|
|
|
oferton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo un belex 08 de sorisa en venta solo tiene 5 usos, las corrientes estan sin tocar, esta nuevo lo vendo por cierre. tabien tengo un sillon de sorisa por 200 euros y un fundidor de cera caliente de 10 l, taburete, taburete de pedicura a 30euros... telf 626153948
|
|
|
Oferton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo un belex 08 de sorisa en venta solo tiene 5 usos, las corrientes estan sin tocar, esta nuevo lo vendo por cierre. tabien tengo un sillon de sorisa por 200 euros y un fundidor de cera caliente de 10 l, taburete, taburete de pedicura a 30euros... telf 626153948
|
|
|
Consulta
hola me gustaria me dijeras de que localidad hablas y si esta vigente tu venta gracias saludos
|
|
|
Interesada
Hola mi nombre es beatriz y mi telefono es el 606 080 020 estoy interesada en el fundido de cera de 9 litros por favor mandame precios soy de malaga muchas gracias
|
|
|
Blanesyballesteros@hotmail.com
estoy interesada, mandarme lo que tienes y precios, le.bell@hotmail.com
|
|
|
Hola vendo ultratone
Vendo el Futura Pro de Ultratone, si alguien esta interesado enviarme un e-mail a mirgomol@gmail.com y nrgociamos el precio.
Saludos
|
|
|
Compra de olla
estoy interesada en la olla solamente podrias decirme algo al respecto? princesaleia
|
|
|
Lola
compro sts subdermal therapy system de sorisa urgente
|
|
|
La direccion de correo no es correcta
hola me mi nombre es mireia, estoy interesada en los fundidores de cera, me podrias decir precios y marcas? gracias he intentado enviarte un correo y la direccion no es correcta, asi que si me quieres dar de nuevo tu direccion.
|
|
|
Interesada
Buenas; estoy interesada en aparatos d estetic y sobre todo en lo de jJorge d la Garza Porque lo uso. Llamame Gracias!. Tlf 696486388
|
|
|
Irene las heras
ESTOY INTERESADA EN COMPRAR TODA LA APARATOLOGIA QUE TENGAS, LLAMAME Y LO HABLAMOS, GRACIAS
TEL:629186070
|
|