en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Muestras gratis!! maquillaje, champus, cremas...

Hola!
me encanta recibir muestras gratis, y me suelen llegar algunas por semana.
Hay algunos sitios muy interesantes para encontrarlas como:
...
wwww.regalsodirectos.com
wwww.muestrasgratis.com
...
en las cuales regalan incienso, cremitas, colonias, llaveros, dentríficos... y un montón de cosas. Te lo envían a casa y sin gastos de envío.

Conocéis algun sitio en el que regalen cositas?
si es así indicarla por favor y yo iré añadiendo más sitios

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola

pues yo recibo cosas de dos sitios
tremkt
TRND
pues del primero me mandaron 10 botellas de estrella baño y una caja con 20 bollos XXL y de la segunda 8 vales para pizzas gratis y descuentos , ademas te apuntas a muchas cosas que puede que te las manden , esta muy bien .
Para apuntarte entras en las paginas y cuando te registres dices que te invita hablandomarisa y listo , a esperar que te inviten que fijo que lo hacen , no conozco a nadie que no les hayan mandado algo , incluso playeros , alucinante.
Tambien esta muy bien toluna y te dan vales de carrefour y adagreed tambien esta muy bien y esta te dan puntos para cangear por regalos , estoy en otros sitios mas , si estas interesada me lo dices, besines .

Muestras gratuitas

Deseo que me envien muestras gratuitas, de todas las clases, Atte. Maria

Envienmen muestras gratis

HOLA QUE TAL ME LLAMO SABRINA Y ME ENCANTA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA BELLEZA FEMENINA POR FAVOR MANDENMEN MUESTRAS LAS VOY A ESTAR ESPERANDO ANSIOSA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Melani

hoola

yo conozco muchas paginas de muestras y regalos gratis q llegan a tu casa!

pero no me acuerdo las pgs. jajjaja

◀  Arriba de la página

Corioliss ayudaaaaaaaaa¿quieres comprar avon , productos de buena calidad y obtener regalos?¿quieres ser distrbuidora de avon , salamanca, zamora, avila, valladolid, cadiz,madridGafas miss sixty al 70% de descuento!!!! Vendo secador ionico rowenta,plancha tourmalina babyliss+tenacillas remington-60 eur!!!Ropa accesorios mujer, hombre niño juguetes...Calzoncillos calvin klein muy baratos!!Ganar dinerillo facil Vendo denny rose. envios gratisVendo cremas cosméticas de natura bissé originales a la mitad de precio, gama diamond tambiénPrueba gratis 1 sesion de cavitacion o radiofrecuencia 955121132
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Chris Tucker
Anastacia
Pink
Shaggy
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam