Foro / Belleza

Chollos por internet

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 19:30
N
nube_8556472
20/11/07 a las 13:06



2007 y creo que cada vez somos mas los que en este año nos vamos animando poco a poco, a comprar por internet.
Lejos quedaron aquellos tiempos en los que no nos fiabamos de eso ''....tan virtual que es el interné...'' (jejjeje) atrás quedaron las charlas de mi madre diciendo (cuando me veia comprando billetes de avion por internet)''.... tu verás niña... que ya te quitaran el dinero de las cuentas....''o cuando reservaba los coches de alquiler por la red ''.... mira que como luego te estafen....''

No voy a decir que dar datos bancarios por internet no supone un minimo riesgo.... eso siempr existirá, pero hoy dia, por suerte hay un control mas riguroso que antes.

Rompo un alanza por las compras por internet!
para la gente que no tiene tiempo
para los que les gusta ahorrar
para los que odian ir de tiendas
para los que les gusta la novedad
para los que estan al dia
para los inteligentes

Y aun creo, que vamos retrasados con respecto a otros paises. En España... en españa aun nos gusta tocar, revolverlo todo, cojer, dejar, cambiar... aunque creo que est tendencia de las compras online va a ir en aumento. paises como alemania e inglaterra están totalmente puestos en estos temas. venta on-line, por catalogo... hay que adaptarse alos tiempos que corren!
yo soy adicta a:
vueling.com/clickair/
pepetravel/todohoteles.es

Y por supuesto BUYVIP... mi tienda preferida de moda por internet!
besos!

Ver también

N
nube_8556472
22/11/07 a las 9:38


N
niema_5392836
22/11/07 a las 19:30
En respuesta a nube_8556472


Como comprar por interner
Hola ,yo compro cosas por catalogo y me ha ido bien casi sienpre ahora tengo interner y he visto sitios dode poder comprar .Me gustaria que me informarse de tiendas que esten bien.respeto BUYVIP he intentado entrar y no lo consigo dice que hay que resgistrarse lo he hecho pero nada.Espero tu repuesta ,un besito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir