| Contenido de las respuestas: |
Me interesa
A mi tambien me interesa sobre lo que tengas de mujer y niños niñas mi e-mail wolfi2626@gmail.com
|
|
|
Interesada
Hola yo estoy interesada sobre todo en belstaff si me envias fotos
janorag@terra.es
|
|
|
Interesada en comprar
hola estoy interesada en comprar algunas prendas de CH, tous y la martina, me podrías mandar algunas fotos y precios. gracias.
maripinorh@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola me gustaria me enviases fotos de ropa de marcas de hombre que tengas, estoy interesado...gracias. jrgd80@hotmail.com
|
|
|
Ropa de marca a buen precio
Holaa yo tambien soy nueva. Me gustaria ver si tienes algun polo de ralph lauren o de tommy hilifiger.¿Me podrias enseñan alguna foto? Gracias
|
|
|
De todo
enviame a mi fotos de todo.
caroreg@hotmail.com
|
|
|
Quiero fotos
y precios,claro está
|
|
|
Ropa
hola, me podrias mandar fotos de blusas, blusones.etc.. gracias
email:reservas@cimand.com
|
|
|
Solicito ver!
HOLA ! ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS FOTOS Y PRECIOS DE LOS PRODUCTOS QUE TIENES, ESTOY INTERESADA.
MI DIRECCION ES PALOMETA.1@HOTMAIL.COM
|
|
|
Ropa
ola estaria interesada en q me mandaras por email los modelos de camisetas q tengas y precios alba_ilovemusic@hotmail.com gracias un saludo
|
|
|
Hola
estoy interesada en ropa de marca de chico tallaL polos bermudas.. de ralph lauren carolina h. .. o similar gracias
|
|
|
Hola de nuevo
perdon mi mail es evanton1@yahoo.es y quiero ropa de marca talla L de chico de ralph lauren o similar gracias
|
|
|
Estoy interesada
me gustaria ke me pasaras fotos de camisetas tous y ropa de niño de 2c años. muchas gracias midala_sbd@hotmail.com
|
|
|
Ropa para un niño de 2 años
estoy interesada en ropa para un niño de 2 años preferentemente ralph lauren pero puedo ver otras marcas , mi correo: gemaaurora@gmail.com
|
|
|
Hola soy nueva
hola, sooy nueva y me gustaria ver lo que teneis de marcas para comprarme algunos articulos. gracias
|
|
|
Hola
me gustaria ver fotillos de lo que tienws gracias jose___19@hotmail.com me llamo paqui y el email es de mi hijo y me gustaria ver cosas de sra.
|
|
|
Hola
hola estoy super interesada mandame cositas jajaja ainara__20@hotmail.com GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
Interesado
estoy interesado en comprarte muchas cosas quisiera q me enviaras fotos y precios de cada cosas q tienes vivo en madrid , y si la calidad es A,AA,AAA ESPERO TU RESPUESTA MI CORREO ES gran_blunts@hotmail.com
|
|
|
Ropa de marca a buen precio
Quisiera que me enviases los precios de las chaquetas de caballeros belfast, así como, los precios, fotos y gastos de envío. Gracias, un saludo.
|
|
|
Hola
Hola me interesa mucho ver tu ropa y precios mas que nada la matina y ralph laura. te dejo mi email y me dices algo. un beso replay.1988@hotmail.com
|
|