en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Ropa de marca a buen precio

hola soy nueva , y he entrado en este foro puesto que vendo replicas de marcas como belstaff, la martina, ralph lauren, carolina herrera, tous...., mas que nada es ropa, dispongo tambien de algun bolso,si estais iinteresadas decirmelo y os envio fotos.Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me interesa

A mi tambien me interesa sobre lo que tengas de mujer y niños niñas
mi e-mail wolfi2626@gmail.com

Interesada

Hola yo estoy interesada sobre todo en belstaff si me envias fotos

janorag@terra.es

Interesada en comprar

hola estoy interesada en comprar algunas prendas de CH, tous y la martina, me podrías mandar algunas fotos y precios. gracias.

maripinorh@hotmail.com

Hola

hola me gustaria me enviases fotos de ropa de marcas de hombre que tengas, estoy interesado...gracias. jrgd80@hotmail.com

Holaa yo tambien soy nueva. Me gustaria ver si tienes algun polo de ralph lauren o de tommy hilifiger.¿Me podrias enseñan alguna foto? Gracias

De todo

enviame a mi fotos de todo.

caroreg@hotmail.com

Quiero fotos

y precios,claro está

Ropa

hola, me podrias mandar fotos de blusas, blusones.etc.. gracias

email:reservas@cimand.com

Solicito ver!

HOLA !

ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS FOTOS Y PRECIOS DE LOS PRODUCTOS QUE TIENES, ESTOY INTERESADA.

MI DIRECCION ES PALOMETA.1@HOTMAIL.COM

Ropa

ola estaria interesada en q me mandaras por email los modelos de camisetas q tengas y precios alba_ilovemusic@hotmail.com gracias un saludo

Hola

estoy interesada en ropa de marca de chico tallaL polos bermudas.. de ralph lauren carolina h. .. o similar gracias

Hola de nuevo

perdon mi mail es evanton1@yahoo.es y quiero ropa de marca talla L de chico de ralph lauren o similar gracias

Estoy interesada

me gustaria ke me pasaras fotos de camisetas tous y ropa de niño de 2c años.
muchas gracias
midala_sbd@hotmail.com

Ropa para un niño de 2 años

estoy interesada en ropa para un niño de 2 años preferentemente ralph lauren pero puedo ver otras marcas , mi correo: gemaaurora@gmail.com

Hola soy nueva

hola, sooy nueva y me gustaria ver lo que teneis de marcas para comprarme algunos articulos.
gracias

Hola

me gustaria ver fotillos de lo que tienws gracias
jose___19@hotmail.com
me llamo paqui y el email es de mi hijo y me gustaria ver cosas de sra.

Hola

hola estoy super interesada mandame cositas jajaja
ainara__20@hotmail.com GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Interesado

estoy interesado en comprarte muchas cosas quisiera q me enviaras fotos y precios de cada cosas q tienes vivo en madrid , y si la calidad es A,AA,AAA ESPERO TU RESPUESTA MI CORREO ES gran_blunts@hotmail.com

Quisiera que me enviases los precios de las chaquetas de caballeros belfast, así como, los precios, fotos y gastos de envío. Gracias, un saludo.

Hola

Hola me interesa mucho ver tu ropa y precios mas que nada la matina y ralph laura. te dejo mi email y me dices algo. un beso replay.1988@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Vendo moda chic carolina herrera, zadig & voltaire, seven, hunter a precios increíbles!Venta ropa!!!! barata!!!!Bolsos carolina herrera baratos y muchos modelos diferentesBolsos tous, gucci, louis vuitton, prada....y ropa de marca originales y a muy buenos precios....Rastrillo de juguetes unico en madridEstá fenomenal!Oferta especia!!! bolso chanel, modelo cambon, en color rosa con en logo en negroVendo bolsa transportin para perro o gato, réplica louis vuittonCompro bolso loewe amazon pvcMi compra en vente priveeVestido de fornarina negro a estrenar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam