en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Mis bolsos: carolina herrera, louis vuitton, burberry, gucci, lacoste.

Hola chicas,

vendo seis bolsos de marca, todos comprados para mí. Como no los uso, me gustaría recuperar parte del dinero. Creo que son muy buenas ofertas:

- uno auténtico de Carolina Herrera (180)
- una reproducción en piel de Louis Vuitton (100)
- una reproducción en piel de Burberry (80)
- dos reproducciones en lona y piel de Gucci (detalles impecables)(60)
- bolso bandolera muy ponible de Lacoste (50)

Excepto el de Carolina Herrera (comprado en El Corte Inglés: precio real 320), los otros son bolsos comprados durante mis viajes en las propias fábricas que se encargan de hacer los bolsos de estas marcas. Son de piel. Con esto quiero decir que no son los típicos de plástico que te venden por la calle. Tienen muy buena calidad y detalles impecables. Parecen auténticos, sino yo no los habría comprado.

Pongo el enlace en donde tengo todas las fotos:
http://picasaweb.google.es/Sabela981/

Ahora pondré un anuncio individual para cada uno.

Puedo enviarlos a toda España. Para las condiciones de pago y envío, acordaremos la opción que nos venga mejor y que resulte más económica. Admito todo tipo de sugerencias y contraofertas. Podéis pedir más fotos o preguntar cualquier duda. Y repito, me interesa venderlos, así que mandadme ofertas si algún bolso os gusta.

Admito contraofertas: propón tú el precio

jctdys@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bolsos

me gustaria ver alguna foto del de ch para hacerme una idea del modelo y el de gucci y burberrys

Bolso carolina herrera

BUENOS DIAS!
ESTARIA INTERESADA EN EL BOLSO CH.
TIENES FOTOS. . .
UN SALUDO

Catalogo

no me carga la pagina, podrías enviarme catalogo y precios?
lopezlopez@eresmas.com

◀  Arriba de la página

Regalo ropa de niña.Bolsos y complementos tousBolsos de marca (replicas)Bolsos y complementos replicas muchas marcas como chanel,dior,hermes,lv,gucci etc...Vendo chaquetas y conjuntos spyder nuevos de hombre y mujer para nieve o frioProductos mercadona vendo nintendo ds lite pink + juegos vendo navman n60i - gps coche Cuando empiezan las rebajasInformación para las interesadas en réplicas de tous.Un favor enorme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam