en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Vendo carteras de carolina herrera, últimas unidades rebajadísimas

Vendo Carteras de Carolina Herrera, me quedan muy pocas unidades, por eso las vendo a un precio rebajadísimo.

Son nuevas, a estrenar por el comprador; y vienen en su estuche original.

Interesadas dejenme su dirección de correo electrónico aqui o en privado, y les enviaré fotos y precios.

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Carteras

Estoy interesada en ver alguna en foto ¿son originales?, mi correo es chusgoni@hotmail.com

Gracias, un saludo

Chus

Interesada en bolsos

hola me gustaria conocer el catalogo estoy interesada mi correo rociocamacho@hotmail.com
gracias

Cartera ch

Hola stoy interesada en las carteras de Carolina Herrera,a ver si me puedes mandar fotos.Tambien si tienes bolsos etc

Carteras carolina herrera

Estoy interesada, mandame fotos y precios. rociloren@hotmail.com

Estoy interesada, mandame fotos y precios. Un saludo

Interesadísima!!!

Hola!!!! envíame información de las unidades que tienes en existencia y fotos. Me interesa adquirir varios modelos a buen precio para venta al público.

Agradeceré toda la información posible
Anexo mi correo: sipulok@hotmail.com

necesito hacer un regalo de una cartera billetero de carolina herrera, por favor enviadme informacion y procedo al pedido
gracias

Interesada

me interesa

sonia_m_am@hotmail.com

Hola, respuesta a las carteras de carolina herrera

Hola,
Vi tu oferta de carteras de carolina herrera, no se si sera del año pasado o no, pero bueno, por si acaso, te envio mi direccion de e-mail, ya que estoy interesada en lo de las carteras.

Direccion: noeliaffdez@gmail.com

Gracias y un saludo

Me puedes mandar catalogo

ME PUEDES MANDAR FOTOS Y PRECIOS GRACIAS
MONTY_LEO@HOTMAIL.COM

Catalogo

me interesan tus carteras, solo quisiera ver las y saber los precios. Gracias. Colito34

Interesada

Hola,
Me puedes mandar las fotos y los precios.

Un saludo,

barbarablancobibiloni@hotmail. com

Interesada en carteras carolina herrera

Hola, me interesa las fotos de las carteras

Interesada en tu mensaje

HOLA

QUIERO SABER EN DONDE PUEDO CONTACTARME CONTIGO ESTOY INTERESADA EN SUS CARTERAS. SALGO DE VIAJE EL DIA 12 POR FAVOR COMUNICRASE CONMIGO.

GRACIAS. NAYDYD

Me puedes enviar precios

me puedes enviar precios cadizpatri@ono.com

Estoy interesada en tu anuncio.

Hola!! Escribo este mensaje porque estoy interesada en tu oferta sobre las carteras Carolina Herrea. Me preguntaba si seria posible que me enviaras unas fotos con los precios.

Muchas gracias.

Margalida (familiamollsalord@hotmail.com )

Estoy interesada

si pudieras mandarme fotos con los precios ---

BUENOS DIAS!

SOY CRISTINA Y ESTARIA INTERESADA EN QUE ME ENVIARAS FOTOS Y PRECIO.
SON AUTENTICAS???

GRACIAS UN SALUDO

Carteras de c

estoy interesada rosita1330

Estoy interesada

Hola, por el precio me imagino que las carteras no son originales, pero hay imitaciones muy buenas, estoy interesada en ver las fotos y saber los precios, gracias, estamos en contacto

Jaz

◀  Arriba de la página

TrndSe venden brochesCamisas a 15.-Necesito distribuidoras para la venta de productos eroticosVentas privadas rebajas -70% en marcasVendo colonia soft musk de avonVendo replicas exactas de bolsos chanel en 100% pielEncontrar tiendas de vestidos largos de gala/noche baratos en madrid vendo 13 libros Descuentos en marcas, compras por internetVendo denny rose: envios gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam