| Contenido de las respuestas: |
Carteras
Estoy interesada en ver alguna en foto ¿son originales?, mi correo es chusgoni@hotmail.com
Gracias, un saludo
Chus
|
|
|
Interesada en bolsos
hola me gustaria conocer el catalogo estoy interesada mi correo rociocamacho@hotmail.com gracias
|
|
|
Cartera ch
Hola stoy interesada en las carteras de Carolina Herrera,a ver si me puedes mandar fotos.Tambien si tienes bolsos etc
|
|
|
Carteras carolina herrera
Estoy interesada, mandame fotos y precios. rociloren@hotmail.com
|
|
|
Estoy interesada, mandame fotos y precios. Un saludo
|
|
|
Interesadísima!!!
Hola!!!! envíame información de las unidades que tienes en existencia y fotos. Me interesa adquirir varios modelos a buen precio para venta al público.
Agradeceré toda la información posible Anexo mi correo: sipulok@hotmail.com
|
|
|
necesito hacer un regalo de una cartera billetero de carolina herrera, por favor enviadme informacion y procedo al pedido gracias
|
|
|
Interesada
me interesa
sonia_m_am@hotmail.com
|
|
|
Hola, respuesta a las carteras de carolina herrera
Hola, Vi tu oferta de carteras de carolina herrera, no se si sera del año pasado o no, pero bueno, por si acaso, te envio mi direccion de e-mail, ya que estoy interesada en lo de las carteras.
Direccion: noeliaffdez@gmail.com
Gracias y un saludo
|
|
|
Me puedes mandar catalogo
ME PUEDES MANDAR FOTOS Y PRECIOS GRACIAS MONTY_LEO@HOTMAIL.COM
|
|
|
Catalogo
me interesan tus carteras, solo quisiera ver las y saber los precios. Gracias. Colito34
|
|
|
Interesada
Hola, Me puedes mandar las fotos y los precios.
Un saludo,
barbarablancobibiloni@hotmail. com
|
|
|
Interesada en carteras carolina herrera
Hola, me interesa las fotos de las carteras
|
|
|
Interesada en tu mensaje
HOLA
QUIERO SABER EN DONDE PUEDO CONTACTARME CONTIGO ESTOY INTERESADA EN SUS CARTERAS. SALGO DE VIAJE EL DIA 12 POR FAVOR COMUNICRASE CONMIGO.
GRACIAS. NAYDYD
|
|
|
Me puedes enviar precios
me puedes enviar precios cadizpatri@ono.com
|
|
|
Estoy interesada en tu anuncio.
Hola!! Escribo este mensaje porque estoy interesada en tu oferta sobre las carteras Carolina Herrea. Me preguntaba si seria posible que me enviaras unas fotos con los precios.
Muchas gracias.
Margalida (familiamollsalord@hotmail.com )
|
|
|
Estoy interesada
si pudieras mandarme fotos con los precios ---
|
|
|
BUENOS DIAS!
SOY CRISTINA Y ESTARIA INTERESADA EN QUE ME ENVIARAS FOTOS Y PRECIO. SON AUTENTICAS???
GRACIAS UN SALUDO
|
|
|
Carteras de c
estoy interesada rosita1330
|
|
|
Estoy interesada
Hola, por el precio me imagino que las carteras no son originales, pero hay imitaciones muy buenas, estoy interesada en ver las fotos y saber los precios, gracias, estamos en contacto
Jaz
|
|