en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Sujetadores frederick

Estoy buscando tiendas o distribuidores de sujetadores frederick aquí en madrid, antes venía a mi casa un particular pero ahora no encuentro manera de poner en contacto con ella y la página de frederick no proporciona ni telefonos de contacto ni tiendas donde los distribuyan. Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puedo conseguirte en madrid a la persona que lleva, frederic, ardiss y masterline

Hola, no sé si ya has encontrado a la persona que te pueda suministrar los sujetadores Frederic, si aún no lo has solucionado, puedes enviarme un privado o llamarme al teléfono 934127900 puedo enviarte a la profesional que los lleva en Madrid. Pregunta directamente por Emilia tema sujetadores en horarios de oficina.

Un saludo
Liana.

Sujetadores capri

HOLA SOMOS LA EMPRESA CAPRI, HEMOS LEIDO TU MENSAJE SOBRE QUE NECESITAS ENCONTRAR UNA PERSONA QUE TE PROPORCIONE UNOS SUJETADORES FREDERICK, NOSOTROS SOMOS OTRA LINEA DE SUJETADORES A MEDIDA MUY PARECIDOS A LOS FREDERICK Y DISPONEMOS DE 300 TALLAS EN EL MERCADO.
SI LO DESEAS PUEDES PONERTE EN CONTACTO, LLAMANDONOS AL TEL:93 231 03 99 Y PODRAS SER ATENDIDA POR UNA COMERCIAL DE LA ZONA.
PARA MAS INFORMACION SOBRE NOSOTROS, PUEDES VISITAR NUESTRA PAGINA WEB: WWW.SOSTENCAPRI.COM
E-MAIL: caprisosten@hotmail.com
GRACIAS

Hola

hola soy de sevilla y me gustaria saber si aqui hay distribuidores de estas marcas de sujetadores ya que me gustaria comprar,ya tengo unos y me van muy bien.enviar email a jessicard_@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Feminismo y medias !!!Sujetadr 80 copa cOs gusta tanto el tanga ?Preguntas sexys contestar por favor chicas.¿alguien se ha hecho lencería (corset) a medida?LiguerosTest intimo (solo mujeres)Necesito consejo sobre éstoMis problemas con los pantysLenceria tallas grandes sevilla y huelvaHola os dejo este link de lenceria por si os interesa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Correspondencia de tallas entre...
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Elle McPherson
Melanie C
Eric Clapton
Foros moda
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam