en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Tanga vs culotte

Yo siempre tuve la duda, entre los Culottes y las Tangas.

¿Qué es más Sexy?

¿Cuál es más Comodo?

¿Cuál Excitan más?

Es algo que siempre discutimos con nuestras amigas, entre la inocencia de un culotte, a lo sexual que puede ser llegar a ser una Tanga.

A Ustedes que les parece:

¿QUÉ ES MEJOR?

y

¿QUÉ LES GUSTA MÁS A LOS HOMBRES?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende del culo jajajaja

para mi es más sexy y me excita más un tanga bonito... aunque todo depende del culo claro, no le sienta bien a todo el mundo

los culottes tambien me gustan aunque no tanto... si son tipo d lenceria con encajes y eso me gustan mas. tambien depende del culo d la chica... un culotte una talla mas pequeño, metiendose entre las nalgas mmmmmm

otra opcion son unos culottes que en la parte d abajo se meten mas entre las nalgas tipo tanga... vendria a ser como un culotte tanga o un tanga mas ancho... no se si lo habreis visto alguna vez

Yo se

loas tangas excitan a los hombres y son mas sexy pero los culottes a las chicas les levanta mas la cola y la tanga no yo prefiero las tangas pasr cosas intimas pero para que te miren la colo yo como hombre si yubieras puesto un culote te sigo todo el dia

Para lucia814

¿Qué es más Sexy?

los dos pueden llegar a ser sexys ya que ahi culottes tipo tanga tambien

¿Cuál es más Comodo?

el tanga es mas comodo

¿Cuál Excitan más?

el tanga excita mas

¿QUÉ ES MEJOR?

sin duda el tanga

¿QUÉ LES GUSTA MÁS A LOS HOMBRES?

el tanga nos vuelve lokos

BUENO ESPERO HABER RESUELTO TUS DUDAS SOLO DECIRTE QUE LOS MEJORES TEJIDOS SON EL RASO,SATEN,SEDA,LICRA YMICROFIBRA Y CONTRA MAS DIMINUTOS SEAN MEJOR QUE MEJOR BYE MUAC..
ELITEMAXITUNING@HOTMAIL.COM

A mi

Me gustan mucho mas los culottes, creo que le an una forma mas linda a la cola, la tanga no siempre favorece (cuando estamos semidesnudas me refiero), pero creo que ma layoria d elos hombres encuentran mas sexies las tangas, al menos mi novio

para gustos, los colores

Uurmm..

Yo la verdad s que me decanto por el cullotte. sobretodo por comodidaD. Y SI!!! Puede ser muy sensual, piensa que hay diferentes cortes de cullotte el que deja ver parte de tus gluteos me parece super sexy...

Yo creo que tb va en funcion de ocasiones pq si llevas un pantalon ajustado siempre un tanga!!!... Aunque el tanga tb es muy sexy... Pero ya te digo eso es muy relativo aunque a mi me gustan MUCHIIISIMO más los cullottes y las braguitas brasileñas.

pd: nos preguntas pero tu no opinas!! a ti que te gusta mas?

Para mi es moda!

yo siento q los culottes son una moda, no les parece?

Culotte

Hola

Mira, a mi me resultan mucho mejores los culottes, en todo sentido, que las tangas. Los culottes me resultan mucho más cómodos, más excitantes (las sensaciones que me producen son más placenteras que las de una tanga), por lo que me siento más sexy al usarlos, además, al ser la tanga mucho más popular que el culotte, como que ya está perdiendo un poco esa sensualidad que tuvo cuando fueron la novedad, en cambio ahora los culottes son más novedosos, al menos eso es lo que yo pienso. Ahora bien, por otro lado, con ropa muy ajustada se notan mucho menos los culottes que las tangas, ya que el triangulito que queda arriba en las tangas siempre se nota.
Saludos

Puess

yo prefiero los culottes

◀  Arriba de la página

Soy modelo realizo hoy un show room de woman's secretSujetadores para pechos grandes y espaldas no tan grandesWww.privalia.com en venta linen woman.Lenceria sexy en madridVendo precioso camisón de raso azul nocheDonde compro sujetadores reductores en zgz?Consejo sobre medias y ligueros¿pechos sexys y seductores ?Ya esta a la venta panty para hombres en españaYa he visto en la tienda de lenceria pantyDonde compro victoria secret en madrid?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Famosos en enFemenino
John Travolta
Audrey Tautou
Jean Reno
Marilyn Monroe
Fergie
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam