en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Sujetadores reductores

para mi los mejores son los de naturana es una marca pco oida pero reduce mucho.
Cuales usais vosotras?
El problema de estos es que no son muy bonitos pero bueno no son horribles, ¿hay algun reductor que sea bonito?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No he visto ninguno

Ultimamente no se porque, se empeñan en venderme sujetadores reductores. Y sinceramente a mi si me parecen horrorosos y ya no te digo a mi pareja(según el son antilibido).

◀  Arriba de la página

Liquido lencería nueva (stock). entre 4 y 8 Medias rojas o moradas ?????????????????????????????? ???????'Tips para comprar ropa interiorVoy a partir una lanza por las tiendas chinasTangas para hombreSujetadores ayudaaaBrguitas veraniegasBraguitasBraguitas para aumentar el traseroRopa interior para hacer senderismoFajas y pantis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Bolsos metálicos para un otoño...
The Chivas Studio rinde homenaje...
Modelmanagement llega a España
La moda y las famosas: ¡Copia sus...
Fichas prácticas moda
Correspondencia de tallas entre...
La lencería más sexy
Trucos para reducir el presupuesto...
Consejos para encontrar el look...
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
30 Seconds To Mars
Nelly Furtado
Seal
Mackenzie Rosman
Foros moda
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam