en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Voy a partir una lanza por las tiendas chinas

Pues resulta que puedes encontrar unos patnis (por ejemplo) de tu talla real (siempre superior a la que te ofrecen en tiendas especializadas), sin demarcaciones ni en talon ni en cadera, suaves, confortables, de buen ver, sin brillos horteras y resulta... que cuestan 0.70 euros!!!!!, cierto.

A pesar de la crisis, vivan los chinos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solo una vez

Yo solamente una vez me compré unos pantys ( de color gris, semi opacos y muy suaves, bonitos y elegantes ) que me costaron 75 céntimos.
No los he vuelto a ver y ahora todo lo que encuentro allí, aparte de los de espuma,. cuestan más de 3 euros.

Y mas

Y mas que eso, con dibujo, de rejilla, hasta elmuslo por poco mas

◀  Arriba de la página

Tangas para hombreSujetadores ayudaaaBrguitas veraniegasBraguitasBraguitas para aumentar el traseroRopa interior para hacer senderismoFajas y pantis para las dictas al wonderbra.. los tengo a mitad de precio!!Sujetador de aumentoBlusa sin bra ¡fhm spain 2009: participa y gana 6.000 eurazos!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Los accesorios de noche indispensa...
Las medias
Correspondencia de tallas entre...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Joe Jonas
Ryan Gosling
Michael Jackson
Mackenzie Rosman
Foros moda
Moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Lencería
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam