en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Medias

a si,moradas con negro es mejor.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Medias rojas o moradas ?????????????????????????????? ???????'

Hola.
Tengo un vestido negro, pero no se que medias ponerme, rojas o moradas???????
Me he comprado las 2, jajaja.
Que me decis?
Bss.
Llevo zapatos y bolso negro.
La medias y los pendientes, lo llevare a juego.
Bss.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Moradas

a ver en teoria con el negro quedan bien los dos colores pero el rojo seria demasiado cantón además este año el color de moda es el morado
un besito

Medias

a si,moradas con negro es mejor.

Pantymedias rojas

hola
yo usaria medias rojas transparentes, me gustan mas
besos

Morado

El morado esta muy de moda esta temporada, creo que te puedes decantar por las medias de ese color, va muy bien con el negro y el rojo no siempre.Con las que decidas ponerte seguro estas muy wapa...

muak

Morado

Yo me lo pondria morado, asi le das un toque, ya que todo negro quedaria todo muy uniforme.. peor vaya!!! como a ti te guste pruebate las dos cosas a ver como queda.. a mi es que me va mas variedad de color, llama mas la atencion!!!! quedara mono!!!! besitosss

Morado

Yo me los pondría morados que queda muy bien con el negro, aunque el rojo también combina muy bien con el negro. Besos Wapa!

◀  Arriba de la página

Tips para comprar ropa interiorVoy a partir una lanza por las tiendas chinasTangas para hombreSujetadores ayudaaaBrguitas veraniegasBraguitasBraguitas para aumentar el traseroRopa interior para hacer senderismoFajas y pantis para las dictas al wonderbra.. los tengo a mitad de precio!!Sujetador de aumento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Drew Barrymore
Mariah Carey
Eric Clapton
Majandra Delfino
Foros moda
Calzado
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam