Foro / Moda

Donde compro victoria secret en madrid?????

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 8:02
M
miledy_8806116
3/12/08 a las 17:08

HOLA!ME ESTOY VOLVIENDO LOCA,QUIERO COMPRARME ALGO DE LENCERIA ROJA DE ESTA MARCA PARA NOCHEVIEJA SORPRENDER A MI CHICO PERO NO TENGO NI IDEA DE DONDE CONSEGUIRLA,A PODER SER EN TIENDA.GRACIAS!!!
SE ME ACABA EL TIEMPO

Ver también

L
lijun_8092018
13/12/08 a las :17

Para nochevieja aconsejo linen woman, son increibles y comodísimas.
puedes visitar la web bmlinen.com tienen unos conjuntos en corazones rojos muy chulos.
tambien tienen unos picardias en tul liso.

saludos

R
rim_6462523
8/3/11 a las 20:25

Victoria secret en españa...entra en www.divglam.es
Esta es la tienda online que vende solo Victoria's Secret aqui en España. Es una tienda tal cual, tienen mucha variedad. No solo lencería sino tambien bañadores y ropa. Si quieres ver la ropa y tocarla tienes que irte a Valencia, en L'Eliana. Se llama STUD. Está fenomenal.

M
marivi_8426587
9/9/11 a las 14:39

Tu tienda de victorias secret,en madrid
En las rozas, en el centro comercial de Burgocentro 2- local 30,hay encontraras lo que necesitas,o llama al 916408986/635897351.Saludos

E
eneas_6258690
10/12/11 a las 15:55

Victoria secret
en madrid no hay vicotia secret pero puedes meterte en su web y comprarlo por internet!! pero hazlo ya porque tardan 15 dias en traerlo
la web es: http://www.victoriassecret.com/

F
famara_5379442
26/4/12 a las 11:53

Yo tengo varios modelos.
Hola,

mi nombre es Álvaro, un familiar es de Canadá y me envía modelos a Madrid. Si queréis que os envíe los modelos de los que dispongo solicitádmelo a alvaro__@hotmail.com.
Por supuesto, sin ningún compromiso.
Un saludo.

N
ndeye_5418537
29/10/12 a las 15:32

Solución!!
chicaaaas!!..... yo tengo la solución para que ustedes puedan lucir las prendas de victoria secret y comprar todos los aromas que gusten pagando en euros y directamente en España. yo hago pedidos y me llegan sin problemas, pueden hacer su pedido directamente conmigo con la confianza que les llegara su producto.... les dejo mi mail para cualquier duda o aclaracion anahi-arguello@hotmail.com, porfavor no duden en pedir informes. yo estoy en salamanca

quedo enteramente a sus ordenes.
saludos cordiales.

Anahi Argüello

N
ndeye_5418537
20/2/13 a las 10:41

Tienda online de victoria's secret en españa
en www.victoriasecret-online.com pueden encontrar una variedad amplia de productos a buenos precios. entregas inmediatas

N
ndeye_5418537
10/12/13 a las 1:31

Victoria's secret
compra victoria secret en http://originalproducts.es/ fácil, rápido y barato. envios a toda España y a contra reembolso si lo prefieres

U
urki_9578065
6/2/14 a las 22:09

Comprar en victoria secret
¿Alguna ha comprado en Victoria Secret (web oficial) y que talla ha pedido? según como mandan medirse en su web o la que ha comprado en España que pone que talla equivale en otros paises? No se si me explico, yo en España soy una 100A y en la etiqueta pone que en UK soy una 36A, pero al medirme según mandan en la web (al ser en pulgadas) me sale otra talla diferente (creo que 38C o algo así).
Si me pueden ayudar.....xq aqui encontrar una 100A....es misión imposible
GRACIAS!!!!

I
izarra_5927124
14/3/14 a las 8:02

Solución!!
Ya he recibido mi pedido de http://www.compracn.com Todo perfecto. En todo momento he podido ver donde estaba el paquete, gracias al número de seguimiento que me envió Jonny Abrigo Canada Goose, perfecto, igual que el verdadero. Auriculares Monster Beats preciosos. No se como se oirá con los de verdad, pero estos son geniales. todo perfecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook