en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Mini bikinis

hola, ¿sabéis dónde comprar mini bikinis?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Www.bikinimania.es

Me he comprado varios tangas y bikinis, me ha encantado y tiene algunos con relleno de quita y pon, me viene genial porque yo tengo mucho pecho y abajo soy pequeñita. Te lo recomiendo

Una web de micro tangas y mini biquinis

yo he comprado unos muy chulos aqui:
http://www.biquini.com

no te pierdas los brasileños:
http://www.biquini.com/Biquinis-Bikinis-Brasilenos/ver-todos-los-biquinis-brasile nos.html

Hola

http://www.tangaland24.de/ bikinis del mismo estilo de the-bikini.com

http://www.bikinimania.es/ otra pagina con cosas muy chulas.

luego sino prueba buscando alguna tienda donde vendan ropa brasileña o colombiana, por lo normal esos bikinis suelen ser bastante minis. en madrid hay muchas tiendas de ese estilo en barcelona ni idea. en pontevedra (si interesa) hay una enfrente del diario de pontevedra y otra que aun no tiene ninguno en las galerias centro azul.
ah y por lo normal los mini bikinis son todos de tanga por si las moscas :p

Mini bikinis en the-bikini.com

Allá encontrarás una ámplia selección de bikinis sólo apto. para los más atrevidos (www.the-bikini.com)

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos.

Pat_

Hola alluda!!!!!!!

Mañana tengo una cita i no se que peinado hacerme alluda por fabor!!!!!!!

Segundapiel.com

Pasate por mi web, seguro que te gustan los que tengo.
www.segundapiel.com

Wicked weasel

los mejores son los de Wicked weasel son fantasticos muy sexy y ademas comodos. Si quieres puedo ayudarte pues ya he comprado varios.

bss

ozopo2@yahoo.es

Pero dónde se compran?

yo solo conozco su website wickedweasel.com y no me gusta comprar por internet. sabeís alguna tienda por BCN?

gracias

Wicked weasel es fiable-

Hola wapa!!!

Esa marca está genial y la página es fiable, a mi tampoco me gusta comprar por internet asi que le pedi a mi novio que me lo comprara, me lo mandaron a casa y me encanta como sienta, eso si, tienes que ir superbien depilada porque tapa lo mínimo.Solo me compré la parte de abajo, porque de momento y hasta que me opere de las tetis, solo puedo usar sujetadores y bikinis con relleno, pero en cuanto me opere recurriré de nuevo a esa WEB-
De todas maneras,. voy a mirar en esta charla a ver si hay tiendas de microbikinis en Madrid porque prefiero verlos en persona que comprarlos por internet

Wicked weasel es fiable-

Hola wapa!!!

Esa marca está genial y la página es fiable, a mi tampoco me gusta comprar por internet asi que le pedi a mi novio que me lo comprara, me lo mandaron a casa y me encanta como sienta, eso si, tienes que ir superbien depilada porque tapa lo mínimo.Solo me compré la parte de abajo, porque de momento y hasta que me opere de las tetis, solo puedo usar sujetadores y bikinis con relleno, pero en cuanto me opere recurriré de nuevo a esa WEB-
De todas maneras,. voy a mirar en esta charla a ver si hay tiendas de microbikinis en Madrid porque prefiero verlos en persona que comprarlos por interner.

Wicked weasel

no existen tiendas de esta marca por lo menos fuera de Australia. Yo he comprado varios bikinis para mi novia y te puedo asegurar que es totalmete seguro y fiable. si necesitas ayuda contacta.Por otro lado no dejes de probarlos son fantasticos en todos los sentidos.

espero que haber yudado

◀  Arriba de la página

Sujetadores 105 gConjunto promise push-up a mitad de precioPromise a mitad de precio www.tiendaslenceria.com 50% dto.Porque calcedonia etc no sacan medias para poder usar con portaligueros?Comodidad de los boxerBikinis brasileños?donde?Bikini palabra de honor con push up Sujetador post-cirugia....Tanga para hombre?No se cual es mejorMedias con costura por detras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
John Travolta
Maroon 5
Kate Beckinsale
James Van der Beek
Queen
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam