Foro / Moda

Mini bikinis

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las :34
K
katia_6269352
29/5/06 a las 23:56

hola, ¿sabéis dónde comprar mini bikinis?

Ver también

R
remigi_8720659
30/5/06 a las 14:46

Wicked weasel
los mejores son los de Wicked weasel son fantasticos muy sexy y ademas comodos. Si quieres puedo ayudarte pues ya he comprado varios.

bss

ozopo2@yahoo.es

R
rahhal_6918280
3/6/06 a las 11:19

Segundapiel.com
Pasate por mi web, seguro que te gustan los que tengo.
www.segundapiel.com

A
an0N_629862099z
9/8/06 a las 14:43

Hola alluda!!!!!!!
Mañana tengo una cita i no se que peinado hacerme alluda por fabor!!!!!!!

R
remigi_8720659
23/8/06 a las 15:57

Wicked weasel
no existen tiendas de esta marca por lo menos fuera de Australia. Yo he comprado varios bikinis para mi novia y te puedo asegurar que es totalmete seguro y fiable. si necesitas ayuda contacta.Por otro lado no dejes de probarlos son fantasticos en todos los sentidos.

espero que haber yudado

D
damon_8775427
26/2/08 a las 11:16

Mini bikinis en the-bikini.com
Allá encontrarás una ámplia selección de bikinis sólo apto. para los más atrevidos (www.the-bikini.com)

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos.

Pat_

Y
yufeng_5388432
2/11/08 a las 18:28

Una web de micro tangas y mini biquinis
yo he comprado unos muy chulos aqui:
http://www.biquini.com

no te pierdas los brasileños:
http://www.biquini.com/Biquinis-Bikinis-Brasilenos/ver-todos-los-biquinis-brasile nos.html

L
loreto_9624171
21/6/09 a las 19:11

Wicked weasel es fiable-
Hola wapa!!!

Esa marca está genial y la página es fiable, a mi tampoco me gusta comprar por internet asi que le pedi a mi novio que me lo comprara, me lo mandaron a casa y me encanta como sienta, eso si, tienes que ir superbien depilada porque tapa lo mínimo.Solo me compré la parte de abajo, porque de momento y hasta que me opere de las tetis, solo puedo usar sujetadores y bikinis con relleno, pero en cuanto me opere recurriré de nuevo a esa WEB-
De todas maneras,. voy a mirar en esta charla a ver si hay tiendas de microbikinis en Madrid porque prefiero verlos en persona que comprarlos por interner.

L
loreto_9624171
21/6/09 a las 19:11

Wicked weasel es fiable-
Hola wapa!!!

Esa marca está genial y la página es fiable, a mi tampoco me gusta comprar por internet asi que le pedi a mi novio que me lo comprara, me lo mandaron a casa y me encanta como sienta, eso si, tienes que ir superbien depilada porque tapa lo mínimo.Solo me compré la parte de abajo, porque de momento y hasta que me opere de las tetis, solo puedo usar sujetadores y bikinis con relleno, pero en cuanto me opere recurriré de nuevo a esa WEB-
De todas maneras,. voy a mirar en esta charla a ver si hay tiendas de microbikinis en Madrid porque prefiero verlos en persona que comprarlos por internet

D
damon_8775427
13/5/11 a las 13:14
En respuesta a remigi_8720659

Wicked weasel
no existen tiendas de esta marca por lo menos fuera de Australia. Yo he comprado varios bikinis para mi novia y te puedo asegurar que es totalmete seguro y fiable. si necesitas ayuda contacta.Por otro lado no dejes de probarlos son fantasticos en todos los sentidos.

espero que haber yudado

Estamos cerca de barcelona
www.biquini.com solo vendemos por internet pero esoty cerca de Barcelonapor si quereis quedar y os enseño lo que queráis.
Saludos!!

M
michel_9054586
26/5/13 a las 8:34

Mini bikinis de lujo
Hay una marca www.beyouminibikinis.com que hacen mini i micro bikinis asi como piezas unicas, numeradas y muy muy bonitos , creo que sacan colección a mediados de Junio.

D
donata_7230098
16/6/13 a las 8:48

Sexys mini bikinis
Entra a www.SnSbikinis.com tienen micro y mini bikinis muy sexys! y lindos diseños , la marca se llama Sun and Sea bikinis.

D
donata_7230098
16/6/13 a las 8:53

Sexy microbikinis
hola! yo he comprado de snsbikinis.com y todo genial! no tuve problemas y sus bikinis son super sexys y de buena calidad , a mi me encantaron y a mi novio tambien lo mejor es q tienen tallas desde las mas chikititas xxs a las xxl osea perfecto para las de boobies grandes o chicas , y si ya quieres muchos mas sexys tienen bikinis en transparencia, si eres mas atrevida bueno! checalo ! www.snsbikinis.com

Y
yuki_6098271
13/11/13 a las 20:20

¡¡¡¡¡¡siiiiiii!!!
siiiiiii!! en www.beyouminibikinis.com
son una super fan de esta marca

J
jasone_8313244
17/11/13 a las :34

Me recomendaron esta pag de bikinis
hola encontre esta pag de vestidos de baño super bonitos www.aquadelmar.weebly.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir