Hola desde luego el tanga de una mujer no me lo pondría, para eso tenemos nosotros una gran variedad
Hola yo desde hace mas de 4 años llevo siempre tanga, los primeros días es un poco incomodo pero ahora es lo más cómodo que he utilizado hasta el día de hoy, estaba arto de los demás que siempre se te están metiendo en el culo y tirando de la pierna sobre todo al montar en moto, por utilizarlo en ningún momento pienso ni nadie tiene que pensar que es homosexual (sin con esto querer decir que quien lo sea es algo malo, tengo muchos amigos que lo son), puedo asegurar que mi mujer confirmaría que por utilizarlos no perdí nada de masculinidad ni de gusto ni ganas de tener hijos y ser completamente igual pero con menos tabúes, la lástima es que la sociedad en la que vivimos, la hipocresía de muchos y la falta de valor para ponérselos o para admitirlo, si hace 35 años las mujeres hubieran ido con tangas y admitiéndolo públicamente las abrían puesto de pu.. para riba (aunque las demás seguro que las hubiera gustado ponérselos y sobre todo a ellos que sus parejas los llevasen), una cosa tengo muy claro que si lo que quieres es ponértelos de mujer seo es fetichismo y a mí no me va, además hoy en día tienes una variedad increíble y para todo los gustos.
Un saludo y que todas nuestras mentes sigan avanzando y respetando a los demás, un saludo.
|