en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Tanga para hombre?

hola necesito ayuda me acaban de regalar un pantalon blanc bastante transparente y me recomiendan que use un tanga blanco. no se si hacerlo hasta el momento no he visto que se usen no se que hacer

un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tanga para hombre

decídete; yo pensaba que eso era solo de gays hasta que lo probé. El primer día se siente uno extraño, pero después descubres la comodidad. Y encima, cubren solo lo que no se puede transparentar. Cuanto más moreno te pongas mejor con ese pantalón semitransparente; te ligarás a todas cuanto se te pongan por delante.
Se un poco metrosexual; vale la pena cuidarse y destacar un poco. Mis cuñados y yo usamos tanga y en verano es nuestra pieza preferida porque resulta tope cómoda.

Para ozopo

hola utiliza un tanga blaco de hilo dental ya sea de chico o chica los dos son muy comodos y eso de que por ser de chica es incomo es un mito solo ahi que saber elegir los mejores son los de tejidos suaves o elasticos como raso,saten,seda,licra y microfibra ok bueno bye

Mas info

Hola gracias por la informacion pero no se muy bien que tipo de tanga dices. No se me habia ocurrido el usar una tanga de chica. No es incomoda lo digo por el paquete. Dime cual es tu esperiencia.

Tanga hombre

Mira, yo soy el dueño de www.segundapiel.com, una web de lenceria con muchos productos de hombre, y te puedo asegurar que lo que mas se vende para chico, con mucha diferencia, son los tangas, aunque luego la gente no lo vaya diciendo por ahí

Duda

hola mira queria saver si los tios nos podemos poner tangas de tias¿? contesta gracias.

Ponerse tanga

ME GUSTARIA PONERME TANGA PERO NO ME DECIDO ME VERGUENZA PIENSO QUE ME PUEDEN LLAMAR ... O ALGO ASI
¿ES NORMAL?

Vendemos muhos tangas de hombre

si que es verdad que los tangas de hombre están más de moda, yo tengo una lenceria y los vendemos muy muy bien. www.tulenceria.es

Y además, por experiencia de chicas son super comodos, solo es acostumbrarte!!!

Contestad gracias

los tangas de tias se lo puede pone un tio¿?

Hola desde luego el tanga de una mujer no me lo pondría, para eso tenemos nosotros una gran variedad

Hola yo desde hace mas de 4 años llevo siempre tanga, los primeros días es un poco incomodo pero ahora es lo más cómodo que he utilizado hasta el día de hoy, estaba arto de los demás que siempre se te están metiendo en el culo y tirando de la pierna sobre todo al montar en moto, por utilizarlo en ningún momento pienso ni nadie tiene que pensar que es homosexual (sin con esto querer decir que quien lo sea es algo malo, tengo muchos amigos que lo son), puedo asegurar que mi mujer confirmaría que por utilizarlos no perdí nada de masculinidad ni de gusto ni ganas de tener hijos y ser completamente igual pero con menos tabúes, la lástima es que la sociedad en la que vivimos, la hipocresía de muchos y la falta de valor para ponérselos o para admitirlo, si hace 35 años las mujeres hubieran ido con tangas y admitiéndolo públicamente las abrían puesto de pu.. para riba (aunque las demás seguro que las hubiera gustado ponérselos y sobre todo a ellos que sus parejas los llevasen), una cosa tengo muy claro que si lo que quieres es ponértelos de mujer seo es fetichismo y a mí no me va, además hoy en día tienes una variedad increíble y para todo los gustos.

Un saludo y que todas nuestras mentes sigan avanzando y respetando a los demás, un saludo.

Uso de tanga masculino

Hola, soy un chico de 26 años y desde hace 3 años que uso tanga para hombre. Son una maravilla y son muy cómodos además de sexy, estoy muy orgulloso de haber perdido la vergüenza y el miedo de usarlos porque estoy seguro de mi sexualidad. Las mujeres me han dicho que tengo bonitas nalgas y uno tiene que mostrar lo que tiene, mis favoritos son en colores blanco y rojo en algodón así que anímense a usarlos, les va a gustar.

Tanga para hombre

Hola, te aconsejo usar el tanga, yo hoy ando con uno negro y se me acomoda muy bien, en el verano los uso para tomar el sol y me queda marcado en el cuerpo y mientras tu te sientes cómodo olvidate del que diran suerte

La comodidad del tanga

Te felicito por haber perdido la vergüenza de usar tanga masculino, una vez que yo empecé a usarlos me encantaron. Ya que me considero una persona de mente abierta me pareció una prenda erótica y me encantó el hecho de que a pesar de que lleve puesta ropa interior mis lindas nalgas queden al descubierto como si estuviera desnudo para que las mujeres las aprecien.

◀  Arriba de la página

No se cual es mejorMedias con costura por detrasOysho y sus tallasSujetadores copa d xfa!Conoceis www.wickedweasel.com habeis comprado? Talla 100 OyshoLenceria por internet a contrareembolsoYa que habeis propuesto hombres y sujetador.¿hombres y pantys?Sabeis sitios online donde vendan lenceria de playboy?Problema con tanga colaless
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Heidi Klum
Will Smith
Christina Ricci
Nirvana
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam