|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Lenceria de linea propia y personalizados" Enviado por reflejosdeluna el 19 septiembre a 21:06
Hola ! Pude ver que muchas tienen problemas con la ropa interior. Les cuento que yo me dedíco a confeccionar y vender corsetería femenina. Tengo una linea standar y además puedo hacer trabajos a medida ya que trazo mis propios moldes o patrones. Tengan en cuenta es que soy de Argentina, y el envio estaría a cargo del comprador. Igualmente los precios al cambio pueden resultarles muy convenientes. Los materiales que utilizo son de muy buena calidad, y la ropa da muy buenos resultados. Tengo un albúm al que pueden visitar pinchando en mi perfil, es abierto, sin contraseña.
Hasta pronto.Espero que les guste.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola me encantaria saber los precios.." Enviado por lola38210 el 21 septiembre a 20:47
VEO ALGUNAS COSAS QUE ME INTERESAN PERO QUE NO ME QUEDAN EN TALLE SOBRE TODO POR LOS SUJES!!
BESOS!
|
| | "Hago talles mas grandes !!!" Enviado por reflejosdeluna el 23 septiembre a 12:48
Hola Lola38210:
Mandame un privado y cuentame que es lo que te interesa, yo te detallo los materiales y talles standar en que trabajo el modelo. Si no te sirven vemos juntas si se puede realizar lo que tu necesitas.
Te espero.Un beso.
|
| | "Hola estoy interesada.........." Enviado por libre186 el 20 septiembre a 21:07
Pero es que no puedo ver al album....
saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|