•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fans de tangas & colaless

Hola, nada... yo soy re fana de esas prendas, me parecer supersexy, comodas y nada... fana total. Busco gente (mujeres o hombres) que tambien lo sea y ver si se pueder organizar algun tipo de comunidad sobre el tema. Besos

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

ami tanvien me encantan jeje

Me uno al grupo

Me uno al grupo, me parece interesante el tema, ojala me tomen en cuenta, tapoco se cual es la dferencia entre colales, tanga, braga o pantaleta o bikyni, no dejen de avisarme donde quedo o va a quedar el grupo.

Fanatica de las colaless

pues soy hincha de esas prendas, tengo cientos de colaless, las uso casi siempre aunque mas uso ilo pero me considero fan de las colaless tambien asi que me uno

por: carlosestebans1

que buenísimo, agregame a facebook: https://www.facebook.com/carlosesteban.salamanca.9
y charlamos sobre el tema

¿qué diferencia hay entre uno y otro?

Nunca había leído ni oido nada de colaless. ¿Qué diferencia hay entre tanga y colaless? Solo escuché y leí diferencias entre distintos tipos de tanga. ¿Qué opináis de este tipo de prendas para hombre? ¿Para qué edades aconsejáis?
Gracias, un saludo, y FELIZ AÑO NUEVO!!

Carlos, Asturias.

De acuerdo

me unifico para realizar la comunidad, solo es cuestion de ver en ke pagina se almacenara y las secciones de lenceria
complementandolas
saludos

Pregunta abierta

hola, me parece muy bien, a las mujeres les queda de 10, pero que opinas de las tangas y cola less para hombres?
Saludos!

Estoy de acuerdo!

Bueno, yo soy otro integrante mas del fans de tangas y colaless. Mi dir es martin74rodriguez@hotmail.com tengo 35 y desde los 20 que uso cola less. Es lo mas erotico que puede haber usarlas.... me encantan, aunque no gusten en gral para hombres. Uso tanto de mujeres (mientras entre el amigo), como masculinos.... soy heterosexual, pero tb me gustan usar de mujeres.... no se por que, pero me causa una gran calentura

Una fan mas de los tangas

me uno

Fanatica de los colaless

yo soy fanatica de los colaless el 98% de mi ropa interior es colaless, los uso todos los dias y o cualkier tipo de ropa

mi correo es karentoons_1985@hotmail.com

Los tangas sin duda

yo soy hombre hetero me encantan los tangas tengo muchos tangas

Fan #1

nataliia_laa_uaapaah@hotmail.c om

Colaless

A mi tambien me encantan son muy comodas

Para eugepop

Hola yo soy como tu asi que si quieres que ablemos o lo que sea me dices aqui tienes mi msn elitemaxituning@hotmail.com

Yo quiero hablar con vosotros ami tambien me encantan

por: veronika2277

hola guapos nada que ami tambien me gustan los tangas y toda la lenceria.y me gustaria hablar con vosotros y saber vuestra opinion etc.
gracias
mi imeil veronika2277@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pilarg41
0

por: fernandoalvarez89
0
  Soy hombre,pero visto a menudo de mujer.para todos/as lanzo una pregunta.que os parece el utilizar p
por: samantavalencia
1
  Sujetadores comfortisse bra
por: rosanaaa1
11
  Color de calzones
por: superchivo
9
  El mundo al reves
por: nora1981dlr
18

por: geminiss100