en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Fans de tangas & colaless

Hola, nada... yo soy re fana de esas prendas, me parecer supersexy, comodas y nada... fana total. Busco gente (mujeres o hombres) que tambien lo sea y ver si se pueder organizar algun tipo de comunidad sobre el tema. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una fan mas de los tangas

me uno

Fanatica de los colaless

yo soy fanatica de los colaless el 98% de mi ropa interior es colaless, los uso todos los dias y o cualkier tipo de ropa

mi correo es karentoons_1985@hotmail.com

Los tangas sin duda

yo soy hombre hetero me encantan los tangas tengo muchos tangas

Fan #1

nataliia_laa_uaapaah@hotmail.c om

Tangas

a mi me encantan las chicas en tanga

Colaless

A mi tambien me encantan son muy comodas

Para eugepop

Hola yo soy como tu asi que si quieres que ablemos o lo que sea me dices aqui tienes mi msn elitemaxituning@hotmail.com

Yo quiero hablar con vosotros ami tambien me encantan

hola guapos nada que ami tambien me gustan los tangas y toda la lenceria.y me gustaria hablar con vosotros y saber vuestra opinion etc.
gracias
mi imeil veronika2277@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Busco tiendas lenceria en malagaLenceria bonita pero aseguible.....sabeis donde??? Encuesta para todos: ¿hombres con pantys?Medias al muslo¿por qué algunos hombres usan pantys? "pinkis" "piquis" "fooites" o "salvamedias" -chicos y chicas-Uso de ropa interior femenina por hombre.Problema al elegir talla de sujetador¿lencería tallas grandes?Tipo de sosténSujetadores que aumenten de verdad el pecho!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
The Rasmus
Ricky Martin
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam