•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Un chico con ropa interior de chica?

hola soy un chico de 16 que le gusta mucho usar ropa intima de chica(tangas, braguitas sexys, etc...), y ultimamente me ha dado por usar ropa de chica, jeans ajustaditos, blusas pegaditas, y asta faldas, en casa cuando no hay nadie usa una faldita corta que me compre y la verdad me siento muy bien, no soy homosexual, tewngo mi novia y me gusta mucho, tampoco me gustan los hombres simplemente me siento muy bien usando ropa de chica. que opinan todas y todos ustedes.

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Ramon de barcelona

Ya escribí este comentario en otro hilo de enfemenino.com pero va relacionado con el tema: Soy chico de 29 años de Barcelona y uso pantymedias de cuando en cuando pero ya no sólo debajo el pantalón ahora que hace frío sinó también en pantalón corto o incluso sin pantalón llevando leegins. Hace poco que me animé a salir así en la calle. Hay gente que se queda extrañada porque hay pocos chicos que lo hagan pero hay mucha gente que me apoya incluso en la calle. El otro dia me paró una pareja y la chica estava encantada me dijo ole tu originalidad. Cuando voy a comprar medias a las tiendas no me escondo que son para mi y más de una dependienta me ha dicho que muhos hombres le van a comprar las pantymedias o leegins. También hay que decir que Barcelona es una ciudad muy abierta. Aquí tenemos hata una ley que podemos ir desnudos por la calle y he visto a más de uno y una desnuda por la calle por el centro y lo veo muy normal. Porque no? Hoy mismo me he comprado unos leggins azules muy guapos y unos de color negro y he salido de la tienda con ellos puestos sin falda y sin shorts tal cual. La camiseta si me tapavalas partes intimas por tanto me tapo el paquete. Para ya os digo que el paquete tampoco se nota tanto por los calzoncillos, es decir que me veo muy bien con ellos y eso si es importante me gusta llevarlos y son muy cómodos. Animo a todos los chicos que los useis y sin taparlos con el pantalón, sed valientes si eso es lo que os gusta. No hagais caso de quién no lo ve bien, es vuestra libertat de querer vestir cómo os venga en ganas. Últimamente utilizo estas prendas para vestir normalmente y he ido hasta trabajar así y nunca me han dicho nada. Siempre hay quién te critica pero al cuerno! Si el trabajo es muy de cara al público quizás no os dejen entonces pues nada no lo utilieis y ya esta. Pero para ir a la calle por dios! LIBERTAT que sólo es Ropa señores.

Que son los leegins?

por: javi500

Hola me podrias decir que son los Leegins porfa. mi correo es vicalle15@yahoo.com

Ropita interior femenina

La verdad es que desde muchos años he usado estas prendas, que son excitantes y cómodas, siempre y cuando sepas el estilo y talla para ponerte. Las he usado bajo mi ropa incluso yendo al trabajo. En cas nio se diga, lo que disfruto con estas minúculas prendas.

Ropa femenina

A mi tambien me agrada usar ropa femenina, sea interior o exterior, y no por ello esque sea gay aunque a promera vista de las personas piensan que los chicos que llevamos alguna cosa de chica son gay o similares.

En casa tambien me agrada cambiarme alguna faldita, y es que son comodisimas, y no es justo que ellas las disfruten en la calle aunque cada vez menos y nosostros no podamos lucir una bonita falda y dejar de lado los pantalones, bermudas o piratas que no atenuan el calos.

Las chicas deberian ver tambien la ventaja que les traeria que los chicos lleven falda ya sea corta o larga, como por ejemplo que pueden compartir sus consejos, manifestar cariño de una forma mas directa y sobretodo ayudarnos a que se nos vea mucho mejor, sin decir que hay muchos chicos a los que les quedaria muy bien una falda.

Pruebense una y veran lo diferente que se siente y lo comodo y fresco es llevar una.

Lenceria humm

hola me gustaria mantener conversaciones contigo soy casado maduro y te puedo contar muchas cosas de la ropa que uso lo que hago, puedes agregarme a lenmorbo@hotmail.com

Tanguitas

por: igualdad7

a mi me gusta usar tanguitas y bragas por su variedad y comodidad,las uso a diario cuentame mas tu tambien las llevas adiario chao

para mi esta bn

a mi tambn me cabe usar ropa de chicas y tambn uso jeans ajustados y td eso y tampoco soy gay

Tranki tioo!!

No pasa nada tio, yo tengo 15 años y empeze a usar de vez en cuando tangas de chica pa ir por la calle ( eso si, me cuesta encontrar uno ke me recoja el pakete ) y a la piscina uso uno masculino, pero en general pa ir por la calle uso de chica, no pasa nada yo me siento bien y no soy gay!

Foro sobre travestismo

Yo estoy totalmente a favor del uso indistinto de cualquier tipo de prenda ya sea masculina/femenina tanto por hombres o mujeres.
En mi caso aunque nací varón, uso permanentemente ropa femenina y me cuido tanto o mas que cualquier mujer.
He creado una pagina web con un foro estupendo donde poder encontrar a gente apasionada por el travestismo indistintamente de su orientación sexual.
La direccion es www.todotravesti.com/foro

Algo agradable

A mi tambien me encanta usar ropa interior femenina, en un principio mi pareja no lo aceptaba , pero ahora me deja tener mi propia lenceria en un cajon de la recamara. Tiene mucho tiempoque deje de usar ropa interior de hombre, incluso durante la noche duermo con camison de seda o pijama femenina

Definitvamente muy agradable

por: chicokarlo

Participo en lo que dices, a mi tambien me agrada mucho la lenceria y tambien uso pijamas y samisones de seda o saten, a parte que durante el dia siempre llevo vestido alguna prenda femenina a parte de la lenceria

Hola me gusta tamvien travestirme aveces , lo mismo ke cada uno de bosotros,

hola,me gusta como vosotros,ponerme en ocasiones,cuando puedo o mi trabajo lo exije,ponerme ,mi lenceria de chica ke tengo para mi mismo,un sujetador negro de encaje,medias negras medio muslo,,,,,y ligueros de encaje,de abrochar en las medias,,,,muy sexi,,tambien me pongo asta una bata blanca estilo alas ke suelen poner las enfermeras,con mangas largas ke se abrochan alas muñecas,ke kedan ceñidas al cuerpo,,,o bien como las ke tienen las farmaceuticas,,,,,,,,,,me pongo tambien asta una peluca corta negra lisa,,,,y algo de relleno en el sujetador para ke asi todo me kede fenomenal,aveces cuando estoy solo en casa ,,,, ando asi por casa tanto para ver la tv,,,,hacer comida ,,etc,asta me pongo delantal y guantes de fregar amarillos,satinados ,,,estoy muy coketa,,,,bueno,aunke tambien e de decir ke esto lo ago en intimida y muy femenino sin todo esto ke dije de la bata blanca etc ,no soy tan femenino ya ke tengo cuerpo de gym bastante fuerte,,,,, si kereis me dejais un mensaje en mi msm yo soy de logroño,,,si kereis avlamos y kedamos por msm ,,,,es este Tiosexisimbol@hotmail.com

Mi marido tambien y me encanta

¡ Hola! .Un saludo a todos los chicos valientes que no se sienten avergonzados por llevar ropa de chica.

Mi marido tiene 33 años y una complexión delgada, prácticamente de chica, brazos y piernas delgados, sin barriguita, rasgos suaves, ... Me costó convercerle, pero a mí me daba mucho morbo ...
Primero le convencí en la depilacion, desde las cejas a la punta de los pies no lleva un pelo (igual que yo - eso es igualdad). El depilarle es un juego erótico más. Tiene unas piernas que ya quisieramos la mayoria de las mujeres ...

Luego vino el convencerle con la lenceria. A él le excita verme con ella y a mi tambien que él la lleve, así de simple. Le compro tanguitas y braguitas de chica de lencería, bodys, medias autosujetadoras, ligueros, pijamitas de chica de éstos de shorts y camisetas de tirantes.

Sabe que si quiere s...x... me debe esperar sexy (y eso implica tanguita, o body, ...).

Luego vino los pendientes. Para su cumpleaños le regalé una caja, y al abrirla ¡sorpresa! unos pendientes. Me costo convencerle, pero a las 3 horas subíamos de la farmarcia, y él con los pendientes puestos (unas perlitas pequeñitas, uno en cada oreja, una monada).

Si me estoy pintando las uñas de los pies, y el pasa cerca ... ya sabe que también acaba con las uñitas de los pies pintadas ...

En casa me gusta que se ponga algun vestido mío, o falda, me excita mucho, y ahora a él también le gusta.

Yo os aseguro que mi marido con uno de mis trajes chaqueta está de vértigo. Tiene unas piernas que es un delito el que no pueda llevar falda y tacones fuera de casa, a mí me encantaría pero .... que iban a decir...

A ver que podemos hacer ... ¡animo!.

Yo quiero un marido asi

por: igualdad2

Ains susanita que suerte tienes, Yo quiero un marido asi.
Cuentame que mas habeis probado, se pone pendientes mas grandes o solo esas perlitas pequeñas? sale ya siempre con esa ropa interior o solo lo hace en casa? Deberias convencerle para ir a algun sitio tranquilito y que se pusiera tus falditas. Tambien se maquilla?
Besos

Tu podras tenerlo

por: olivhy80

Si quieres tener un marido asi, puedes lograrlo, pero es mejor empezar con el novio. Empieza jugando y en un momento oportuno cambia tus bragas o tanga por sus calzoncillos y trata que se quede con los tuyos puestos hasta el otro dia y dile que se le ven super!.
Despues una pantimedia, un liguero y unas medias, y asi hasta donde el lo vaya aceptando, siempre estimulandolo y diciendole que te gusta y que le agradeces que lo haga por ti
Te sugiero que al principio no se exponga que alguien lo pueda sorprender, como no usar sosten, usando calcetines encima de las medias, usando pantalones holgados para que no se note el liguero, etc., y platicando con el acerca de como se siente, de lo mucho que te gusta acariciarlo con esas prendas, acompañarlo de compras o regalarle lo que le gusta o regalarle modelos mas femenino, etc.
Me gustaria me comentaras como vas

Que padre!!

por: ale15103

que mujer tan asombrosa eres, me gustaría mucho tenerte como mi esposa o algo asi.. almenos como mi mami, para que me dejaras tambien a mi ponerme ropa de mujer que la verdad tambien a mi me excita mucho.. lástima que mi mamá se enoja conmigo si me pongo la ropa de ella.. bueno.. hasta luego

te amo mami!!!

Muchachos disfrutando de la ropa femenina

por: chicokarlo

Hola,

Me da mucho gusto que compartas con el lo agradable que se siente la ropa femenina, y mejor aun que el haya acepto ello, es que muchos de los chicos deberian de hacer igual claro esta con la complicicdad y apoyo de sus parejas; y es que no tiene nada de malo que un chico se depile, use lenceria, pendientes, vestidos o falditas, etc; la ropa femenina es muy comoda y tiene muchas ventajas usarla.

A me me agrada mucho usar ropa femenina, de todo, pero mi mujer como que no le agrada mucho que este vestido en casa asi, pero poco a poco me imagino que se ira acostumbrando, especialmente si puede aprovechar que estoy con una faldita puesta, tu me entiendes, no?

En fin, me gustaria que me contases como convensiste a tu marido para que acepte las cosas que le proponias, a fin de insinuarle a mi mujer el camino para disfrutar ambos de la ropa femenina.

Un saludo y bien por ti y por el... sana envidia

Ola ke tal

por: ladamaxy

me encanta, a mi me gusta mucho vestirme de chica y verme femenina,tengo complexion delgada y me queda bien la ropita,me gustaria cambiar impresiones besitos...

Me gusta esa practica y vida que hacer con tu marido

por: braguitasnene

Hola yo soy un hombre de 44 años y viste bragas y tangas de mujer.Y eso que hace con tu marido me encanta.Lo malo que yo vivo en casa de mi hermana,pero si viviera solo en casa .Tendria los armarios del la habitación completa de rompa tanto de exterior como de interior.Ya que mi braguitas la escondo ,porque vaya que mi hermana haga limpienza me la descubra.Por ahora solo uso ropa interior.Pero el dia que viva yo solo en mi intimidad dentro de casa visterés totalmente como una mujer de arriba ha abajo con esa prenda femenina.Ya que a mi me gusta mucho la ropa de mujer.Pero por ahora ,me tengo que conforma con vestirme por dentro.Un beso para ti que tu si que vale guapa.Una cosa visita mi blogs.Me verás y te gustará es de gran interes.
( http://mibragaconmigo.blogspot.com ) Tiene poca cosa mi blog pero más adelante iré poniendos cosas.Chao ere genial

Q envidia susanita

por: spankeevalencia

Q envidia susanita m da tu marido. Ojala encontrara yo una xica como tu. Soy un xico q le gusta vertirse de xica. M gustaria jugar tb a cambio de roles, yo hacer de mujer y ella de hombre, en fin, quien sabe igual algun dia encuentre esa chica. Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bikinis brasileños?donde?
por: ada1010
9
  Uso de ropa interior de mujer por parte de hombre
por: tramviablau
106
  Quiero usar ropa interior femenina