« 

El verdadero efecto que causan las pantimedias en ustedes...

Hola a todos...

Recuerdo hace un tiempo atras hice un pequeño comentario sobre la importancia que tienen las medias en nuestros vestidores ademas de lo femenino que es llevarlas puestas. Por otro lado hice un incapie especial en la importancia que tiene el saber usarlas y el saber aprovecharlas en ocasiones que como mujeres considermos importantes....

Pues bien, por lo que pude apreciar el efecto que causamos en ustedes es muy pero muy especial... y la mayoria de los comentarios vertidos en este foro fueron orientados y dirigidos en conocer como nos sentiamos nosotras llevandolas puestas, porque las usabamos, como las preferiamos, etc...

Pues bien, ahora me gustaria volcar un poco el sentido de las respuestas y preguntarles a ustedes chicos que sienten y que se les pasa por la mente cuando nos ven en la calle o en una oficina con una falda corta, unas coquetas pantimedias y unos zapatos de tacon a tono con el conjunto....

gracias de antemano por sus comentarios.

un besito

amazing_legs_in_ph@hotmail.com

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Con faldita y medias me siguen por las calles

De verdad sea a cualquier hora del día te siguen por varias cuadras!! se bajan de coches te van viendo por atrás y si les haces caso bueno !! Todos te quieren llevar no solo a la cama te lo quieren hacer allí mismo !! Yo de hecho ya me acostumbre y me gusta mucho sentirme deseada es clarísimo que cuando uso pantalón eso no pasa casi nunca !!
Mis amigas no son tan atrevidas para vestir como yo creo que tiene que ver con la seguridad de cada quien .. Pero otras chicas que opinen si les pasa lo mismo .. Besitos

Una máxima en la proyección sexual femenina

WOW! es tan solo una de las multiples expresiones a las que puedo asociar a las pantimedias, de verdad admiro a las mujeres que utilizan esta prenda tan polifacetica que puede ir desde un outfit casual y desdeñado de una adolecente con unas mallas de colores frescos y de temporada en composiciones del material que puede ser abundante en algodón o poliamida dependiendo del clima temporal, hasta un par de pantimedias opacas con un bello y sobrio traje sastre para una reunión ejecutiva, con unos bellos tacones, o unas pantimedias de diseño ( rombos, formas, de colores etc.) para un atuendo casual y cotidiano, combinado con botas, o zapatillas bajas o tacones, siempre distintivo de el resto, que indudablemente atraera las miradas de hombres y mujeres por diversas causas.
Cabe recalcar que pueden ser un instrumento para la autoproyección de la mujer, ¿Como quieren que te perciban? y como pretende autoproyectarse quien las use. Sín embargo la confianza que se tenga en si misma y la seguridad, sera la madre de la objetivo que se pretendan lograr, y no duden que este este es un poderoso handicap que les puede servir en diferentes ambitos. "Sexual, profesional, diferente, sexy, etc.
Chicas permitanse usar pantimedias, mallas, medias empléenlas como una arma femenina, que cuando las vea su servidor quede fascinado por el look único y encantador que cada mujer puede proyectar.

Me encantaa!!

solo verlas con pantys me exita mxoo!!!

Me encantan

A mi la sensación que me da es que me gustaría ir a tirarme a sus pies, acariciarle las piernas, me la imagino con unas medias negras, no opacas pero si un poco tupidas, unos zapatos negros de tacón medio alto y una minifalda negra poco mas alta de las rodillas, que de lugar a la imaginación y no deje entrever todo, sino que haya que ir a buscarlo.

Si para mas inri, no lleva braguitas debajo y cuando metes la mano te encuentras...........

Jo, me encantan las medias y los pantys. Sobre todo negros.

Como alguno ha dicho, yo no soy gay, ni mucho menos, pero disfruto poniéndome las medias a solas e imaginando la sensación que experimentan las mujeres.

Incluso me he atrevido a salir a la calle con unos pantys negros debajo de mi pantalón y me encanto la sensción, sensación que tengo que volver a experimentar este invierno, seguro que si.

¿y por qué no te decides a usarlas en público?

por: lcrcborgia

Ya lo dije en más ocasiones: quedan muy bien con shorts piratas, las piernas depiladas y si alguien te dice algo no es negativo. Hoy por ejemplo, solo una niña, que se acercó a la barra del bar, donde estaba tomándme una caña me miró y sonrió, al salir yo, le dijo a sus papis: this is the man who are wearing pantys, sonreí y se acabó.
Ah! y mis amistades, incluida mi mujer, lo aprueban.

Un saludo.

Hay mamita

hay mamita linda, si haces esta pregunta debes de tener un as bajo la manga. Debes usarlas frecuentemente y debes tener una piernas hermosisimas, no me tortures mas, la unica forma en la que me dejaras contento es que me envies una tu foto mostrandome tus belals piernas con pantymedias y ropa interior. mi correo es byroncardenas45@yahoo.com

Calidad

A mi los encajes me excitan, por lo regular las unicas que usan pantymedias aqui son las señoras algo maduritas. Cuando veo a una mujer como a ti, me excita tanto que trato de conseguir su direccion y conquistarla, luego imagino haciendole el amor. 1. la paso la lengua por todas las piernas, 2. me sobo la paloma en sus piernas, se las bajo y le paso la lengua en su vagina a la traida, luego empiezo metiendosela rico y tardandome bastante mientras contemplo su voz pieidndome mas y mas, luego me limpio el semen en la ropa intima.

El efecto de las medias

En lo particular me facina ver a las mujeres vestir pantymedias, en especial cuando las usan con faldas cortas y acompañadas con tacones altos, eso hace que literalmente pierda la cabeza. Ustedes no tienes idea lo sensuales y atractivas que se le ve. Cuando las miro me provoca acariciar sus piernas y sentirlas cerca muy cerca.

Ps creo que...

me imagino yo llevando esa ropa...eso creo

Ps creo que...

me imagino yo llevando esa ropa...

Hola amazing

Cuando miro en una ofcina o en la calle una chica con pantymedias y falda cortita, ejerce un efecto mágico sobre mi persona, pues me hace perser la cabeza, todo lo que estaba haciendo lo dejó y trato de entablar amistad con esa dama, para sentirla de cerca y hasta escuchar el roce de sus piernas con las medias, inclusive se percibe un olor caracterítico y exitante de las medias en contacto con la piel de una mujer, y much más si logras sacarle los zapatitos después de undía de trabajo, es enormemente exitante sentir el calor de sus pies en las manos de uno y darle un masaje en sus delicadas plantas.
Hay que exitante es esta sensación y que erótico, ojalá que ninca pasen completamente de moda, pues nos privarían a toso los admiradores de unas pierna pocn pantimedias, de la dicha que hace la vida feliz. Felicidade a todas aquellas chicas que aún las usan y dejennos disfrutar de sus hermosas piernas, pues las piernas de una mujer son lo más maravilloso que hay en la naturaleza y mucho más si están decoradas con unas medias nylon.

Respuesta a los de las pantimedias.

Pues bueno yo soy un admirador de una mujer con pantimedias, claro no, pues con respecto a los que tu ubicas al final, de que, que sentimos los hombres (o por lo menos en mi caso) cuando vemos a una mujer en la calle o en una oficina con falda corta, pantimedias y con zapatos de tacon; bien te diria que al ver una escena de esas en la calle o en una oficina es una sensacion de descontrol, nose, es como que sus piernas tienen un poder hechizante y solo deseo mirar, si llevan falda corta pues mucho mejor, es decir es quizas como un sentimiento de excitacion sexual pero creo que es mas tambien un sentimiento de fantasia erotica, el deseo desenfrenado por querer tocar esas piernas, acariciarlas, sin necesidad de acabar en un acto sexual, en mi opinion el sexo pasa a segundo plano, es solo tocar, sentir y mirar, punto , para mi es eso, nose si quiseras escribeme a mi correo para chat sobre esto mas profundamente....

Un paso atras hacia la realidad, un paso adelante hacia la imaginacion...

Primero que nada, yo te tengo agregado en el msn y se que eres de Bolivia...

Bueno, el caso... Con solo decirte que ver una mujer caminar y que use medias veladas o pantimedias, de color piel, me hace cambiar de un dia aburridor a un dia hermoso. No importa con que zapatos, claro que con unos tacones se refelja la elegancia dominante de la mujer en cada paso. Con unos tennis denota mucho interes. Con botas es aun mas anhelante... Y pues con una falda corta ni muy baja hasta los tobillos ni muy alta que revele de antemano nuestra imaginacion. Por arriba de la rodilla esta bien.

Pero el factor magico son las pantimedias, ya dije que de color piel... Sin embargo entre menos se pueda denotar que esa mujer use pantimedias, es aun mas excitante... Con ganas de tocar sus piernas para averiguar si las tienes puestas es toda una aventura... Un paso atras hacia la realidad, un paso adelante hacia la imaginacion...

Yo opino que una mujer que sea aventurera y camina sin ningun problema y con seguridad con una falda, pantimedias y tacones puestos puede conquistar con facilidad el mundo de los hombres... Aclarando que no hay que llegar en terminos de erotismo sexual, solo una contemplacion digna como las piernas en pantimedias es suficiente para obtener un momento pagivo y poetico... El viento travieso busca bailar con la falda, mientras que el aire se junta con las pantimedias para sentir sus cuerpos y los tacones marcan el ritmo del baile... Toda una fantasia, toda una contemplacion.

Me quedo congelado y suspiro por dentro

Hola amazing:
Siempre que veo una mujer usando medias nylon o pantyhose me quedo congelado (disimuladamente) y a veces digo: Que deliciosa se ven con medias. Adoro mujeres que usan esas prendas muy sexys provocan acariciarles las piernas y los pies e inclusive sentir y besarles sus pies, aunque actualmente "dicen que pasaron de moda" según he leído en algunos foros o respuestas según latinoamericanas que a mi opinión eso se originó a causa de rumores en cadena (avisarse una a otra que cosa pasa de moda).
En fin, la cosa es que esas prendas estilizan las piernas, las hacen a Uds las mujeres más sexys y femeninas, y a nosotros los hombres nos dejan exitados.

Sensaciones con las medias

A decir verdad, la imagen de unas piernas femeninas con medias es alucinante.Cuando veo unas piernas cubiertas con unas medias y acompañadas de una falda corta y unos tacones me asalta de envidia de no formar parte del conjunto,de sentir como estan completamente pegadas a vuestra piel,lo único que me queda es imaginar como deslizaría mis labios suavemente por cada centímetro y acariciaría com mis manos por todas ellas, con el lógico rubor de no ser visto.Son pocas palabras para explicar mucho pero aunque este mensaje tenga cierta carga erótica puedo decirte que la vista de esa imagen es increíble y me produce dicho en una palabra, satisfación

Fíjate si me gustan que..

por: lcrcborgia

Siendo hombre los uso incluso en público y cuando voy de hombre con shorts o piratas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kenza1016
0

por: istharcdr
0
  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda¡¡¡¡, necesito comprar lenceria en una weeb alemana
por: su405
2
  Panty adelgazante , lo ultmo en medias