•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco sujetador ¡¡¡¡

Buenas ¡¡¡

Me he comprado un vestido que es algo escotado en la parte de atras,puedo ponerle sujetador de tirantes, pero se me ve la parte de atras, donde estan los corchetes, tengo que buscar algo que no se vea, y no se...me dijeron que uno de esos de atar a la cintura, pero si lo bajo se me escapa del pecho y si no se me ve igual por detras, ademas me resulta incomodo.
Alguien sabe que tipo de sujetador puedo ponerme y que marca???
Ayudarme porfi¡¡¡¡

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Yo encontre el sujetador ideal sin tirantes, ni corchetes.

HOLA!!!!!!!!!

Hay un sujetador que va estupendamente no se ata a ningún sitio, se pega al pecho. Yo me lo compre estas naviades y da muy buen resultado porque hace un pecho muy bonito y la lavada es muy buena, aunque realmente me daba igual porque me costo 2 en DOMTI de Vivero de Galicia.

Espero que te sea de ayuda.

Escribeme y te puedo asesorar

te mando este enlace para que veas

http://www.glamypassion.com/product_info.php?cPath=22_63&p roducts_id=361

Hola

y que tal con un sujetador que abroche por delante y la espalda de silicona?

Pues sino llego tarde...

yo tuve uno asi en una boda y el sujetador es como si coges las copas de cada pecho y van sueltos, se pone uno en cada pecho y se sujetan con la siliciona que llevan por dentro, eso si antes de ponerlo NO TE ECHES CREMAS NI ACEITES porque sino el efecto silicona se resbala y se te caen a los 5 minutos!!

quizas creas que es una chorrada, pero a mi me funciono y no se me cayeron ni con el calor, ya que fue una boda en julio en Cordoba!!-claro yo uso una 90-95 no se si para mas tallas lo recomiendan.

luego hay sujetadores sin tirantes pero si crees que se te ven los corchetes prueba a cambiarlos por otro color que apenas se aprecien o a que la zona del lateral y la parte de los corchetes sean en textil transparencia... disimulan mejor que uno en negro por ejemplo

yo me la compre en una de las muchas mercerías que tiene donde vivo, un pueblo de Madrid y no recuerdo ya ni el precio ni la marca... pero cuando vayas a la tienda se lo comentas a ver que te dicen ellos, son los quien mas saben de estas cosas!

suerte

Básicos teleno

por: lolipop326

Pregunta en la merceria de tu barrio por los básicos de Teleno Moda Intima tienen cosas muy economicas y que funcionan genial como sujetadores con espalda de silicona, cubre pezones....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde puedo comprar una faja tipo corpiño?
por: hekaine
6
  Busco lencería
por: claratorres1
7
  Nueva tienda de lencería
por: tersurasl
1

por: laura11612
0
  Webs recomendadas
por: afroditita