Medias con liguero. : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Accesorios
Desfiles
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería fina
La moda
Lencería sexy
Diseñadores de moda

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Belleza > Foro Lencería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Medias con liguero."
Enviado por carmen19755 el 8 julio  a  19:30

Soy un mujer de alemania y vivo aqui en España. A mi me gusta mucho medias auténticas.
Medias con costura y un buen liguero.Porque siento muy bueno y sexy en él.
Porqué está tan mismo el dificil para encontrar estas cosas con un buena calidad.
Quien sabe donde a comprar estas cosas.

Carmen

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo las vendo"
Enviado por nsrmlg el 1 septiembre  a  22:16

Si que es dificil encontrar una media buena bonita, cada dia aunque parezca mentira siempre hay un publico que las utiliza, yo tengo una lenceria y las vendo muy bien, tambien tengo una tienda online, si pones en google Lenceria Evana, salimos nosotras, ahí puedes encontrar de todo, y cada dia se va actualizando con las prendas de nueva temporada.

Espero haberte ayudado, y que no decaiga nunca esa prenda femenina.
"Yo las compro"
Enviado por superwoman00 el 31 agosto  a  23:30

en tiendas de lenceria, las que yo uso son unas que la liga va acomplada a la media, vamos que es una prolongacion, es entera, y la liga, lleva como una silicona que se queda pegada a la piel, son bastante comodas. Espero haberte sido de ayuda.

Tanga para hombre?Busco combinación o enagua tipo faldita cortaCompro tus medias usadas pago 100 eurosLas pantimedias una prenda que no puede faltar en nuestro vestidorPechos caidosRopa femeninaAyuda, no encuentro sujetador sin relleno y.....Oysho y sus tallas¿como se sienten con pantimedias?Cumpleaños feliz ¡¡Nuevo foro.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real