Foro / Moda

Lenceria sexy en madrid

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 23:41
M
meijun_9100937
18/6/08 a las 12:41

Hola chicas! Bueno yo soy una chica de Madrid y bueno os comento... a mi chico le vuelven locos los tanguitas de hilo dental y queria saber si vosotras sabeis de alguna tienda donde los haya de escándalo (o que haya bastantes donde elegir) porque ultimamente no los encuentro mucho la verdad... además que no sean muy caros porque quiero varios... Gracias!

Ver también

A
an0N_859260299z
18/6/08 a las 23:08

Tangas sexys chulisimos
Cada dia, estos tangas son los reyes del mercado, se venden mucho, y además son los más comodos y los que menos se notan con la ropa, a pesar de dejar a nuestras parejas sin palabras...

Nosotras tenemos una tienda en Málaga, pero de ella tenemos una tienda online, aqui puedes encontrar una gran variedad de articulos, y entre ellos tangas de hilo, los hay de muchos estilos desde tangas de la betty boop, de algodón, de transparencia, y sexyssssssssssss
si pones en google Lenceria Evana, salimos las primeras.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotras.

Te sorprenderán...a tí y a tu chico

L
lijun_8092018
7/1/09 a las 23:41
En respuesta a an0N_859260299z

Tangas sexys chulisimos
Cada dia, estos tangas son los reyes del mercado, se venden mucho, y además son los más comodos y los que menos se notan con la ropa, a pesar de dejar a nuestras parejas sin palabras...

Nosotras tenemos una tienda en Málaga, pero de ella tenemos una tienda online, aqui puedes encontrar una gran variedad de articulos, y entre ellos tangas de hilo, los hay de muchos estilos desde tangas de la betty boop, de algodón, de transparencia, y sexyssssssssssss
si pones en google Lenceria Evana, salimos las primeras.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotras.

Te sorprenderán...a tí y a tu chico

Tangas, slips y shortyes realmente sexys.
Hola,

Si quieres ver prendas realmente bonitas y diferentes con unas calidades muy buenas, visita la página www.bmlinen.com, es una marca nueva que se llama linen woman que hace poco que se está vendiendo en españa.

Ya me contareis si os gustan o no.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir