| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Problema con las piernas por tener varices... para poner faldas etc " Enviado por melania166 el 13 junio a 18:17
me han salido venas de esa rojas muchas y no sé k hacer ahroa para el verano si kiero ponerme faldas viendose las piernas y muslos ya k me llegan por las rodillas y muslos las venas esas antiesteticas y tb alguans verdes parece por los gemelos k hago? laser? es k no tengo ahor el dinero k hago asi k pueda taparlas pero pueda verse o pasar desapercibido como si nada ocuoltara y favorecederoy y sexy para el verano ? gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Combatir varices" Enviado por maru8291 el 9 julio a 23:56
existen muchos tratamientos para combatir las varices, algunos de los mas comunes son: -Tratamientos con medicinas -Cirugía con láser -Microcirugía -Stripping (arrancamiento) u operación Deberias consultar con un medico que te ayude a determinar en tu caso cual seria el tratamiento mas conveniente. Te dejo una pagina donde encontraras mas informacion sobre cada uno de estos tratamientos y ademas encontraras algunos consejos para prevenir la aparicion de mas varices. www.varices.org.es
|
| | "Medias" Enviado por nuria19821 el 26 junio a 23:20
Lo unico k te puedes poner son medias finas para que no se vean tanto esas varices. Aunque no es la idea, pero yo a veces uso medias en verano con faldas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |