|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sujetador que ajunte" Enviado por minnie1988 el 12 junio a 18:52
hola! tengo el pecho separado y necesito un sujetador que me lo ajunte, todos los wonderbra que me he probado lo unico que me hace es que me los "sube", me los recoge no me ahce el efecto q yo quiero, q es q me ajunte los pechos (para formar un bonito canalillo) donde lo puedo encontra¿?¿?¿ muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te aconsejo un modelo" Enviado por nsrmlg el 13 junio a 15:56
Como bien dices, los wonderbra, hacen el efecto de subir, no de juntar mucho.
Yo tengo una lenceria en Málaga, y cada dia me llegan mas mujeres con tu misma petición, y despues de mucho probar, hemos dado con un sujetador que además de aumentar, subir, junte.
Es el modelo sujetador soft sa 13, sin costuras, es un sujetador super super comodo, sin costuras, está hecho todo de un tirón en plancha, seria este modelo:
http://tulenceria.es/sujetador-soft-sa-13sin-costu- ras-push-up-p-10047.html
Además lo bueno de este sujetador es que se le pueden quitar los tirantes, por lo que te los puedes poner de silicona, tipo halter, es decir, cojido al cuello, cruzado por la espalda....lo hay en negro y visón.
A parte de tener tienda, tenemos tienda online, si pones en google Lenceria Evana, salimos las primeras, ahí podrás ver todo nuestro gran, amplio y variado catalogo.
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotras. un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|