Tiendas en madrid sujetadores copas grande : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Paris: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Lencería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Mensaje que originó la charla:
"Tiendas en madrid sujetadores copas grande"
Enviado por 9lullaby el 2 junio  a  13:19

Hola! Tengo el mismo problema que muchas de vosotras, poco contorno y copa grande.. 90 G e incluso mejor la 85 xo no se q copa,no lo he encontrado nunca.Es una tonteria pero tengo bastante complejo de pecho e incluso de los sujetadores que uso (odio quelos vean tanto puestos como quitados). Suelo ir al Corte ingles de Castellana, madrid, x si a alguna quiere probar, q tiene mas firmas q los otros. Yo no soy mucho de corte ingles xo tengo 22 años y una desesperacion enorme xq no encuentro suejtadores q se ajusten bien a miespalda( simpre me los tengo q meter, queda feo, estas incomoda xq esta descompensado, se nota con las camisetas y el dolor de espalda..) y alli x lo menos xa un apaño me valen, xo son cariisimos, son feos par una chica joven. Se de paginas de venta por internet xo yo necesito probarmelos no me atrevo a comprar algo que no se como me sienta.. si alguna sabeis de tiendas en madrid que trabajen con estas tallas de leceria y/o bikinis por favor que me de una idea xq no se donde acudir y es un tema que ya puede conmigo. muxisimas graacias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Devolvemos el dinero sin problema-intentamos ayudarte-"
Enviado por nsrmlg el 2 junio  a  15:39

Si que es bastante dificil encontrar sujetadores de la copa g, y aún mas dificil que sean bonitos y no "de viejas".
Nosotros somos jovenes malagueñas que tenemos una tienda en Málaga y a la vez una tienda online, especializadas en tallas especiales, trabajamos hasta la copa j, y tambien en baño.
En la tienda online hay pocos modelos de esas copas, pero no te preocupes y si estas interesada te mando mucha variedad de fotos para qu los veas.

Las normas de nuestra tienda online es bastante flexible, te las comento.
Una vez que te mande la gran variedad de fotos, y tu te decidieses por alguno, nosotras hariamos el pedido, ya que no lo tenemos en stock debido a la gran variedad de copas, tallas, colores, formas..., que suele tardarnos 1-2semanas, una vez q lo tengamos nos ponemos en contacto contigo.
En el caso que no te gustara cdo lo recibieras o no te quedara bien, sin problema, o bien te mandamos otra talla o modelo o bien te devolvemos el dinero, solo que correria a cargo tuyo la devolucion para que nos llegue a nosotras de nuevo el paquete, y si quieres por otra talla pues tb correrias tu con el gasto.

Pero y lo bien, y alegre que es encontrar un sujetador qeu te quede bien de copa y contorno sin necesidad de coserlo y deformarlo¿¿?¿??¿

Si pones en google Lenceria Evana, aparecemos nosotras.

Si tienes alguna consulta,. no dudes en contactar con nosotras. un saludo

Espero haberte ayudado(ya que tu problema se puede solucionar con solo hacer un click)

Sujetador al aireConsulta sobre las copas de sujetadorCulote push up donde encontrarlo????¿ por que creeis que las mujeres cada dia usamos menos medias y pantys?Falda-fajaPresentación y saludos!!!!Que marca de lenceria es la mejor ?Llevar la talla adecuadaSujetador aumentaxNo encuentro en internet algunas marcas de lenceriaLenceria sutil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Actualmente en moda
Presume de soltería con el anillo...
TOUS abre su segunda tienda en...
Tommy Hilfiger con Cynthia Nixon...
Vestidos de novia: ¿Qué forma me...
La vuelta al cole con Jordi Laband...
Fichas prácticas moda
Un traje de baño para cada morfolo...
Cómo llevar tacones
Cómo vestirte si tienes las caderas...
Cómo vestirte si tienes poco pecho
¿Qué color te favorece?
Famosos en enFemenino
Sofia Coppola
Ryan Reynolds
Hélène Ségara
Julian Mc Mahon
Mackenzie Rosman
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Moda de hombre
Moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados