Foro / Moda

Diferencia entre tipos de copas

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las :55
Y
yerma_8148994
14/5/06 a las 12:43

hola, me gustaria saber qe diferencia ahi entre los tipos de copas de los sujetadores y cuando son favorables usarlos y para quien. porque yo me hago un lio y no se qe tipo es la C o la B o la A o yo qe se, no se si el qe cojo es ideal para mi y lo qe quiero o no, si alguien me podria comentar un poquito de cada una o los agraderecia. muxas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
mariia_5856433
29/4/10 a las :55

Diferencia de las copas
La copa A, es la espalda mas ancha que el pecho, la copa B la espalda más o menos del mismo tamaño del pecho, y la copa C el pecho mas ancho que la espalda.

A
alvino_8750517
15/5/06 a las 18:34

Copas
Hola
La copa está en función del tamaño del seno o busto, mientras que la talla lo es en función del contorno. Una mujer con los senos pequeños, independientemente del ancho de su espalda, debe usar una copa A, por ejemplo. Para saber cual es tu copa correcta, debes medirte con un sujetador puesto, tanto por la parte mas ancha sobre tus pechos como en la parte justo por debajo de ellos, y la diferencia entre las medidas indicará la copa correcta. De cualquier manera te recomiento que vayas a una tienda de lencería y pidas asesoria a la dependienta, ellas saben muy bien como medirte, y deben tener tablas de conversión para saber las tallas correctas
Espero haberte ayudado
Un beso
Ernesto

L
leda_6945477
16/5/07 a las 20:05

Te lo explico:
Mucha gente está equivocada en esto, pero si preguntas a cualquier dependienta por ejemplo de womans secret te lo explicarán encantadas.
-la TALLA, es decir, 80, 85, 90, etc son los centímetros que te mide el contorno del pecho. No sé si se cuenta por debajo del pecho (creo que es así) o por encima, incluyéndolo. Por eso cuando una modelo dicen que es 60 ... esos 90 son de contorno. Por eso teniendo todas 90 hay algunas que son muy pechugonas y otras no, xq no influye el tamaño del pecho.
-la COPA: es la letra, es decir A, B, C, D etc . Corresponde al tamaño del pecho en sí (a la pechuga vamos)Es el tamaño de la copa. A es la más pequeña y D, E las más grandes.

Si eres delgadita seguramente uses una 80 ó 85 ó 90 que son las más comunes. Y de tamaño de la copa, el más común es el B por eso todas las tiendas fabrican de esa talla sobre todo.
espero que te sirva, besos

M
mariia_5856433
29/4/10 a las :55
Mejor respuesta

Diferencia de las copas
La copa A, es la espalda mas ancha que el pecho, la copa B la espalda más o menos del mismo tamaño del pecho, y la copa C el pecho mas ancho que la espalda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram