|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Linen woman ::::: b+m linen se vende en privalia." Enviado por jessi4610 el 8 julio a 19:16
Hola chicas!!!!
Me acabo de dar cuenta que los productos de linen woman, o sea, b+m linen están en venta en www.privalia.com Por favor, entrar, son una pasada, muy sexys y lo mejor que son diferentes, ademas, la presentación es una pasada.
OS GUSTARÁ, YO LAS HE PROBADO YA Y SON MUY CÓMODAS
saludos y un beso.
jessi
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Nueva moda íntima sexy linen woman." Enviado por jessi4610 el 10 mayo a 00:27
hola,
He conocido una marca recien salida del horno, la web es www.bmlinen.com
Son braguitas y camisetas de moda muy sexys, diferentes, bonitas e innovadoras. Además quedan muy bien y son comodísimas.
La verdad es que no son nada vistas las colecciones de esta marca, muy novedosas.
Hecharle un vistazo, merece la pena, ya me direis.
Saludos
jessi
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Linen woman ::::: b+m linen se vende en privalia." Enviado por jessi4610 el 8 julio a 19:16
Hola chicas!!!!
Me acabo de dar cuenta que los productos de linen woman, o sea, b+m linen están en venta en www.privalia.com Por favor, entrar, son una pasada, muy sexys y lo mejor que son diferentes, ademas, la presentación es una pasada.
OS GUSTARÁ, YO LAS HE PROBADO YA Y SON MUY CÓMODAS
saludos y un beso.
jessi
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|