| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola susi!!" Enviado por lulufemme el 6 mayo a 13:14
Pues bienvenida a la ciudad condal!!!
Hay varias tiendas pero la que lo tiene todo y mas variedad es Ann Devine, yo soy socia de la tienda es mi preferida de toda barcelona! Mirate la direccion por internet, es Via Augusta 118 .desde plaza catalunya hay un ferrocarril que te deja muy cerca.
ya me cuentas por aqui que te ha parecido!!
xxxxxxxxxxxxxxxx lulu
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Tiendas barcelona" Enviado por susilla3 el 6 mayo a 12:50
Holala... me acabo de mudar a barcelona por cuestiones de trabajo de mi pareja .. estoy encantadisima con la ciudad..pero estoy deseperada por encontrar tiendas de lenceria erotica..o lenceria fina.. ya sabeis! cuales me recomendais???!
un saludo para todos llos foreros y foreras!
SUSI
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola susi!!" Enviado por lulufemme el 6 mayo a 13:14
Pues bienvenida a la ciudad condal!!!
Hay varias tiendas pero la que lo tiene todo y mas variedad es Ann Devine, yo soy socia de la tienda es mi preferida de toda barcelona! Mirate la direccion por internet, es Via Augusta 118 .desde plaza catalunya hay un ferrocarril que te deja muy cerca.
ya me cuentas por aqui que te ha parecido!!
xxxxxxxxxxxxxxxx lulu
|
| | "Muchas gracias!!!!!!!" Enviado por susilla3 el 6 mayo a 14:55
Muchas gracias intentere ir esta misma tarde o mañana y ya te cuento que tal! Que rapidez!
Susi
|
| | "Le bodouir" Enviado por djmalko1 el 6 mayo a 15:18
esta en la plaza villa de madrid es una pasada qualquier duda me lo preguntas.
KISSES4U
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |