|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Para gustos mil...." Enviado por barbievalencia el 5 mayo a 13:53
En general les gusta el conjuntito de suje insinuante braguita sexy liguero y medias.Pero tu eres la que te tienes que ver sexy con lo que te pongas,ir comoda.A ls hombres les excita mas lo que no pueden ver y se lo imaginan y lo que tu les insinues.Lo mejor es el juego de la seduccion y los preambulos.A mi en particular me encanta ponerme pantys sin ropa interior y los corses con liguero.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Como sorprender..." Enviado por ninfa238 el 5 mayo a 00:47
¿Qué tipo de lencería le gusta más a los hombres y con qué os sentis más sexys vosotras?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi particularmente...." Enviado por mannu12 el 6 mayo a 12:43
me gustan las tanguitas abiertas ..de moda que no hace falta sacarlas en ningun momento ..! son muy sexis y mi chica tambien se siente muy a gusto con ellas.. tiene mucho juego pruebalas! sorprenderle seguro!
Salu 2 Mannu
|
| | "Para gustos mil...." Enviado por barbievalencia el 5 mayo a 13:53
En general les gusta el conjuntito de suje insinuante braguita sexy liguero y medias.Pero tu eres la que te tienes que ver sexy con lo que te pongas,ir comoda.A ls hombres les excita mas lo que no pueden ver y se lo imaginan y lo que tu les insinues.Lo mejor es el juego de la seduccion y los preambulos.A mi en particular me encanta ponerme pantys sin ropa interior y los corses con liguero.
|
| | "... a mi me sorprenderías" Enviado por orquidea1970 el 5 mayo a 08:54
A mi, particularmente, lo que más me gusta es la insinuación, más que poder ver "todo de golpe", un liguero, encajes, color negro (o blanco)...
En fin, sobre todo que te encuentres cómoda, que te siente bien (mejor ajustadito jejeje) y no tiene porque ser algo muy espectacular.
No se si me he explicado...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|