|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Presentación y saludos!!!!" Enviado por elcorverd el 29 abril a 18:41
Hola Chicas,
Llevo 11 años dedicándome a la lencería tanto de chicas como de chicos, tengo una pequeña tienda en Barcelona, y en todos estos años he aprendido muchísimas cosas del mundillo de la lencería. Por este motivo quiero que sepáis que me tenéis a vuestra disposición para las dudas que tengáis sobre la ropa interior, ya sabéis (tallas, copas, modelos, novedades, colores). Y si no encontramos la solución a vuestras dudas tengo gente que nos puede ayudar proveedores, firmas, etc.
Bueno también os dejo mi correo personal por si me queréis mandar aquí vuestras preguntas. clientes@elcorverd.com
Saludos
El cor Verd
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Opinión." Enviado por jessi4610 el 12 mayo a 11:18
Hola,
Yo soy una usuaria de calle y me preguntaba si habias visto esta marca que acaba de salir al mercado, por casualidad tu no la tendras? Me han comentado que la distribuyen en Barcelona.
Soy de Valencia, tengo familia en Barcelona, voy muy a menudo y si la tienes podría pasar a ver las prendas ya que me han gustado mucho, son muy diferentes y sexys.
Gracias y un saludo.
jessi
| ""opinión"" Enviado por elcorverd el 22 mayo a 17:21
Hola Jessi,
De que marca estas hablando?
Saludos
El Cor Verd
| "Sabes a mi me encanta todo tipo de lenceria " Enviado por marisa1961 el 20 mayo a 15:44
sabes soy un varon al cual el fasinan las prendas bien femeninas cuanto mas femeninas sean mejor es
| "Pues bienvenida" Enviado por lcrcborgia el 2 mayo a 19:35
Aunque soy chico, ya te habrás dado cuenta que no soy el único al que también le gusta la lencería de mujer. Aprovecho, dicho esto, para reclamar más tallas grandes de lencería porque hay bastantes hombres que les gusta y mujeres que tienen buena talla (y cada vez más).
No soy travesti profesional y tengo pareja (mujer)quien también es "forofa de la lencería.
Un saludo.
| "Hola!!!" Enviado por elcorverd el 2 mayo a 20:19
Hola,
El mundillo de la lencería ha cambiado mucho, ahora en el mercado puedes encontrar tallas grandes y de lencería muy bonita si no mira la pagina web de passionta.com y veras que lo grande no esta reñido con lo bonito.
Saludos El Cor Verd
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|