Presentación y saludos!!!! : Foro enFemenino - 18 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test de las mejores cremas adelgazantes
Nuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendencia
Esmaltes: nuevos colores y técnicas
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008
Peinados: nuevo look en primavera
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Lencería sensual

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Lencería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta

Mensaje que originó la charla:
"Presentación y saludos!!!!"
Enviado por elcorverd el 29 abril  a  18:41

Hola Chicas,

Llevo 11 años dedicándome a la lencería tanto de chicas como de chicos, tengo una pequeña tienda en Barcelona, y en todos estos años he aprendido muchísimas cosas del mundillo de la lencería. Por este motivo quiero que sepáis que me tenéis a vuestra disposición para las dudas que tengáis sobre la ropa interior, ya sabéis (tallas, copas, modelos, novedades, colores). Y si no encontramos la solución a vuestras dudas tengo gente que nos puede ayudar proveedores, firmas, etc.

Bueno también os dejo mi correo personal por si me queréis mandar aquí vuestras preguntas. clientes@elcorverd.com

Saludos

El cor Verd

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Opinión."
Enviado por jessi4610 el 12 mayo a 11:18

Hola,

Yo soy una usuaria de calle y me preguntaba si habias visto esta marca que acaba de salir al mercado, por casualidad tu no la tendras?
Me han comentado que la distribuyen en Barcelona.

Soy de Valencia, tengo familia en Barcelona, voy muy a menudo y si la tienes podría pasar a ver las prendas ya que me han gustado mucho, son muy diferentes y sexys.

Gracias y un saludo.

jessi
""opinión""
Enviado por elcorverd el 22 mayo a 17:21

Hola Jessi,

De que marca estas hablando?

Saludos

El Cor Verd
"Sabes a mi me encanta todo tipo de lenceria "
Enviado por marisa1961 el 20 mayo a 15:44

sabes soy un varon al cual el fasinan las prendas bien femeninas cuanto mas femeninas sean mejor es
"Pues bienvenida"
Enviado por lcrcborgia el 2 mayo a 19:35

Aunque soy chico, ya te habrás dado cuenta que no soy el único al que también le gusta la lencería de mujer. Aprovecho, dicho esto, para reclamar más tallas grandes de lencería porque hay bastantes hombres que les gusta y mujeres que tienen buena talla (y cada vez más).

No soy travesti profesional y tengo pareja (mujer)quien también es "forofa de la lencería.

Un saludo.
"Hola!!!"
Enviado por elcorverd el 2 mayo a 20:19

Hola,

El mundillo de la lencería ha cambiado mucho, ahora en el mercado puedes encontrar tallas grandes y de lencería muy bonita si no mira la pagina web de passionta.com y veras que lo grande no esta reñido con lo bonito.

Saludos
El Cor Verd

Que marca de lenceria es la mejor ?Llevar la talla adecuadaSujetador aumentaxNo encuentro en internet algunas marcas de lenceriaLenceria sutilUna pregunta para las entendidas en pantys y medias.¿deniers de unos pantys para primavera?Sujetador con relleno de gel pero k junte ?Medias de red y vaquerosPantimedias y medias de nylon usadas¿cuantas utilizais pantys de verano?Tiendas barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!ManicuraManicura de experta para una manos de anuncio
Maquillaje de los ojos, mirada, consejos para maquillar los ojos, párpados, Mirada de película: los mejores secretosBelleza: Una piel bien hidratadaBelleza: Una piel bien hidratada

Actualmente en moda
Famosas: vota por la mejor vestida
"Air France by Le Tanneur", maletas...
Una isla de la moda imaginada por...
Presume de soltería con el anillo...
TOUS abre su segunda tienda en...
Fichas prácticas moda
Cómo vestirte si tienes poco pecho
¿Qué color te favorece?
¿Cómo vestirme si soy rellenita...
Elegir y llevar un vestido de noch...
¿Cómo se combinan los colores?
Famosos en enFemenino
Alizée
Stevie Wonder
Ewan McGregor
Colin Farrell
Rupert Grint
Foros moda
Moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Lencería
Calzado
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java