Braguitas similares a victoria's secret. : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería
Accesorio: moda
Desfile de lencería

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Belleza > Foro Lencería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Mensaje buscado:
"Braguitas similares a victoria's secret."
Enviado por jessi4610 el 9 mayo  a  16:24

Hola!!
Estaba deambulando por internet y he visto unas braguitas muy monas, sexys, y muy diferentes a las que ya hay por ahi en fantasía.
Son del estilo de victorias secret pero seguro que os gustan mas y parecen de buena calidad, son de españa y la página donde las he visto
es: www.bmlinen.com pero no se en que tiendas se podra comprar.

Saludos,

jessi

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Victorias secret"
Enviado por nella261 el 14 mayo  a  01:53

alguien sabe como puedo comprar sus articulos aqui en españa

gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Victoria secret"
Enviado por 072sun el 28 septiembre  a  19:30

hola,vendo por engargo lenceria de Victoria Secret.
"Productos victoria's secret"
Enviado por bea160782 el 19 agosto  a  23:16

Hola, me llamo Bea y vendo productos Victoria's Secret, me puedes escribir a mi e-mail si te interesa begama16@hotmail.com

Saludos
"Yo se de algo mejor.."
Enviado por kirisuhi el 3 julio  a  18:58

Mira aca en en N.Y. ESTADOS UNIDOS ,HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA COMWAY, QUE ES DONDE YO ME COMPRO MI ROPA INTERIOR , MUCHO MAS LINDA Y FINA QUE LA DE VICTORIASECRET,. Y MUY ECONOMICA Y BUENA CALIDAD,,my novio se vuelve loco cuando me ve con mi coleccion de tangas y babydoolls sexies
"Se donde pueden conseguir victorias secret original en españa"
Enviado por marce1759 el 17 junio  a  14:11

HOLA EN LA PAGINA WWW.DIVERCAMISETAS.COM ENCONTRARAN EN TIENEDA ARTICULOS ORIGINALES DE VICTORIAS SECRET DESDE LOS ESTUPENDOS BODY SPLASH HASTA BRAGUITAS BOLSOS PERFUMES BRILLOS ETC. A PRECIOS MUY BUENOS Y LO MEJOR QUE ESTAN AQUI EN ESPAÑA SI TIENEN PREGUNTAS ESCRIBANME PUES SOY UNA FAN NUMERO UNO DE LOS PRODUCTOS DE VICTORIAS SECRET
"Me urge que me contestes"
Enviado por clau2258 el 2 julio  a  07:45

hola mi nombre es claudia ruiz vivo en mexico y tambien me encantan estos productos quisiera conseguirlos a un buen precio ya que me interesa vender estos productos ya que soy estudiante y la mayoria de mis conocidas los usan y quisiera venderlos contestame lo mas pronto que puedas gracias.
"Informacion en español "
Enviado por yunakabizin el 30 abril  a  17:15

En la pagina de victoria secrets , hay un numero de telefono para llamadas en español,apunten..
En Español Internacional: 1.505.896.6201

Yo compre en mercado libre de mexico , son originales muy buenas ,pregunten bien por el costo de envio ,
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20382201-l-ote-de-20-prod- victorias-secret-a-escoger-env io-inc-luido-_JM

o directamenta a la persona que me vendio ami ,desde mercado libre de mexico , muy honesto , te hace el envio por banco a mexico y el te envia los productos elegidos, o cualquier producto de USA que hayas visto el te lo compra y lo envia. Yo vivo en Japon y el me los envio hasta aqui.
Su e-mail es ...mab_82_00@yahoo.com.mx
Si le preguntan por mi seguro que me recordara, pues es ala unica que envio a japon 21 productos entre colonias y panties, todo llego muy bien.
Espero haberlas ayudado.
Yunakabizin
"Victoria secrete"
Enviado por moroqui el 22 julio  a  21:16

hola me llamo alicia y yo vendo productos de victoria secret
mi mail aliciamery2000@yahoo.com.ar
vivo en españa
saludos
"Victoria secret"
Enviado por mimi222212 el 14 abril  a  17:00

hola te acabo de enviar un mensage soy anghiera@hotmail.com espero noticias vuestras un saludo
"Comprar victoria's secrets"
Enviado por pussycat167 el 14 septiembre  a  20:25

Se puede comprar a traves de internet.
Su pag. web es la siguiente:
www.victoriassecret.com

"Victoria secret"
Enviado por pantaleta el 9 agosto  a  19:13

Hola
La verdad no se si en España haya algún lugar donde vendan Victoria Secret, quizás lo más sencillo sea consultar en su página de internet para saber, ya que me han comentado que es una marca casi exclusiva de Estados Unidos, lo cual es una pena porque tienen productos excelentes, a mi me encanta y tengo la fortuna de poseer algunas de sus prendas
"Braguitas similares a victoria's secret."
Enviado por jessi4610 el 9 mayo  a  16:24

Hola!!
Estaba deambulando por internet y he visto unas braguitas muy monas, sexys, y muy diferentes a las que ya hay por ahi en fantasía.
Son del estilo de victorias secret pero seguro que os gustan mas y parecen de buena calidad, son de españa y la página donde las he visto
es: www.bmlinen.com pero no se en que tiendas se podra comprar.

Saludos,

jessi
"Victoria secret"
Enviado por julianitalinda19 el 17 agosto  a  14:19

Hola! es verdad que es difícil de encontrar productos de esta marca en españa, a mi también me encantan sus colecciones,son super sexys!si alguien sabe de algún establecimiento donde vendan,digánlo s'il vous plâit!
"Como?"
Enviado por sirenitadetierra el 9 agosto  a  14:45

no entiendo a que te refieres repitelo por fabor

Buscas soluciones de ropa interior y marcas buenas???¿sujetadores deportivos? vendo lenceria y ropa de victoria secretLenceríaBusco lenceria por internetUso de ropa interior femenina por hombre.Prendas femeninas para hombreLiguero y medias sin tanga ni bragasLenceria sexy, disfraces sexys,minivestidos, red de cuerpo entero en ebay todo mucho mas barato Necesito un body finito algo reductor y tipo bañadorMedias con costura por detras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias