Sobre pantys : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Tendencia: Moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Lencería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Mensaje buscado:
"Sobre pantys"
Enviado por orquidea1970 el 22 abril  a  16:22

10 ó 15 deniers es un buen grosor para primavera. Las hay incluso con menos, pero si no es de buena marca, corres un gran riesgo.

Saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Una pregunta para las entendidas en pantys y medias.¿deniers de unos pantys para primavera?"
Enviado por barbievalencia el 21 abril  a  18:22

Buenas Tardes,He decidido ponerme pantys y medias esta primavera mas a menudo y no acierto con el grosor de la media,creo que se dicen DENIERS,si de 20 de 15 o de 10.Depende de las marcas tengo entendido,pero yo que vivo a orillas del Mediterraneo,no tengo claro cual comprarme.
Otra pregunta: ¿Que opinais de las medias que se venden en farmacias y parafarmacias( las de descanso).¿ Son realmente tan eficaces como comenta la gente?
Sobre el grosor de la media,nunca acierto en esta epoca y acabo por quitarmelas a mitad de mañana( con lo poco morenas que tengo las piernas)
Bueno,no pregunto mas,gracias a todos/as,un abrazo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Respuesta al panty."
Enviado por milenceria el 8 mayo  a  10:58

Buenos dias¡ en la zona en la que vives, el panty que mas te conviene es de grosor de 10 deniers, si el dia está mas fresco puedes optar por el grosor de 15deniers. No hace falta gastarse mucho dinero en medias, hay marcas mas económicas que son buenas y hacen una pierna muy bonita. Las marcas son: Marie Claire, Dim, Pompea.... y te puedo decir muchas más, llevo muchos años vendiendo lenceria, pero éstas son económicas y muchas veces tienen ofertas llevando dos o tres.
Cualquier duda, podeis preguntarme lo que querais, estoy en: http://lenceriaparatodos.blogspot.com o en ebay con el seudónimo: 111noelia111.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo para todas.
"Para 111noelia111"
Enviado por lcrcborgia el 8 mayo  a  19:30

Conozco tu tienda de Oviedo y he comprado alguna cosa hace tiempo (ahora vivo en Málaga, es cierto que tienes cosas muy bonitas y con mucho gusto. En cuanto a que la lencería es cosa de hombres... te diré: hay bastante hipocresía al respecto y son más de uno a los que nos gusta ponerla (la de mujer, quiero decir). Es algo que debería ser normal admitirlo y así lo hago yo. Aunque, la verdad, un carbayón de toda la vida y conocido de la calle Uria, vermout en logos, etc. no lo va a reconocer nunca.

Un saludo.
"Para laraborgia."
Enviado por milenceria el 9 mayo  a  17:58

Gracias por tu respuesta, es una sorpresa muy agradable encontrarme un cliente en un foro. Ya veo que le echaste un vistazo al blog. Realmente el 99,9% de comerciales que venden lencería son hombres, y esto es un mundo de mujeres, aunque la gran mayoria escucha nuestras opiniones y nuestros consejos a la hora de fabricar estas prendas.
Un saludo y disfruta del buen tiempo de Málaga.
"Tiene razón orquídea 1970"
Enviado por lcrcborgia el 22 abril  a  20:57

Si usas todo el dia pantys, usarlos muy finos es un riesgo de que al final del dia se hayan roto en la punta del pie, sobre todo si caminas mucho. De pendiendo del calor que haga, qizá lo mejor sea no usarlas y cuidar las piernas con crema y buen depilado. Yo soy hombre y uso medias con shorts, solo en primavera y otoño.

Saludos.
"Sobre pantys"
Enviado por orquidea1970 el 22 abril  a  16:22

10 ó 15 deniers es un buen grosor para primavera. Las hay incluso con menos, pero si no es de buena marca, corres un gran riesgo.

Saludos

Sujetador con relleno de gel pero k junte ?Medias de red y vaquerosPantimedias y medias de nylon usadas¿cuantas utilizais pantys de verano?Tiendas barcelonaComo sorprender...No se ponerme liguerosTalla 100aDudas talla sujetadorAndar en bici(tanga o braga)Hilo dental
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados