Talla 100a : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Test de las mejores cremas adelgazantes
Nuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Lencería: hombre

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Lencería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!

Mensaje buscado:
"Talla 100a"
Enviado por elcorverd el 2 mayo  a  17:30

Hola Calleigh,

La marca Passionata trabaja bastantes sujetadores de la talla 100A. Si no encuentras ninguna tienda cerca de tu casa mandame un mail y te dire si tienes alguna cerca o te los puedo mandar yo personalmente.
Te paso mi mail personal por si quieres preguntar alguna cosa más sobre el tema.

clientes@elcorverd.com

Espero haberte ayudado.

Saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Talla 100a"
Enviado por calleigh el 14 abril  a  19:52

Hola a todas, alguien sabe de alguna tienda online que tenga esta talla, la 100A? no consigo encontrar nada, y tengo que comprar la 95B y poner un alargador, me haría ilusión comprarme algo bonito que me quede bien a la primera (como a casi todas, no?
Gracias por vuestra ayuda!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Talla 100a"
Enviado por elcorverd el 2 mayo  a  17:30

Hola Calleigh,

La marca Passionata trabaja bastantes sujetadores de la talla 100A. Si no encuentras ninguna tienda cerca de tu casa mandame un mail y te dire si tienes alguna cerca o te los puedo mandar yo personalmente.
Te paso mi mail personal por si quieres preguntar alguna cosa más sobre el tema.

clientes@elcorverd.com

Espero haberte ayudado.

Saludos

"Hola"
Enviado por babydre el 1 mayo  a  23:17

prueba con la copa C, a mi me pasa algo asi, supuestamente mi talla es la 110 A y no hay!! asi que uso segun el modelo la 105 B o la 100 C, prueba varios modelos y animo!!!
"Tallas de todo tipo"
Enviado por mannu12 el 15 abril  a  13:29

A mi novia siempre le comporo la ropa interior en Ann Devine ,que hay tallas d etodo tipo !

Via Augusta 118...Barcelona

Salu2!

Dudas talla sujetadorAndar en bici(tanga o braga)Hilo dentalCopa cLos legimsNo encuentro mi talla en ninguna marca¿lencería tallas grandes?Lencearía bésameVendo bragasPicardiasApertura de tienda de lenceria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta
Maquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!ManicuraManicura de experta para una manos de anuncio

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java