|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por babydre el 1 mayo a 23:17
prueba con la copa C, a mi me pasa algo asi, supuestamente mi talla es la 110 A y no hay!! asi que uso segun el modelo la 105 B o la 100 C, prueba varios modelos y animo!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Talla 100a" Enviado por calleigh el 14 abril a 19:52
Hola a todas, alguien sabe de alguna tienda online que tenga esta talla, la 100A? no consigo encontrar nada, y tengo que comprar la 95B y poner un alargador, me haría ilusión comprarme algo bonito que me quede bien a la primera (como a casi todas, no?  Gracias por vuestra ayuda!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Talla 100a" Enviado por elcorverd el 2 mayo a 17:30
Hola Calleigh,
La marca Passionata trabaja bastantes sujetadores de la talla 100A. Si no encuentras ninguna tienda cerca de tu casa mandame un mail y te dire si tienes alguna cerca o te los puedo mandar yo personalmente. Te paso mi mail personal por si quieres preguntar alguna cosa más sobre el tema.
clientes@elcorverd.com
Espero haberte ayudado.
Saludos
|
| | "Hola" Enviado por babydre el 1 mayo a 23:17
prueba con la copa C, a mi me pasa algo asi, supuestamente mi talla es la 110 A y no hay!! asi que uso segun el modelo la 105 B o la 100 C, prueba varios modelos y animo!!!
|
| | "Tallas de todo tipo" Enviado por mannu12 el 15 abril a 13:29
A mi novia siempre le comporo la ropa interior en Ann Devine ,que hay tallas d etodo tipo !
Via Augusta 118...Barcelona
Salu2!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|