Tu problema no es la marca : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Accesorios
Desfiles
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda: ropa

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Belleza > Foro Lencería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje buscado:
"Tu problema no es la marca"
Enviado por auroramar91 el 5 abril  a  23:22

Hola tu problema no es la marca sino que no usas la copa adecuada, sin saber tus medidas exactas me atrevo a decirte que pruebes con 85 o 90 D.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Que marca de lenceria es la mejor ?"
Enviado por lina11121 el 2 abril  a  00:32

bueno yo tengo un probelma para comorar brassiere
yo soy 36b peor copa grande se ve como casi c con decirles que el 38b me queda bien bueno algo grande de los tirantes pero es el que mejor me da
en todas las tablas de medidas me sale que soy 36b tengo 3i pulgadas de contorno y 38 pulgadas de busto peor soy muyyyy delgada flaca para ser exactos
y pues todos los brassieres 36bque veo son de sopa muy pequeña
que mara de brassiere 36b tiene la copa grande ?
cual usan ustedes por lo general ?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Prueba simone perele"
Enviado por lila3020 el 19 mayo  a  23:10

Es un poco cara, pero es la mejor. La tienes en el corte ingles y en algunas tiendas pequeñas tambien.
"Hola"
Enviado por babydre el 15 mayo  a  02:07

prueba otra copa....
y lo de los tirantes si son de los que quedan casi en el sobaco a un par de dedos mas o menos les puedes dar una puntadita y te levanta un poco mas. queda genial y hace un buen efecto ^^
nos vemos!
"Pues yo no batallo"
Enviado por idolina7 el 14 mayo  a  06:18

yo ultimamente he estado comprando por internet y creeme que estoy facinada a parte de que hay una excelentes ofertas te dejo la pag para que entres y veas por ti misma BID=58938&AfID=170165&AdID=721 7&LP=www.ennialinger-ie.com" OnMouseOver="java:window.status='';return true;">
< ="http://www.is1.clixgalore.com/cgd.aspx?BID=58938-&AfID=17016 5&AdID=7217" border="0" height="60" width="468" alt="Ennia Lingerie Europe"></A>
<!-- End clixGalore Code-->

"Tu problema no es la marca"
Enviado por auroramar91 el 5 abril  a  23:22

Hola tu problema no es la marca sino que no usas la copa adecuada, sin saber tus medidas exactas me atrevo a decirte que pruebes con 85 o 90 D.

Llevar la talla adecuadaSujetador aumentaxNo encuentro en internet algunas marcas de lenceriaLenceria sutilUna pregunta para las entendidas en pantys y medias.¿deniers de unos pantys para primavera?Sujetador con relleno de gel pero k junte ?Medias de red y vaquerosPantimedias y medias de nylon usadas¿cuantas utilizais pantys de verano?Tiendas barcelonaComo sorprender...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color