Foro / Moda

¿alguien ha comprado sujetadores por venta directa en casa?

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 13:38
V
veena_6872130
25/3/08 a las 19:11

Cuando estaba embarazada el ginecólogo me recomendo que comprará los sujetadores de lactancia a través de una señora que él conocía y que trabajaba para una empresa de la que no recuerdo el nombre. Era una empresa que te hacía los sujetadores a medida y que ,aunque no fueran demasiado bonitos, eran una gozada. Sujetaban un montón, eran buenos para la espalda... El problema era que se tenían que comprar de 3 en 3 y me pareció excesivo así que no los compré y tiré el papel informativo. Ahora me arrepiento un montón de no haberlos comprado porque no he encontrado otros igual de cómodos. ¿Alguien conoce esta marca y me podría dar el teléfono de contacto o el nombre o algo? Muchas gracias

Ver también

A
artura_5612085
29/3/08 a las 13:35

Sujetadores a medida
donde vives??? si estas en Mallorca, tengo la solucion.entra::: http://www.newomens.com.

Trabajan hasta la copa F.

A
an0N_808438499z
20/3/13 a las 13:38

Yo también los estoy buscando
Hola, yo los probé hace muchos años e certifico que iban de fábula. Un día me cansé y los tiré y no sabes cuanto me arrepiento. Como veo que hicizte la consulta hace tiempo y yo soy nueva. Me gustaría saber si alguién te contestó. La única referencia que tengo es que los vendian a domicilio, te tomaban la medida y los fabricaban

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest