Foro / Moda

Hola

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 19:45
S
salca_8575362
18/3/08 a las 15:42

yo le saco la ropa interior a mi cuñada y ella al principio no se da cuenta pero igual me descubre, es bueno usar la ropa interior de otra persona?

Ver también

A
an0N_642835699z
18/3/08 a las 19:45

No tenga miedo
Pues no creo que sea malo ,lo malo hubiera sido de protistuta que esa te pega todos y claro como ya se saber por el ... la ha pasado ciento de hombre por la piedra tu ya me entiende,lo que te quiero decir.Yo uso braga tanto usada o nueva pero según que persona eso si.Hoy mi hermana ha echo limpienza de vestuario de su armario y claro es una bolsa grande para tirar a la basura por en el rellano del asensor ,sin que me viera ningún vecino he cogido 3 bragas una de color rosa otra verde y otra de raya marrones y me la he guardado y cuando he vuelto al piso de mi hermana he ido al lavabo y me he puesto su braga usada limpia del color verde y estoy super comodo y feliz que gozada uf.Estaba deseando este dia y que pudiera recoger algun dia estas bragas de mi hermana.Asín que tranquilo que no pasa nada .Y una cosa yo soy hombre y me gusta la braga de mujer pero también quiero decirte que no soy gay.Bueno un saludo y disfruta de la ropa interior de tu cuñada hace bién campeón.Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram