Sujetador gel : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería
Accesorio: moda
Fotos de lencería

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Lencería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Mensaje buscado:
"Sujetador gel"
Enviado por noelialr2 el 15 marzo  a  19:55

Hola querida amiga, yo dispongo de una tienda de lenceria y puedo ofrecerte un sujetador con las caracteristicas que me indicas de la marca Selmark, el precio del sujetador seria de 30, indicame el color y te lo mando por correo certificado.
Para mas información escribeme al email Noelialr2@hotmail.com o llamame al 96-6744800
Un saludo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Sujetador con relleno de gel pero k junte ?"
Enviado por melania166 el 4 marzo  a  04:19

NECESITOUN SUJETADOR DE ESOS DE GEL K VNENDEN EN LE COTE INGLES K LLEVA BASTANTE GEL LA COPA ENTERA PORK YO SOY DE POCO PECHO DE TALLA 80 DE PECHO PLANO VAMOS K BASTANTE POCO YPOEKEÑO Y ES EL UNICO K ME DA ALGO DE VOLUMEN Y CLARO NECDESITO K ADEMAS ME LO JUNT PORK LO TENGO SEPARADO PERO VEO K TENG UNPROBLEMA PORK ESTOS
NO JUNTAN CLARO. Y LOS K VENDEN CON GEL DE MEDIA COPA NO ME SIRVEN PORK ESOS HACEN MENOS PECHO DE VOLUMEN CLARO, ESOS DE PUSH UP DE WOMAN SSECRET K VENDEN K JUNTAN NO ME VALEN LLEVAN MUY POCO GEL Y DE MEDIA COPA.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tengo la solucion!!"
Enviado por n3nikastyle el 8 mayo  a  15:05

weno te expliko!! yo tengo el mismo problema k tu, bueno mejor dixo tenia ya no:P gasto la 80 i la mayoria de sujetadores ni lo lleno.weno pues jutamente ayer me compre dos sujetadores de la marka selena k augmentan dos tallas i te las juntan!!! increible me ace unas tetas xDDDD k parece k no sean las mismas el sujeta te las saka todas las k tienes se llama selena push-up aumenta dos tallas es una imitacion del sujetador ese k venden el corteingles k anuncia la dafne esa de upa dance pero la verdad k el del corteingles lo tengo i no las sube nada i me costo 34 euros i el k te digo de la selena me costo 10,90 solamente:P i weno tambien me compre un bikini con una especie de globito dentro de la marka evelyn super bonito k me ace tambien pero ese me costo 45 euros ya k es un bikini i weno aki te dejo una pagina web onde venden cosas lo k pasa k aun no conseguido saber como se compra :S http://www.lasenza.co.uk/index.asp muxos besos
"Sujetador gel"
Enviado por noelialr2 el 15 marzo  a  19:55

Hola querida amiga, yo dispongo de una tienda de lenceria y puedo ofrecerte un sujetador con las caracteristicas que me indicas de la marca Selmark, el precio del sujetador seria de 30, indicame el color y te lo mando por correo certificado.
Para mas información escribeme al email Noelialr2@hotmail.com o llamame al 96-6744800
Un saludo

Medias de red y vaquerosPantimedias y medias de nylon usadas¿cuantas utilizais pantys de verano?Tiendas barcelonaComo sorprender...No se ponerme liguerosTalla 100aDudas talla sujetadorAndar en bici(tanga o braga)Hilo dentalCopa c
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos