Sujetador con relleno de gel pero k junte ? : Foro enFemenino - 20 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Accesorios
Desfiles
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería fina
La moda
Lencería sexy
Ropa: moda

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Belleza > Foro Lencería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Mensaje que originó la charla:
"Sujetador con relleno de gel pero k junte ?"
Enviado por melania166 el 4 marzo  a  04:19

NECESITOUN SUJETADOR DE ESOS DE GEL K VNENDEN EN LE COTE INGLES K LLEVA BASTANTE GEL LA COPA ENTERA PORK YO SOY DE POCO PECHO DE TALLA 80 DE PECHO PLANO VAMOS K BASTANTE POCO YPOEKEÑO Y ES EL UNICO K ME DA ALGO DE VOLUMEN Y CLARO NECDESITO K ADEMAS ME LO JUNT PORK LO TENGO SEPARADO PERO VEO K TENG UNPROBLEMA PORK ESTOS
NO JUNTAN CLARO. Y LOS K VENDEN CON GEL DE MEDIA COPA NO ME SIRVEN PORK ESOS HACEN MENOS PECHO DE VOLUMEN CLARO, ESOS DE PUSH UP DE WOMAN SSECRET K VENDEN K JUNTAN NO ME VALEN LLEVAN MUY POCO GEL Y DE MEDIA COPA.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tengo la solucion!!"
Enviado por n3nikastyle el 8 mayo a 15:05

weno te expliko!! yo tengo el mismo problema k tu, bueno mejor dixo tenia ya no:P gasto la 80 i la mayoria de sujetadores ni lo lleno.weno pues jutamente ayer me compre dos sujetadores de la marka selena k augmentan dos tallas i te las juntan!!! increible me ace unas tetas xDDDD k parece k no sean las mismas el sujeta te las saka todas las k tienes se llama selena push-up aumenta dos tallas es una imitacion del sujetador ese k venden el corteingles k anuncia la dafne esa de upa dance pero la verdad k el del corteingles lo tengo i no las sube nada i me costo 34 euros i el k te digo de la selena me costo 10,90 solamente:P i weno tambien me compre un bikini con una especie de globito dentro de la marka evelyn super bonito k me ace tambien pero ese me costo 45 euros ya k es un bikini i weno aki te dejo una pagina web onde venden cosas lo k pasa k aun no conseguido saber como se compra :S http://www.lasenza.co.uk/index.asp muxos besos
"Sujetador gel"
Enviado por noelialr2 el 15 marzo a 19:55

Hola querida amiga, yo dispongo de una tienda de lenceria y puedo ofrecerte un sujetador con las caracteristicas que me indicas de la marca Selmark, el precio del sujetador seria de 30, indicame el color y te lo mando por correo certificado.
Para mas información escribeme al email Noelialr2@hotmail.com o llamame al 96-6744800
Un saludo

Medias de red y vaquerosPantimedias y medias de nylon usadas¿cuantas utilizais pantys de verano?Tiendas barcelonaComo sorprender...No se ponerme liguerosLiguero y medias sin tanga ni bragasTalla 100aDudas talla sujetadorAndar en bici(tanga o braga)Hilo dental
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Actualmente en moda
Trunk, la nueva colección de Samso...
¡Llegan las rebajas! 7 consejos...
Los diseños de María Barros en...
Colcci en la Semana de la Moda...
Famosas: vota por la mejor vestida
Fichas prácticas moda
Un traje de baño para cada morfolo...
¿Cómo vestirme si soy bajita?
Cómo llevar tacones
Cómo vestirte si tienes las caderas...
Cómo vestirte si tienes poco pecho
Famosos en enFemenino
Alizée
Jamie Lee Curtis
Ricky Martin
Jack Johnson
Kevin Bacon
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Moda de hombre
Joyas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color