No lo veo necesario : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería
Accesorio: moda
Pequeña lencería

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Lencería

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Mensaje buscado:
"No lo veo necesario"
Enviado por panmeca el 16 mayo  a  15:38

El sujetador para los hombres no lo veo necesario porque los hombres no tienen pechos. Pero ¿porqué no los pantys para hombre?

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Sujetador para ellos"
Enviado por olga52 el 7 mayo  a  17:35

Hola a tod@s
No es hora de que ellos lleven sujetador.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mm.."
Enviado por vicha35 el 4 octubre  a  20:48

pues a mi no me resultaría bonito verlo en hombres..
k ay k sujetar?
"Tiene razón sujetador ya para hombre "
Enviado por brapio el 27 mayo  a  07:49

Hola Olga yo soy hombre y utilizo esta prenda sujetador de mujer y esto comodorizimo y me gusta sentir la sensación de que llevo este sujetador y sentir que me aprieta es una gozada,pero una cosa eso no quiere decir que sea homosexual yo soy heterosexual,pero me gusta las prendas femenina y yo solo por dentro de mi vestuario bragas,media ,sujetador etc,etc.Además los aros a los sujetadores se lo quito por que yo no tengo pecho y claro eso me hace daño lo entiende cielo.Un beso.Chao
"Estupendo"
Enviado por igualdad2 el 8 agosto  a  13:25

Creo que si todos los hombres a los que les gustan las mismas cosas que a ti hicieran como tu os costaria menos que el resto del mundo lo aceptara. Imagino que todo lo usas a diario, sigue asi. Un beso.
"Perfecto y adelante"
Enviado por karlochico el 20 septiembre  a  21:36

Coincido completamente contigo, estoy convencido que si los chicos que les agraden la ropa interior femenina la usen con mayor frecuencia y sin problemas, la sociedad no repararà en que estas prendas son de chicas exclusivamente; y por ello es que a mi tambien que me agrada la lenceria la llevo a diario y no me corto por nada, ya que es por mi y para mi.
"Que lo lleven pero con mucho garbo"
Enviado por solitodelperu el 22 mayo  a  22:58

Yo diria para que usar brasier, si somos hombres y no tenemos nada que sujetar? pero todo cambia si digo que me gusta usar ropas interiores de mujer, entonces hay si es diferente. Como no llevar ropa tan sexy como un lindo sosten para complementar con el calzoncito o tanga que llevemos puesto.
"Puesss"
Enviado por soymielentuboca el 20 mayo  a  17:20

Respeto a los que quieran ponerse un sujetador,pero no me resulta atractivo un chico con sujetador,no lo veo......,pero que cada uno se ponga lo que quiera.¿Para que el sujetador en un chico?
"Pues siiii"
Enviado por igualdad2 el 7 agosto  a  11:41

Claro que tienen que sujetar, igual que nosotras, hay hombres que tienen mas pecho que muchas mujeres e imagino que con la edad tambien se les cae y seguramente nunca se han planteado usar sujetador por que es cosa de "chicas", pero deberian usarlo se sentirian mucho mejor, seguro. No digo que tengan que ir exibiendose, simplemente que si estan mas comodos con el pecho sujeto por que llevarlo de otra forma. Hay paginas en internet que te muestran a muchos hombres con pecho que usan sujetador.
Un saludo.
"Pues yo tampoco"
Enviado por lcrcborgia el 21 mayo  a  15:57

Uso medias con shorts, falda (a veces) y otros atuendos considerados femeninos, pero sujetador?...¡para sujetar qué!. A menos que lo rellenes y vayas de travesti. Otra cosa (a la que a lo mejor se refiere alguno) es usar algún tipo de "top" cubriendo la parte alta del torso masculino, que quizá podría verse bien.

En fin mi opinión, nada más.

besos a todo el mundo.
"Sujetador"
Enviado por tramviablau el 29 agosto  a  21:36

A mi me encanta el sujetador yo estoy a favor de " sujetador para ellos " sea de chica joven o clasico de señora mayor.
"No lo veo necesario"
Enviado por panmeca el 16 mayo  a  15:38

El sujetador para los hombres no lo veo necesario porque los hombres no tienen pechos. Pero ¿porqué no los pantys para hombre?
"Sujetador"
Enviado por mariellapao el 15 mayo  a  03:50

Pues creo que si algun chico desea llevarlos, deberia de hacerlo con toda naturalidad, ya que es una decision propia de èl, sin embargo hay muchos sujetadores que son mas esteticos que cumplir con la necesidad de sujetar lo que deben de hacer, y porque no permitir que los chicos que quieran los usen tambien
"Igualdad de condiciones "
Enviado por wqcxcr el 12 abril  a  17:24

Creo que seria muy bueno que los hombres pudieran sentir en carne propia lo que las mujeres sienten al tener pechos, el peso del busto, la fatiga de la espalda, es mas no veo porque razon nosotros no podriamos darle pecho a nuestros hijos, creo que seria una linda oportunidad de poder compartir el amor de los hijos, ademas de que esto serviria para que se terminara de una vez por todas el machismo y el maltrato a tantas mujeres que hay en el mundo ya que mas de un hombre crearia conciencia y entenderian mucho mejor lo que significa ser padres
y el compartir con su pareja la crianza de los hijos.
"Sabes me encantaria tener pechos de mujer "
Enviado por marisa1961 el 20 mayo  a  15:49

sabes me encantaria tener pechos como una mujer porque me encanta ser travesti
"Hormonas"
Enviado por igualdad2 el 29 julio  a  19:23

Hola, sabes que puedes hormonarte ... asi conseguirias tener algo de pecho, imagino que luego poco a poco tu decides que hacer.
Ciao
"Igualdad de condiciones"
Enviado por karlochico el 27 julio  a  21:58

Comparto tu idea, sin embargo seria de la idea de que los chicos probaran usar sujetadores para que sientan como las chicas lo llevan y de gustarles no necesitarian llevar pechosd muy grandes si no verlo como el uso de ropa interior comun, entre los muchos que las chicas tienen para elegir hay varios comodos y sobretodo bonitos
"Yo uso tangas y quiero un sujetador "
Enviado por chavousatangasdemujer el 12 abril  a  03:19

hola ya els comente que uso tangas de mujer y son muy comodos y me gustan pero no se lo he dicho a mi mama lo tom aria muy mal y los sujetadores son comodos una vez me puse uno y con tanga mejor bye
"Wow"
Enviado por mary21041 el 26 septiembre  a  07:05

encerio, y de quien son las tangas? responde besos
"Por que no?"
Enviado por andrealence el 27 marzo  a  22:28

No veo mayor problema con el tema pero agregaría que estos tengan motivos más masculimos que femeninos, de lo contrario estariamos frente a otro problema conductual que ustedes conocen.
Un beso a todos
Bye
"Hay que probarlo!!!"
Enviado por paulinasheer el 30 marzo  a  12:14

desde hace dos años solo uso bragas. empecé a comprar en la página que he visto os indican en el foro, www.xdress.com, y poco a poco convenci a mi mujer que eso era lo mas actual y comodo. cuando mas o menos se acostumbró a verme en bragas, me las empezó a comprar ella, ya que me decia que las encontraba mas baratas, y no hacia falta pedirlas por internet. en la actualidad me las compra ella, siempre en negro, generalmente de encaje, y ya no se corta en comprarmelas bien femeninas, con lacito y perlita.
de aqui he pasado a tener un pijama tambien muy femenino, que tambien me ha comprado ella, pero me falta dar el paso a los sujetadores. me muero de ganas de llevarlos, pero no se como hacerlo, y si este paso para ella ya será demasiado, no lo sé, ya os lo dire. lo que si quiero comentaros es que en la actualidad no se ir sin mis bragas. deberiais probar....!!!
"Animate"
Enviado por igualdad2 el 17 junio  a  19:36

Cualquier dia cuando te vistas, te pones uno de ella y a ver que pasa.
Un saludo.

Sujetadores deportivosAlguna chica interesada en ganar dinero vendiendo cosmeticos? Acabo de descubrir tienda de ropa interior masculina con estilo www.underhunks.comAmo las pantimediasMe gusta ponerme las pantimedias de mi esposa y arriba de las medias una tangita me gusta Lenceria tallas grandesAlguna chica interesada en ganar dinero vendiendo cosmeticos? Encuesta para todos: ¿hombres con pantys?Regalo tanga nuevoLenceria sexy barata en madridPechos mas grandes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos