Foro / Moda

Sujetador para ellos

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 21:28
L
lazar_8674069
17/11/08 a las 1:05
En respuesta a oriana_8037239

No me parece mal
Una prenda no tiene por que ser útil o servir para algo, basta con que te guste o te encuentres cómodo/a con ella. Además creo que las prendas no hacen ni a la persona ni al género... ¿Por qué no un suje si te gusta, te apecete y te sientes mejor llevándolo..?

Besitos a todas/os

Brasieres
me gusta suar brasier, son bonitos, me gustaria llevarlos siempre

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhijun_5432020
27/7/06 a las 22:33

Maravilloso
usar sujetador, liguero, corsets y demás lencería femenina me encanta,me siento bien con ellos puestos y me excita un montón. Mi mujer no lo sabe, lo hago en la intimidad. ¿podría convencerla acaso de mis deseos de usar vestuario femenino?...

F
fatme_8265883
17/11/08 a las 5:55

Para sujetar que?
A menos que sea por algún fetichismo o alguna cosa de esas extrañas, que se quiera poner ropa de mujer, no veo la razón.

A mi en lo personal me parece horrible que se pongan lencería femenina, pero hay que respetar los gustos de la gente.

I
isusko_9540802
21/11/08 a las 22:39

Brasier
la verdad uno denta comodo, una vez quejandome por no meter mis pies facilmente en mis botas vaqueras mi esposa me sugirio que en vez de usar mis calcetines deportivos usara un par de sus medias wow, el resultado fue que podia introducir y sacar mi pie muy facil de mis botas, actualmente uso pantimedias porque como me gusta usar jeans de corte vaquero ajustado me da una gran sensacion de frescura y comodidad,,,,,,,,, otra ocasion que nos habianos movido de domicilio no tenia yo calzones limpios y ella me presto unas pantaletas y me resulto muy comodo el usar esa prenda,,,, yo no veo el problema de usar brasier,,,,,, al menos yo si lo usaria

B
badara_6393207
21/11/08 a las 22:50

Sujetador
Pues en Japón ya existe sujetador para hombres sino mirar en www.20minutos.es

N
noreen_9613624
22/11/08 a las 21:36
En respuesta a badara_6393207

Sujetador
Pues en Japón ya existe sujetador para hombres sino mirar en www.20minutos.es

¡qué hay que sujetar?
Ya lo dije en otra ocasión. Si vas de travesti, correcto y bien relleno, pero si no ¿que hay que sujetar?.
Vamos a centrar el tema: usar bragas, medias, faldas...OK son prendas que sirven a uno y otro sexo, pero es que un sujetador es para eso, para sujetar tetas, es como si decimos que las tias usen condón ( aunque tengan muy grande el clítoris)

E
eki_707479
13/1/09 a las :10
En respuesta a isusko_9540802

Brasier
la verdad uno denta comodo, una vez quejandome por no meter mis pies facilmente en mis botas vaqueras mi esposa me sugirio que en vez de usar mis calcetines deportivos usara un par de sus medias wow, el resultado fue que podia introducir y sacar mi pie muy facil de mis botas, actualmente uso pantimedias porque como me gusta usar jeans de corte vaquero ajustado me da una gran sensacion de frescura y comodidad,,,,,,,,, otra ocasion que nos habianos movido de domicilio no tenia yo calzones limpios y ella me presto unas pantaletas y me resulto muy comodo el usar esa prenda,,,, yo no veo el problema de usar brasier,,,,,, al menos yo si lo usaria

Brasier
ME HE PUESTO MUCHOS, COPA A, B, C, D , DOBLE DD Y SON UNA DELICIA, ME GUSTAN POR SU TEXTURA SOBRE TODO UNOS MUY SUAVES SIN ALMOADILLAS, DE LOS QUE USAN LAS MUJERES
QUE TIENE MUCHO BUSTO , YO METOCO MIS TETAS Y VIERAN QUE RICO SIENTO, CUANDO ME
TRASVISTO A VECES ME PONGO MIS GLOBOS CON AGUA ( PUES SIMULAN MUY BIEN EL MOVIMIENTO
QUE HACE LOS VERDADEROS AL CAMINAR, AGACHARSE, ANDAR , RECARGARSE, O PEGARSELOS
POR LA ESPALDA A ALGUN HOMBRE O MUJER)
ME AGRADAN LOS CORSELETES CON MIS RESPECTIVOS SENOS DE PLASTICO) Y EL PLACER
ES CUANDO TE PONES LA LENCERIA O EL VESTIDO, O LA BLUSA DE TIRANTITOS O AJUSTADA
QUE RICA SENSACION JUGAR A SER MUJER, SENTARSE COMO MUJER, ABRIR LA PIERNAS COMO
MUJER, PARARTE COMO MUJER, PINTARTE COMO MUJER Y ARREGLARTE COMO MUJER.
AMO A LAS MUJERES Y A LAS PANTIMEDIAS.

E
eki_707479
16/1/09 a las 16:35
En respuesta a an0N_642835699z

Tiene razón sujetador ya para hombre
Hola Olga yo soy hombre y utilizo esta prenda sujetador de mujer y esto comodorizimo y me gusta sentir la sensación de que llevo este sujetador y sentir que me aprieta es una gozada,pero una cosa eso no quiere decir que sea homosexual yo soy heterosexual,pero me gusta las prendas femenina y yo solo por dentro de mi vestuario bragas,media ,sujetador etc,etc.Además los aros a los sujetadores se lo quito por que yo no tengo pecho y claro eso me hace daño lo entiende cielo.Un beso.Chao

.-
soy hombre y uso tambien sujetador, estoy un poco pasado de peso y auque no tengo nada que me sujete cuando lo uso observo que me ciñe debajo de las tetillas,
asimimo me ciñe en la espalda y hombros y la sensacion es agradable, cuando veo a una mujer de espaldas y veo que usa sujetador, digo yo y pienso: " yo tambien traigo puesto el mio".
e probado con muchos y esos de tela delgada con varillas me agradan mucho ,otros ya he detectado
que los tirante son de telas corrientes y te dejan marcas o te " queman" la piel , ahora entiendo porque
las mujeres introducen sus dedos bajo su blusa , toman el tirante y lo mueve de posicion ligeramente
he identificado que hay algunos que los tirante estan acoginados y son super comodos, ah ya caigo
son para usar 12 o 14 hrs y que no te sientas incomodo, en fin cada quien pongase lo que le guste
lo que le haga sentirse bien y comodo.

J
juan_9926282
21/1/09 a las 11:11

Ya hay sujetadores para hombre
Hola buenos días Olga52 ya me uso sujetador y eso que soy hombre gracia por decir eso ,en internet ,ya fabrica al por mayor sujetadores para ellos ,ere genial olga .Chao cariño un beso para ti Olga52 te quiero .MUACCKS

M
maryan_5750894
27/1/09 a las 11:31

Es horrible
lo peor que he visto en mucho tiempo!!

W
wu_6902352
25/8/09 a las 16:50

Desde luego
Tienes bastante pecho ... incluso para ser mujer. Ya nos contaras como lo has conseguido pues en algun post he leido que decias que no te has hormonado nunca y que todo es natural. Pero a parte del pecho has conseguido modelar el cuerpo como para parecer una bonita mujer. No se como estaras sin maquillar y sin vestir asi, pero el pecho no creo que lo disimules con la ropa, que haces cuando vas vestido de hombre con esos hermosos pechos?
Besos.

W
wu_6902352
25/8/09 a las 18:19

Me parece genial
Pues en las fotos ocultas bien esa evidencia que de joven no podias ocultar. No se si lo del consumo de carne de pollo puede ser cierto o una leyenda urbana, pero vamos que es lo que hay ¿no? Como bien dices ... disfrutalo de la mejor manera posible, como puedas y como te guste.
Besitos

J
jare_9867592
28/9/09 a las 15:50
En respuesta a eki_707479

Brasier
ME HE PUESTO MUCHOS, COPA A, B, C, D , DOBLE DD Y SON UNA DELICIA, ME GUSTAN POR SU TEXTURA SOBRE TODO UNOS MUY SUAVES SIN ALMOADILLAS, DE LOS QUE USAN LAS MUJERES
QUE TIENE MUCHO BUSTO , YO METOCO MIS TETAS Y VIERAN QUE RICO SIENTO, CUANDO ME
TRASVISTO A VECES ME PONGO MIS GLOBOS CON AGUA ( PUES SIMULAN MUY BIEN EL MOVIMIENTO
QUE HACE LOS VERDADEROS AL CAMINAR, AGACHARSE, ANDAR , RECARGARSE, O PEGARSELOS
POR LA ESPALDA A ALGUN HOMBRE O MUJER)
ME AGRADAN LOS CORSELETES CON MIS RESPECTIVOS SENOS DE PLASTICO) Y EL PLACER
ES CUANDO TE PONES LA LENCERIA O EL VESTIDO, O LA BLUSA DE TIRANTITOS O AJUSTADA
QUE RICA SENSACION JUGAR A SER MUJER, SENTARSE COMO MUJER, ABRIR LA PIERNAS COMO
MUJER, PARARTE COMO MUJER, PINTARTE COMO MUJER Y ARREGLARTE COMO MUJER.
AMO A LAS MUJERES Y A LAS PANTIMEDIAS.

Www.todotravesti.com/foro
Hola Brasier, tu foro esta en www.todotravesti.com/foro
Alli encontraras a muchas mas amig@s como tu que si te comprenderán!
Besos Susi =)

D
djime_7243682
13/10/09 a las 18:20

Bra para los chicos
Como dicen ya se fabrica bra para los chicos, yo he probado un par de veces y realmente se siente bien y ni que decir que te mantiene en una postura recta y se te ve un pelin mas alto; hay algunos brasiers que no tiene copas y que se pueden ajustar muy bien a nosotros, asi que porque no probarlos?

N
nakor_8113998
27/9/10 a las 7:33
En respuesta a noreen_9613624

¡qué hay que sujetar?
Ya lo dije en otra ocasión. Si vas de travesti, correcto y bien relleno, pero si no ¿que hay que sujetar?.
Vamos a centrar el tema: usar bragas, medias, faldas...OK son prendas que sirven a uno y otro sexo, pero es que un sujetador es para eso, para sujetar tetas, es como si decimos que las tias usen condón ( aunque tengan muy grande el clítoris)

Jajaja, que gracios@ eres, me caes bien
no me digas, a poco nunca has visto por lo menos a un hombre con los senos desarrollados por ginecomastia???
o pseudo-ginecomastia que es cuando los hombres estan obesos y hay: tanto tejido mamario desarrollado como cumulos de grasa
YO SÍ

ellos si los deben / deberian usar

los demas lo usarian por fetichismo, o cualquier otra cosa que hace que les venga en gana, no importando si esta bien o mal, si lo acepta o no la sociedad

a mi me vale, si algun dia los tengo que usar, los usare sin vergüenza alguna
si veo a algun hombre con un sujetador de copas o deportivo puesto
ni modo me guardare mis comentarios sea para bien o para mal
no me gusta criticar
que vivan su vida como quieran

a proposito, que si las mujeres deben pueden usar condon
SI
no se si en tu pais ya los vendan o todavia no
pero HAY CONDONES FEMENINOS
que tu no los sepas usar
o peor aun
QUE NOS SEPAS QUE EXISTEN
ese es tu problema

si ella se lo pone y le ajusta bien (condon masculino)
entonces no es una mujer
seguro es un travesti con un pito enorme
ahi deben tener cuidado los hombres que esten borrachos
ya que eso no terminaria bien
mucho cuidado

A
an0N_796761599z
23/7/11 a las 3:20

Yo llevo
Yo los llevo durante todo el día, les aclaro uso sostenes talle 100,es invierno en Argentina,por lo tanto que al usar ropas de abrigo un poco holgadas pasa desapercibido,y
muchas noches también me duermo con el,los utilizo con
aro y sin,y me siento muy comodo y felíz,en verano solo los uso en la intimidad,por eso no veó la hora que llegue
el invierno,aunqué pese a que tenga hermosas tetas no
me privo de ir a la playa con orgullo.-Les envío muchos
a todas,hasta siempre.-Maride121

Y
yihang_6030375
23/7/11 a las 15:04

les cunto
YO USO MUCHO SUJETADORES ME CAE MUY BIEN USO LOS LLAMADO CON TAZA ARMADO APRENTA TENER MAS BUSTO PRUBEN VAN A VER QUE BUENOS QUE SON

A
an0N_796761599z
2/9/11 a las 4:58

¡brav@ taniabh
Usas el mismo talle que yo, no tengo grasitas pero tengo
unos lindos senos,nunca he usado hormonas ni nada para hacerlos desarrollar,¿de donde eres?,yo soy de Argentin@
(Ciudad de Buenos Aires),si fueramos del mismo lugar me gustaría mucho que nos pasearamos por alguna playa en
bikini,luciendo nuestros hermosos pechos,a más de una
le causaremos envidia.-Un gran beso,Maride121.-

A
aniko_5615955
2/9/11 a las 17:52

Seamos honestos
Hay que ser honesto, no hay mucho para sujetar, pero que delicioso se siente traer puesto un brasier,, al menos yo me siento bien usando bra, , x ejemplo los zapatos de tacon, cual es la diferencia entre el pie del nombre al de la mujer,, talvez solo el size, al menos yo uso en size de hombre 7.5,, asi que en size de mujer es 9.5,,, y al menos aqui en estados unidos el size 10 en zapato de mujer es de lo mas normal,, asi q yo consigo tacones de mi size en cualkier tienda,, el punto es,, al diablo si es para hombre o mujer,, si te gusta algo usalo,, xk deyenerte x el que diran......

A
an0N_796761599z
3/9/11 a las 4:32

Con toda honestidad
julie7321:No tengo porqué mentir,con la mayor
honestidad que me sea posible,te debo decir que si no lo
estuviese viviendo,quizas pensaría igual que tú,te cuento
desde mis 17 años comencé a notar con asombro como
se me iban creciendo las tetillas,empecé sintiendo unos pinchacitos(pequeños dolorcitos).-Los profesionales me
me dijeron que era ginecomastía,que cuándo yo quisiera
podía pasar por cirugía,como veras hice todo lo contrario.-
Hoy disfruto de un lindo par tetas,uso sostenedores 100
tazas C,y yá tendré que empezar a usar sotenedores una
medida de tazas mayor.-Nunca usé hormonas,solo hago ejercicios y masajes.-En invierno los uso de tiempo entero,
incluso en mi trabajo,en verano se me complica,pero en
mi casa lo hago permanentemente,si no lo quieras creer
no lo creas,pero yo estoy orgullos@ de mís queridas tetas.-
¡Ah¡ te comento hace yá mucho tiempo que no uso para
nada ropa interior masculina,ando todo el tiempo ropa interior de mujer,son muy comodas y bellisimas.-Besos
Maride121

A
aniko_5615955
5/9/11 a las 17:23
En respuesta a an0N_796761599z

Con toda honestidad
julie7321:No tengo porqué mentir,con la mayor
honestidad que me sea posible,te debo decir que si no lo
estuviese viviendo,quizas pensaría igual que tú,te cuento
desde mis 17 años comencé a notar con asombro como
se me iban creciendo las tetillas,empecé sintiendo unos pinchacitos(pequeños dolorcitos).-Los profesionales me
me dijeron que era ginecomastía,que cuándo yo quisiera
podía pasar por cirugía,como veras hice todo lo contrario.-
Hoy disfruto de un lindo par tetas,uso sostenedores 100
tazas C,y yá tendré que empezar a usar sotenedores una
medida de tazas mayor.-Nunca usé hormonas,solo hago ejercicios y masajes.-En invierno los uso de tiempo entero,
incluso en mi trabajo,en verano se me complica,pero en
mi casa lo hago permanentemente,si no lo quieras creer
no lo creas,pero yo estoy orgullos@ de mís queridas tetas.-
¡Ah¡ te comento hace yá mucho tiempo que no uso para
nada ropa interior masculina,ando todo el tiempo ropa interior de mujer,son muy comodas y bellisimas.-Besos
Maride121

Con toda honestidad
Hola chicas, mi comentario no fue con el afan de molestar a nadie,, pero seamos honestos, es una constante, la mayoria de hombres q nos gusta usar ropa femenina y entramos a estos foros,,, la gran mayoria nos decimos heterosexuales, pero la mayoria nos ponemos nombre de mujer,, incuyendome yo,, se q como ultedes dicen hay hombres q les crecen mas los senos,, pero digamos q el 98% es x gordura y no x otra cosa,, en lo personal soy muy atletico xk hago bastante ejercicio,, pero muchas veces pienso q me hubiera gustado ser un piloto mas delicado para usar todo lo q me gusta sin fijarme mucho en el q diran,, se q siempre va a ver maneras diferentes de pensar,,,, pero vamos,,, entramos a estos foros y nos comportamos como nenas,,,, yo tambien,,, en verdad somos nenas en cuerpo de hombre,,,aveces pienso eso.......

A
aniko_5615955
5/9/11 a las 17:25
En respuesta a an0N_796761599z

Con toda honestidad
julie7321:No tengo porqué mentir,con la mayor
honestidad que me sea posible,te debo decir que si no lo
estuviese viviendo,quizas pensaría igual que tú,te cuento
desde mis 17 años comencé a notar con asombro como
se me iban creciendo las tetillas,empecé sintiendo unos pinchacitos(pequeños dolorcitos).-Los profesionales me
me dijeron que era ginecomastía,que cuándo yo quisiera
podía pasar por cirugía,como veras hice todo lo contrario.-
Hoy disfruto de un lindo par tetas,uso sostenedores 100
tazas C,y yá tendré que empezar a usar sotenedores una
medida de tazas mayor.-Nunca usé hormonas,solo hago ejercicios y masajes.-En invierno los uso de tiempo entero,
incluso en mi trabajo,en verano se me complica,pero en
mi casa lo hago permanentemente,si no lo quieras creer
no lo creas,pero yo estoy orgullos@ de mís queridas tetas.-
¡Ah¡ te comento hace yá mucho tiempo que no uso para
nada ropa interior masculina,ando todo el tiempo ropa interior de mujer,son muy comodas y bellisimas.-Besos
Maride121

Honestamente
Hola chicas, mi comentario no fue con el afan de molestar a nadie,, pero seamos honestos, es una constante, la mayoria de hombres q nos gusta usar ropa femenina y entramos a estos foros,,, la gran mayoria nos decimos heterosexuales, pero la mayoria nos ponemos nombre de mujer,, incuyendome yo,, se q como ultedes dicen hay hombres q les crecen mas los senos,, pero digamos q el 98% es x gordura y no x otra cosa,, en lo personal soy muy atletico xk hago bastante ejercicio,, pero muchas veces pienso q me hubiera gustado ser un piloto mas delicado para usar todo lo q me gusta sin fijarme mucho en el q diran,, se q siempre va a ver maneras diferentes de pensar,,,, pero vamos,,, entramos a estos foros y nos comportamos como nenas,,,, yo tambien,,, en verdad somos nenas en cuerpo de hombre,,,aveces pienso eso.......

A
an0N_796761599z
9/9/11 a las 5:36

no es mi caso
Querida amiga "Julie7321":No me molesta tú comentario,tú
tienes todo el derecho del Mundo a decir lo que piensas,lo
yo te deseo comentar,es que lo mio puede resultarte raro,o
quizas hasta extraño,te comento que cuando comencé a ver
que mís pechos iban creciendo y tomando forma,ni yo salía
de mi asombro(aunque quedé fascinad@).-Y te voy a decir
que no soy gruesit@,mido un mtero setenta,mi peso es de
sesenta y cinco kilos,tengo medidas que más de una niña
quisiera tener(100-70-110).-En cuánto pueda fotografiarme
subiré mi foto,me va a ser algo complicado porque deberé fotografiarme a escondidas.- Te envío un fuerte abrazo y
beso enorme.-

A
aniko_5615955
10/9/11 a las 16:57
En respuesta a an0N_796761599z

no es mi caso
Querida amiga "Julie7321":No me molesta tú comentario,tú
tienes todo el derecho del Mundo a decir lo que piensas,lo
yo te deseo comentar,es que lo mio puede resultarte raro,o
quizas hasta extraño,te comento que cuando comencé a ver
que mís pechos iban creciendo y tomando forma,ni yo salía
de mi asombro(aunque quedé fascinad@).-Y te voy a decir
que no soy gruesit@,mido un mtero setenta,mi peso es de
sesenta y cinco kilos,tengo medidas que más de una niña
quisiera tener(100-70-110).-En cuánto pueda fotografiarme
subiré mi foto,me va a ser algo complicado porque deberé fotografiarme a escondidas.- Te envío un fuerte abrazo y
beso enorme.-

Hola maride y tania
Buendia chicas,, con maride no habia platicado directamente pero si con tania, la verdad yo no tengo el fisico de ninguna de las 2 pero si tengo buenas nalgas,, no se si este bien dicho, hablo con mi español mexicano,, no se bien mis medidas pero los jeans de mi esposa son talla 9 y los lleno bien,, no conozco bien las medidas en cm ya que aqi se usa en pues y pulgadas,, y aunke no he visto fotos de maride si he visto de tania,, y estoy convencida q con un piloto de make yo es una diva,, yo en cambio de complexion delgada, como ya les habia platicado no mucho x sostener pero si con un gran gusto x los brasiers,, solo q mi talla es 36 con copa b,, me levanta un poco y me hace sentir superbien,, eso de la copa b es mas q nada xk hago bastante ejercicio y en lugar de boobies tengo el pecho proporcionado y firme,,, bueno gusto en saludarlas y espero seguir en contacto......

A
an0N_796761599z
19/9/11 a las 5:36

Hola chicas no las he olvidado
julie y tania no me olvidé de Udes.,espero que esteén muy
bién.-Julie, a ti quiero comentarte que tienes mucha razón,cuándo dices que nos decimos que somos heterosexuales,y el trato entre nosotr@s es el de mujeres,
y eso es porqué interiormente es lo que deseamos ser,te
comento si yo fuera una chic@,me sentiría la más felíz de las mortales(te confieso que cada véz me cuesta más ser
heterosexual).-Y te felicito,si rellenas muy bién los jeans
de tú esposa,debes tener una hermosa sentadera.-
Tania:CARIÑO:más de una vez me lo he preguntado,¿seré
un@ Chica en un cuerpo que no me pertenece?(aunque mi
fisico tiene algunas caracteristicas feminoides).-Te digo mi
caja toraxica es algo chica por mi altura,mís caderas más
bién anchitas,ello se completa con mís senos y tampoco desentonan mís extremidades inferiores.-Por eso a veces
pese ser casado y con hijos,pienso en comenzar a darme
hormonas para feminizarme más.-¿Les parece loco?-¿Me
pueden dar vuestra opinión?.-
Cariños y Besos a Ambas.-Maride121

D
djime_7243682
9/10/11 a las 22:58
En respuesta a an0N_796761599z

Hola chicas no las he olvidado
julie y tania no me olvidé de Udes.,espero que esteén muy
bién.-Julie, a ti quiero comentarte que tienes mucha razón,cuándo dices que nos decimos que somos heterosexuales,y el trato entre nosotr@s es el de mujeres,
y eso es porqué interiormente es lo que deseamos ser,te
comento si yo fuera una chic@,me sentiría la más felíz de las mortales(te confieso que cada véz me cuesta más ser
heterosexual).-Y te felicito,si rellenas muy bién los jeans
de tú esposa,debes tener una hermosa sentadera.-
Tania:CARIÑO:más de una vez me lo he preguntado,¿seré
un@ Chica en un cuerpo que no me pertenece?(aunque mi
fisico tiene algunas caracteristicas feminoides).-Te digo mi
caja toraxica es algo chica por mi altura,mís caderas más
bién anchitas,ello se completa con mís senos y tampoco desentonan mís extremidades inferiores.-Por eso a veces
pese ser casado y con hijos,pienso en comenzar a darme
hormonas para feminizarme más.-¿Les parece loco?-¿Me
pueden dar vuestra opinión?.-
Cariños y Besos a Ambas.-Maride121

Hola y un gusto
Pues te puedo decir que yo soy un chico que le gusta usar ropa femenina y me gustaria que me quedará tan bien como a cualquier chica, no dejo de llevar jeans y blusas de mujer y ropa interior y pantymedias a diario.
Pero no he pensado en darme hormonas y feminizarme porque puede traer efectos que no podria controlar o no se, pero si a ti te gustaria verte mas femenina pues podrias intentarlo solo que seria mejor con apoyo medico para que no se te salga de control especialmente si tienes contacto con gente o trabajas en lugares publicos que pudieran notar tus cambios.... me cuentas y que estes bien
saluds-- Karlo

sassafrasroots09
sassafrasroots09
27/6/12 a las 20:04
En respuesta a aniko_5615955

Seamos honestos
Hay que ser honesto, no hay mucho para sujetar, pero que delicioso se siente traer puesto un brasier,, al menos yo me siento bien usando bra, , x ejemplo los zapatos de tacon, cual es la diferencia entre el pie del nombre al de la mujer,, talvez solo el size, al menos yo uso en size de hombre 7.5,, asi que en size de mujer es 9.5,,, y al menos aqui en estados unidos el size 10 en zapato de mujer es de lo mas normal,, asi q yo consigo tacones de mi size en cualkier tienda,, el punto es,, al diablo si es para hombre o mujer,, si te gusta algo usalo,, xk deyenerte x el que diran......

Con honestidad respondo
yo tengo problemas de espalda y con los correctores de postura no me va bien, compre un bra de leonisa que corrige la postura y me va de lo mejor, lo uso casi a diario (menos cuando voy a entrenar)
mi novia esta de acuerdo conmigo y me dice que si me siento comodo lo use

Y
yihang_6030375
27/6/12 a las 23:02

Sisisisiiiii es hora
aqui en argentina estamos en invierno y tenemos que usar corpiños yo los usos todos los dias hay veces que hace un poco de calor pero ya no impotarta ando en remera y tambien uso corpiños

A
an0N_796761599z
6/12/12 a las 5:07

He vivido la misma situacion
En la adolescencia y sìn haber tomado nada,ni usado ningùn
producto para el desarrollo de mìs senos,de pronto note con
cierta sorpresa como me crecian los senos,cosa que lejos de
molestarme me regocijaba observar como se derrallovan,a los
diecisiete años aproximadamente le pedì a una prima mìa(lo que por verguenza no me animaba)que fuera a la lencerìa y me comprara un sotenedor,ella me comprò uno talle 90 copa B,despuès ya tomè coraje y me compraba los sostenedores,
y las bragas.-En la misma casona vivìa con mìs padres,y los
Tìos,y mi prima(mi angel cutodio) ella guardaba mi lencerìa con la suya para que no me descubran,y tambièn las lavava,-
En invierno que se usa ropa màs gruesa los usaba casi todos
dìas.-Sin hacer uso de hormonas y ningùn otro producto que
estimular el crecimiento,a los 25 años lleguè a tener que usar sostenedores talle 95 copa D.-Siempre me conservè delgad@
y es por eso que resaltaban màs,siempre adore mis senos,yà
hace aproximadamente tres o cuatro años uso talle 100 copa
E,por ese motivo no hago playa y uso ropas holgadas,que las debo usar por razones obias,no comprometer mi situaciòn en
mi trabajo .-Cuàndo me contemplo frente a un espejo siento
una sensaciòn de regosijo,el ver mìs senos,y verme vestid@ de chica que sin exagerar darìa envidia a màs de una.-Gracìas
a todo esto me fuì mentalizando y asimilando.que debia dar
inicio la transiciòn para cambiar de genero,y a mìs treinta y nueve años comencè con el tratamiento de(H.R.T.) reeplazo hormonal,en muy poco tiempo màs tendrè mì D.N.I.con mi nuevo nombre y sexo.-

Besos a tod@s.-

A
an0N_796761599z
7/12/12 a las 3:47
En respuesta a fatme_8265883

Para sujetar que?
A menos que sea por algún fetichismo o alguna cosa de esas extrañas, que se quiera poner ropa de mujer, no veo la razón.

A mi en lo personal me parece horrible que se pongan lencería femenina, pero hay que respetar los gustos de la gente.

Para sujetar lo que a alguna chica le falta
QUERIDISIMA "MARIELA 084",MI DESEO NO ES ENTRAR EN POLEMICA CONTIGO,PERO HE DE DECIRTE, SOIS LAS MUJERES LAS QUE DESDE LA PREHISTORIA,LAS
QUE NOS USURPARON NUESTRAS COSTUMBRES YA
QUE LAS TOMARON PARA SI,A TI TE PARECE HORRIBLE QUE EXISTAN HOMBRES QUE GUSTE VESTIR LENCERÌA O VESTIR COMO MUJERES,TE PASO A CONTARESDE
EL FONDO DE LA HISTORÌA,LAS SEDAS,LAS ALAJAS,
LOS MAQUILLAJES,LOS ENCAJES,ETCETERA.-ESTO
ERA EXCLUSIVO DE HOMBRES,HOY TODAVIA EXISTE
ALGUNA TRIBU QUE SIGUEN CON ESA PRACTICA.-LA
MUJER DEBIA EFECTUAR LAS TAREAS MAS PESADAS,-
EN LAS EPOCAS DE LOS IMPERIOS,DE LOS FARAONES,
Y TAMBIÈN EN MUCHAS CORTES REALES SE VESTIAN
CON PRENDAS DE FINISIMAS TELAS,TERCIOPELOS O PANAS,SEDAS CON BORDADOS,TENIAN SUS PAJES QUE LOS MAQUILLABAN,PEINABAN SUS PELUCAS SE
DIBUJABAN LUNARES EN EL ROSTRO,PINTABAN SUS
LABIOS,USABAN JOYAS QUE MUCHAS MUJERES HOY
LES ENVIDIARIAN.-USTEDES NOS DESPOJARON DE TODO ESO,Y HOY CUANDO UNO NOSOTR@S VISTE
UNA PENDA MAL LLAMADA FEMENINA,LES PARECE
HORRIBLE,SOMOS ENFERM@S,FETICHISTAS,EN UNA PALABRA SOMOS ... ,SEGUN EL CRITERIO DE
VOSOTRAS,PERO...Udes.PUEDEN VESTIRSE CON
ALGUNA REMERA.,CHOMBA O CUALQUIER PRENDA
DE UN HERMANO O .NOVIO,ALLI NO HAY NINGUN
PROBLEMA TODO ESTA BIEN, SE ABRAZAN SE BESAN EN LA VIA PUBLICA Y ES NORMAL,ENTRAN EN UN
NEGOCIO DE ROPAS DE HOMBRE A COMPRAR Y NO
PASA NADA,SI ESTO LO HACE ALGUN HOMBRE ES
... .-AHORA HAGO UNA PREGUNTA:¿QUE TIENE
DE PRECAMINOSO,QUE TAN HORRIBLE ES QUE UN
HOMBRE USE UN SOTENEDOR TENIENDO CON QUE
RELLENARLO EN FORMA NATURAL?¿0 QUE PECADO
COMETE POR USAR BRAGUITAS O PANTIS Y OTR@S?
POR FAVOR TERMINEMOS CON LA HIPOCRECIA.-
CHAO A TODAS.-

D
djime_7243682
11/3/13 a las 2:21

Por supuesto
Los chicos deben de usar sujetador y que formen sus senos si es que los necesitan

Y
yihang_6030375
11/3/13 a las 9:49

Tengo el libro
hola chicos y chicas tengo el libro de los senos o busto el que lo quiera me escriban a dayel@live.com.ar esta muy bueno a mi me da resultado

C
cleber_5638353
26/3/13 a las 3:45

Yo tambien uso sostenes
Mi historia es parecida a la tuya. A los 12 años empezaron a crecerme las tetas y mi madre me compro mis primeros sostenes ( que yo sepa siempre he llevado braguitas y ahora las alterno con tanguitas ). Tambien empezo a hacerme masajes circulares en las tetas y a estirarme los pezones girandolos a un lado y a otro cada dia. A partir de los 20 o 21 años he usado una 95C y tengo unos pezones de mas de 1cm de largo siempre erectos. Con una camiseta ajustada, y sin sosten, atraen todas las miradas. Con las mujeres he tenido suerte y a mi esposa le encanta jugar conmigo. Es quien desabrocha los botones de mi camisa para que se me vea el canalillo de las tetas, quien me compra biquinis para ir a la playa, o minusculos microtangas, y la lenceria, medias, leguins etc para la vida diaria. Tambien me viste de mujer, con peluca, maquillado, minifalda, un buen escote, y zapatos con tacones de mas de 10cm.y salimos las dos como dos lesbianas a pasarlo bien.
Besos a tod@s

D
djime_7243682
8/4/13 a las 21:56
En respuesta a cleber_5638353

Yo tambien uso sostenes
Mi historia es parecida a la tuya. A los 12 años empezaron a crecerme las tetas y mi madre me compro mis primeros sostenes ( que yo sepa siempre he llevado braguitas y ahora las alterno con tanguitas ). Tambien empezo a hacerme masajes circulares en las tetas y a estirarme los pezones girandolos a un lado y a otro cada dia. A partir de los 20 o 21 años he usado una 95C y tengo unos pezones de mas de 1cm de largo siempre erectos. Con una camiseta ajustada, y sin sosten, atraen todas las miradas. Con las mujeres he tenido suerte y a mi esposa le encanta jugar conmigo. Es quien desabrocha los botones de mi camisa para que se me vea el canalillo de las tetas, quien me compra biquinis para ir a la playa, o minusculos microtangas, y la lenceria, medias, leguins etc para la vida diaria. Tambien me viste de mujer, con peluca, maquillado, minifalda, un buen escote, y zapatos con tacones de mas de 10cm.y salimos las dos como dos lesbianas a pasarlo bien.
Besos a tod@s

Solamente una pregunta
Como estas vestido normalmente, con ropa de hombre o de mujer?.

No me imagino ver a un chico con traje y que se le aparesca un poco de busto y peor aun que traslusca de su camisa que lleva sujetador??'

A
alejos_5548477
20/8/13 a las 23:49

Yo estoy en el mismo camino....
Hola, yo tengo 13 años i he de reconocer que estoy muy gordo, mido 1,78 i peso 80 kg , i desde hace ya dos años, estoy desarrollando senos, y siempre que puedo, quando estoy solo en casa, me pongo los sujetadores de mi madre, no soy travesti ni nada raro, me gustan las chicas; el otro dia me mesure los pechos i me sale una talla 105A i claro, tengo miedo de decirele a mi madre que quiero un bra, y la verdad me gusta tener tetas. Quiero vuestra opinión ....

N
neia_9729133
24/10/13 a las 19:00
En respuesta a yihang_6030375

Tengo el libro
hola chicos y chicas tengo el libro de los senos o busto el que lo quiera me escriban a dayel@live.com.ar esta muy bueno a mi me da resultado

Libro de senos
Hola, lei tu aviso y me interesa el libro que anuncias.

Vanessa

A
an0N_796761599z
30/10/13 a las :54
En respuesta a alejos_5548477

Yo estoy en el mismo camino....
Hola, yo tengo 13 años i he de reconocer que estoy muy gordo, mido 1,78 i peso 80 kg , i desde hace ya dos años, estoy desarrollando senos, y siempre que puedo, quando estoy solo en casa, me pongo los sujetadores de mi madre, no soy travesti ni nada raro, me gustan las chicas; el otro dia me mesure los pechos i me sale una talla 105A i claro, tengo miedo de decirele a mi madre que quiero un bra, y la verdad me gusta tener tetas. Quiero vuestra opinión ....

Eres muy niño
Tú eres muy peuqeñ@ para estar en está página .
Hueles a pís.-Vé a tomar el viverón.-

A
alejos_5548477
31/10/13 a las 2:28
En respuesta a an0N_796761599z

Eres muy niño
Tú eres muy peuqeñ@ para estar en está página .
Hueles a pís.-Vé a tomar el viverón.-

No hace falta discriminar!
Ya se que soy pequeño, però yo no he insultado a nadie!
Estoy muy aconplejado, mis senos no paran de crecer... ahora tengo 14 años...

A
alejos_5548477
31/10/13 a las 2:30

Me gustaria poder contactar
Por favor me gustaria mucho contactar contigo, mi correo es : arnauamics@hotmail.com
Estoy muy preocupado por el tamaño de mis tetas, siendo un chico de 14 años...
Saludos!

A
an0N_796761599z
2/11/13 a las :38
En respuesta a alejos_5548477

No hace falta discriminar!
Ya se que soy pequeño, però yo no he insultado a nadie!
Estoy muy aconplejado, mis senos no paran de crecer... ahora tengo 14 años...

tienes razon
Perdoname si te he tratado mal,con respecto a tús senos,eso en los hombres se llama ginecomastia,si te acomplejas y te
causan fastidio tenerlos,en unos añitos puedes operarlos y
tener un torax varonil,la operación es sensilla y no tiene riesgos.-Yo decidí quedarmelos,los cuide mucho,hoy soy un
ser adult@,tengo unas hemosas tetas muy turgentes que son envididadas por algunas amigas,me siento muy felíz con ellas,las cuido mucho,con masajes,cremas y ejercicios y
cada día están más firmes,uso sostenedores talle 105 y
copa D,y me deleita que me las elogien,trabajo con chicas
hermosisimas biológicas y algunas de ellas se preguntan
porqué no las tienen como las mías.-Ah...y como soy muy
delgad@ se ven más grandes,y no trato de ocultarlas,siento
un enorme placer mostrarlas.-Cuándo tenía tú edad se me
burlaban los otros chicos,en principio sentía muy mal,pero
poco a poco comencé a sentirme tan bién con mís senos que me causaba risa y les gané por cansancio,me las besaban y
me volvía loc@.-Ahora tengo 49 años,había que tener mucho coraje en esos tiempos mostrarse como yo lo hacía...Hoy yá
vivo a tiempo completo como "MUJER".-BESOTES CHAUU.-
http://graph.facebook.com/100003955127438/picture?type=small

R
rana_9021566
13/11/13 a las 4:03
En respuesta a yihang_6030375

Tengo el libro
hola chicos y chicas tengo el libro de los senos o busto el que lo quiera me escriban a dayel@live.com.ar esta muy bueno a mi me da resultado

Petición
¿Puedes pasarme el libro? Ya te envié un correo.

D
djime_7243682
7/1/14 a las 23:37
En respuesta a alejos_5548477

Yo estoy en el mismo camino....
Hola, yo tengo 13 años i he de reconocer que estoy muy gordo, mido 1,78 i peso 80 kg , i desde hace ya dos años, estoy desarrollando senos, y siempre que puedo, quando estoy solo en casa, me pongo los sujetadores de mi madre, no soy travesti ni nada raro, me gustan las chicas; el otro dia me mesure los pechos i me sale una talla 105A i claro, tengo miedo de decirele a mi madre que quiero un bra, y la verdad me gusta tener tetas. Quiero vuestra opinión ....

Mi consejo es el siguiente
Segun tus medidas y peso no deberias pensar que estar gordo, pero en fin; si quieres usar sujetadores hazlo sin problema, lo mejor es que te vas a sentir comodos en ellos, ve a ver aluno que de guste y lo compras y asi vas dandole a tu talla; vas a encontrar miles para elegir, comprate uno y nos cuentas como te va

M
maiia_9805085
11/1/14 a las 5:59

Brasieres
hola a todos

pues en lo personal no tendria nada de malo seria igualdad de genero, yo en lo personal me gusta ponerme brasieres de mi mama y la vdd que estan bien comodos y muy suabes y no soy gay ni afeminado ni travesti ni nada, de echo solo el bra me gusta ponerme pero de ahi en fuera sigo siendo hombre

W
wu_6902352
28/1/14 a las 21:29
En respuesta a cleber_5638353

Yo tambien uso sostenes
Mi historia es parecida a la tuya. A los 12 años empezaron a crecerme las tetas y mi madre me compro mis primeros sostenes ( que yo sepa siempre he llevado braguitas y ahora las alterno con tanguitas ). Tambien empezo a hacerme masajes circulares en las tetas y a estirarme los pezones girandolos a un lado y a otro cada dia. A partir de los 20 o 21 años he usado una 95C y tengo unos pezones de mas de 1cm de largo siempre erectos. Con una camiseta ajustada, y sin sosten, atraen todas las miradas. Con las mujeres he tenido suerte y a mi esposa le encanta jugar conmigo. Es quien desabrocha los botones de mi camisa para que se me vea el canalillo de las tetas, quien me compra biquinis para ir a la playa, o minusculos microtangas, y la lenceria, medias, leguins etc para la vida diaria. Tambien me viste de mujer, con peluca, maquillado, minifalda, un buen escote, y zapatos con tacones de mas de 10cm.y salimos las dos como dos lesbianas a pasarlo bien.
Besos a tod@s

Que suerte
Ya me encantaria encontrar a alguien como tu. Sigue disfrutando .... un abrazo

M
maiia_9805085
22/2/14 a las 18:15
En respuesta a an0N_600964999z

Qué lindo es usar brassier
Recuerdo la primera ves, que usé uno tenía más o menos 12 años y era un poquito rellenito, lo usé por curiosidad y me gustó. Ahora tengo 26 años y a pesar de que no los uso la mayor parte del día, si los uso cuando estoy en mi habitación. Mi mejor amigo comparte mi secreto y mi enamorada también; y la verdad que le gusta ver que tengo tan bonita lencería como ella, no se incomoda y en mi último aniversario con ella, me regaló un babydoll en tono celeste con hilo de encaje que me encantó. Hace catorce años fue, hoy no guardo ni un calzoncillo en mi cajón de ropa interior, solo lencería.
Aprovecho cuando llega el invierno para usarla por debajo de mi ropa sin que se note contento todo el día. y chicos, les pregunto, han probado la comodidad de una toalla femenina? Bueno no sé si a uds. les guste usarlas, a mí toda la ropa femenina me encanta y si por mí fuera la usaría abiertamente.

Resp
Enserio la verdad que es genial usar brasier,. Si podrías subir una foto

A
adahy_8132891
28/3/14 a las 18:25

Aquí hay uno :p
Parece que a éste tipo le encanta su sostén :P

D
djime_7243682
28/3/14 a las 23:03
En respuesta a maiia_9805085

Resp
Enserio la verdad que es genial usar brasier,. Si podrías subir una foto

Usando brasiere
Desde cuando usar brasiere? como es que te nació ese gusto y lo llevas a diario?

D
djime_7243682
28/3/14 a las 23:08
En respuesta a adahy_8132891

Aquí hay uno :p
Parece que a éste tipo le encanta su sostén :P

Biem por el
Si le gusta usarlos, pues que los lleve, pero que pruebe de toda la inmensidad de modelos que hay, inclusive los de encaje y lacitos muy coquetos

D
djime_7243682
28/3/14 a las 23:10
En respuesta a maiia_9805085

Brasieres
hola a todos

pues en lo personal no tendria nada de malo seria igualdad de genero, yo en lo personal me gusta ponerme brasieres de mi mama y la vdd que estan bien comodos y muy suabes y no soy gay ni afeminado ni travesti ni nada, de echo solo el bra me gusta ponerme pero de ahi en fuera sigo siendo hombre

Disfruta ese gusto
Te aconsejaria que busques aquellos que te acomoden mejor a ti ya que serian propios.

Usalos a diario y disfruta de ellos, la gran cantidad de modelos de brasieres que hay en el mercado es tal que probarse cuales te gusta mas es una buena y bonita tarea para ti como chico... prueba!!!

M
maiia_9805085
6/4/14 a las 3:01

Respuesta
Y. No tienes.Facebook. O.correo para que.me.mandes.unas fotos

M
maiia_9805085
6/4/14 a las 3:04
En respuesta a djime_7243682

Disfruta ese gusto
Te aconsejaria que busques aquellos que te acomoden mejor a ti ya que serian propios.

Usalos a diario y disfruta de ellos, la gran cantidad de modelos de brasieres que hay en el mercado es tal que probarse cuales te gusta mas es una buena y bonita tarea para ti como chico... prueba!!!

Resp
Pues si se pudiera por.mi me.gustaría usarlos.a diario pero nomas.los.uso en la intimidad y la neta se.sienten.geniales

Tienes correo o.face. Para que sigamos.charlando?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram