|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Sujetador para ellos
Hola a tod@s No es hora de que ellos lleven sujetador.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bra para los chicos
Como dicen ya se fabrica bra para los chicos, yo he probado un par de veces y realmente se siente bien y ni que decir que te mantiene en una postura recta y se te ve un pelin mas alto; hay algunos brasiers que no tiene copas y que se pueden ajustar muy bien a nosotros, asi que porque no probarlos?
|
| |
Es horrible
lo peor que he visto en mucho tiempo!!
|
| |
Ya hay sujetadores para hombre
Hola buenos días Olga52 ya me uso sujetador y eso que soy hombre gracia por decir eso ,en internet ,ya fabrica al por mayor sujetadores para ellos ,ere genial olga .Chao cariño un beso para ti Olga52 te quiero .MUACCKS
|
| |
Sujetador
Pues en Japón ya existe sujetador para hombres sino mirar en www.20minutos.es
|
| |
¡qué hay que sujetar?
Ya lo dije en otra ocasión. Si vas de travesti, correcto y bien relleno, pero si no ¿que hay que sujetar?. Vamos a centrar el tema: usar bragas, medias, faldas...OK son prendas que sirven a uno y otro sexo, pero es que un sujetador es para eso, para sujetar tetas, es como si decimos que las tias usen condón ( aunque tengan muy grande el clítoris)
|
| |
Brasier
la verdad uno denta comodo, una vez quejandome por no meter mis pies facilmente en mis botas vaqueras mi esposa me sugirio que en vez de usar mis calcetines deportivos usara un par de sus medias wow, el resultado fue que podia introducir y sacar mi pie muy facil de mis botas, actualmente uso pantimedias porque como me gusta usar jeans de corte vaquero ajustado me da una gran sensacion de frescura y comodidad,,,,,,,,, otra ocasion que nos habianos movido de domicilio no tenia yo calzones limpios y ella me presto unas pantaletas y me resulto muy comodo el usar esa prenda,,,, yo no veo el problema de usar brasier,,,,,, al menos yo si lo usaria
|
| |
Brasier
ME HE PUESTO MUCHOS, COPA A, B, C, D , DOBLE DD Y SON UNA DELICIA, ME GUSTAN POR SU TEXTURA SOBRE TODO UNOS MUY SUAVES SIN ALMOADILLAS, DE LOS QUE USAN LAS MUJERES QUE TIENE MUCHO BUSTO , YO METOCO MIS TETAS Y VIERAN QUE RICO SIENTO, CUANDO ME TRASVISTO A VECES ME PONGO MIS GLOBOS CON AGUA ( PUES SIMULAN MUY BIEN EL MOVIMIENTO QUE HACE LOS VERDADEROS AL CAMINAR, AGACHARSE, ANDAR , RECARGARSE, O PEGARSELOS POR LA ESPALDA A ALGUN HOMBRE O MUJER) ME AGRADAN LOS CORSELETES CON MIS RESPECTIVOS SENOS DE PLASTICO) Y EL PLACER ES CUANDO TE PONES LA LENCERIA O EL VESTIDO, O LA BLUSA DE TIRANTITOS O AJUSTADA QUE RICA SENSACION JUGAR A SER MUJER, SENTARSE COMO MUJER, ABRIR LA PIERNAS COMO MUJER, PARARTE COMO MUJER, PINTARTE COMO MUJER Y ARREGLARTE COMO MUJER. AMO A LAS MUJERES Y A LAS PANTIMEDIAS.
|
| |
Www.todotravesti.com/foro
Hola Brasier, tu foro esta en www.todotravesti.com/foro Alli encontraras a muchas mas amig@s como tu que si te comprenderán! Besos Susi =)
|
| |
Para sujetar que?
A menos que sea por algún fetichismo o alguna cosa de esas extrañas, que se quiera poner ropa de mujer, no veo la razón.
A mi en lo personal me parece horrible que se pongan lencería femenina, pero hay que respetar los gustos de la gente.
|
| |
Mm..
pues a mi no me resultaría bonito verlo en hombres.. k ay k sujetar?
|
| |
Tiene razón sujetador ya para hombre
Hola Olga yo soy hombre y utilizo esta prenda sujetador de mujer y esto comodorizimo y me gusta sentir la sensación de que llevo este sujetador y sentir que me aprieta es una gozada,pero una cosa eso no quiere decir que sea homosexual yo soy heterosexual,pero me gusta las prendas femenina y yo solo por dentro de mi vestuario bragas,media ,sujetador etc,etc.Además los aros a los sujetadores se lo quito por que yo no tengo pecho y claro eso me hace daño lo entiende cielo.Un beso.Chao
|
| |
.-
soy hombre y uso tambien sujetador, estoy un poco pasado de peso y auque no tengo nada que me sujete cuando lo uso observo que me ciñe debajo de las tetillas, asimimo me ciñe en la espalda y hombros y la sensacion es agradable, cuando veo a una mujer de espaldas y veo que usa sujetador, digo yo y pienso: " yo tambien traigo puesto el mio". e probado con muchos y esos de tela delgada con varillas me agradan mucho ,otros ya he detectado que los tirante son de telas corrientes y te dejan marcas o te " queman" la piel , ahora entiendo porque las mujeres introducen sus dedos bajo su blusa , toman el tirante y lo mueve de posicion ligeramente he identificado que hay algunos que los tirante estan acoginados y son super comodos, ah ya caigo son para usar 12 o 14 hrs y que no te sientas incomodo, en fin cada quien pongase lo que le guste lo que le haga sentirse bien y comodo.
|
| |
Estupendo
Creo que si todos los hombres a los que les gustan las mismas cosas que a ti hicieran como tu os costaria menos que el resto del mundo lo aceptara. Imagino que todo lo usas a diario, sigue asi. Un beso.
|
| |
Que lo lleven pero con mucho garbo
Yo diria para que usar brasier, si somos hombres y no tenemos nada que sujetar? pero todo cambia si digo que me gusta usar ropas interiores de mujer, entonces hay si es diferente. Como no llevar ropa tan sexy como un lindo sosten para complementar con el calzoncito o tanga que llevemos puesto.
|
| |
Puesss
Respeto a los que quieran ponerse un sujetador,pero no me resulta atractivo un chico con sujetador,no lo veo......,pero que cada uno se ponga lo que quiera.¿Para que el sujetador en un chico?
|
| |
Pues siiii
Claro que tienen que sujetar, igual que nosotras, hay hombres que tienen mas pecho que muchas mujeres e imagino que con la edad tambien se les cae y seguramente nunca se han planteado usar sujetador por que es cosa de "chicas", pero deberian usarlo se sentirian mucho mejor, seguro. No digo que tengan que ir exibiendose, simplemente que si estan mas comodos con el pecho sujeto por que llevarlo de otra forma. Hay paginas en internet que te muestran a muchos hombres con pecho que usan sujetador. Un saludo.
|
| |
Desde luego
Tienes bastante pecho ... incluso para ser mujer. Ya nos contaras como lo has conseguido pues en algun post he leido que decias que no te has hormonado nunca y que todo es natural. Pero a parte del pecho has conseguido modelar el cuerpo como para parecer una bonita mujer. No se como estaras sin maquillar y sin vestir asi, pero el pecho no creo que lo disimules con la ropa, que haces cuando vas vestido de hombre con esos hermosos pechos? Besos.
|
| |
Me parece genial
Pues en las fotos ocultas bien esa evidencia que de joven no podias ocultar. No se si lo del consumo de carne de pollo puede ser cierto o una leyenda urbana, pero vamos que es lo que hay ¿no? Como bien dices ... disfrutalo de la mejor manera posible, como puedas y como te guste. Besitos
|
| |
Pues yo tampoco
Uso medias con shorts, falda (a veces) y otros atuendos considerados femeninos, pero sujetador?...¡para sujetar qué!. A menos que lo rellenes y vayas de travesti. Otra cosa (a la que a lo mejor se refiere alguno) es usar algún tipo de "top" cubriendo la parte alta del torso masculino, que quizá podría verse bien.
En fin mi opinión, nada más.
besos a todo el mundo.
|
| |
Sujetador
A mi me encanta el sujetador yo estoy a favor de " sujetador para ellos " sea de chica joven o clasico de señora mayor.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |