Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sujetador para ellos

Hola a tod@s
No es hora de que ellos lleven sujetador.

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Aquí hay uno :p

Parece que a éste tipo le encanta su sostén :P

Hombre en sostén

Biem por el

por: chicokarlo

Si le gusta usarlos, pues que los lleve, pero que pruebe de toda la inmensidad de modelos que hay, inclusive los de encaje y lacitos muy coquetos

Brasieres

hola a todos

pues en lo personal no tendria nada de malo seria igualdad de genero, yo en lo personal me gusta ponerme brasieres de mi mama y la vdd que estan bien comodos y muy suabes y no soy gay ni afeminado ni travesti ni nada, de echo solo el bra me gusta ponerme pero de ahi en fuera sigo siendo hombre

Disfruta ese gusto

Te aconsejaria que busques aquellos que te acomoden mejor a ti ya que serian propios.

Usalos a diario y disfruta de ellos, la gran cantidad de modelos de brasieres que hay en el mercado es tal que probarse cuales te gusta mas es una buena y bonita tarea para ti como chico... prueba!!!

Jola

por: chickjuvenil37

Hola.seguí tu.consejo.me.compre.un.par.de .brasieres y Enserio se.sienten.geniales

Resp

Pues si se pudiera por.mi me.gustaría usarlos.a diario pero nomas.los.uso en la intimidad y la neta se.sienten.geniales

Tienes correo o.face. Para que sigamos.charlando?????

Tetitas masculinas

Hola tengo 59 y siempre las he tenido grandes comparando con la media. Los pezones en mi adolescencia eran como dicen los gringos "puffy nipples"...hoy tras mucho chupar de mi mujer están erectos y casi se revientan cuando estoy excitado. Los tengo muy sensibles. Me encantaría compartir por skype con quienes tengan y quieran compartir vivencias al respecto y del uso de sostenes

Respuesta

Y. No tienes.Facebook. O.correo para que.me.mandes.unas fotos

Tengo el libro

hola chicos y chicas tengo el libro de los senos o busto el que lo quiera me escriban a dayel@live.com.ar esta muy bueno a mi me da resultado

Petición

por: gabygop

¿Puedes pasarme el libro? Ya te envié un correo.

Libro de senos

por: vanytrav

Hola, lei tu aviso y me interesa el libro que anuncias.

Vanessa

Por supuesto

Los chicos deben de usar sujetador y que formen sus senos si es que los necesitan

Mis senos son muy grandes y los necesito

No soy travesti y nunca he tomado nada, pero en la adolescencia me salieron senos y los tuve hasta los 20 que empece a ejercitarme, eran copa B y se notaban, como tengo hermanas mayores de la misma talla usaba sostenes que ellas desechaban al punto que me hice costumbre, aunque en el colegio no los usaba casi nunca por miedo a que me descubrieran, en la casa y los fines de semana los llevaba siempre.
Después a los 25 deje de ejercitarme y se me soltó un poco la piel pero en los pectorales me aparecieron pechos enormes y de recuperar rápidamente la copa B que tenia pase a C en no mucho tiempo. tuve que comprar sostenes y empece a usarlos con regularidad nuevamente, engorde unos kilos y este año baje algunos y luego de bajar la pansa y los brazos los senos no me han disminuido y ahora estoy en copa D casi E (medida de contorno 99, medida de copa 122), fue tanto el cambio que tuve que comprar sostenes nuevos de copa D porque los que tenia me apretaban...
La verdad es que me gustan mis pechos, se que a todas las mujeres les desagradan y mis amigos aprovechan cualquier oportunidad para agarrarlas pero la sensación que tienes la camiseta llena, sentir los pezones tan alejados del pecho, la sensibilidad que tienen los senos a los roces, sentir llenos unos sostenes que sabes que son enormes, etc. Es realmente indescriptible, me gustan tanto que no me quiero perderlos pero me gustan las mujeres y no se que hacer con la situación por que la verdad es que hace tiempo que no tengo dramas con mis senos, son parte de mi vida ya.

Me gustaria poder contactar

por: arnau99

Por favor me gustaria mucho contactar contigo, mi correo es : arnauamics@hotmail.com
Estoy muy preocupado por el tamaño de mis tetas, siendo un chico de 14 años...
Saludos!

Yo estoy en el mismo camino....

Hola, yo tengo 13 años i he de reconocer que estoy muy gordo, mido 1,78 i peso 80 kg , i desde hace ya dos años, estoy desarrollando senos, y siempre que puedo, quando estoy solo en casa, me pongo los sujetadores de mi madre, no soy travesti ni nada raro, me gustan las chicas; el otro dia me mesure los pechos i me sale una talla 105A i claro, tengo miedo de decirele a mi madre que quiero un bra, y la verdad me gusta tener tetas. Quiero vuestra opinión ....

Mi consejo es el siguiente

Segun tus medidas y peso no deberias pensar que estar gordo, pero en fin; si quieres usar sujetadores hazlo sin problema, lo mejor es que te vas a sentir comodos en ellos, ve a ver aluno que de guste y lo compras y asi vas dandole a tu talla; vas a encontrar miles para elegir, comprate uno y nos cuentas como te va

Eres muy niño

por: maride121

Tú eres muy peuqeñ@ para estar en está página .
Hueles a pís.-Vé a tomar el viverón.-

No hace falta discriminar!

Ya se que soy pequeño, però yo no he insultado a nadie!
Estoy muy aconplejado, mis senos no paran de crecer... ahora tengo 14 años...

tienes razon

por: maride121

Perdoname si te he tratado mal,con respecto a tús senos,eso en los hombres se llama ginecomastia,si te acomplejas y te
causan fastidio tenerlos,en unos añitos puedes operarlos y
tener un torax varonil,la operación es sensilla y no tiene riesgos.-Yo decidí quedarmelos,los cuide mucho,hoy soy un
ser adult@,tengo unas hemosas tetas muy turgentes que son envididadas por algunas amigas,me siento muy felíz con ellas,las cuido mucho,con masajes,cremas y ejercicios y
cada día están más firmes,uso sostenedores talle 105 y
copa D,y me deleita que me las elogien,trabajo con chicas
hermosisimas biológicas y algunas de ellas se preguntan
porqué no las tienen como las mías.-Ah...y como soy muy
delgad@ se ven más grandes,y no trato de ocultarlas,siento
un enorme placer mostrarlas.-Cuándo tenía tú edad se me
burlaban los otros chicos,en principio sentía muy mal,pero
poco a poco comencé a sentirme tan bién con mís senos que me causaba risa y les gané por cansancio,me las besaban y
me volvía loc@.-Ahora tengo 49 años,había que tener mucho coraje en esos tiempos mostrarse como yo lo hacía...Hoy yá
vivo a tiempo completo como "MUJER".-BESOTES CHAUU.-
http://graph.facebook.com/100003955127438/picture?type=small

Yo tambien uso sostenes

por: traviman

Mi historia es parecida a la tuya. A los 12 años empezaron a crecerme las tetas y mi madre me compro mis primeros sostenes ( que yo sepa siempre he llevado braguitas y ahora las alterno con tanguitas ). Tambien empezo a hacerme masajes circulares en las tetas y a estirarme los pezones girandolos a un lado y a otro cada dia. A partir de los 20 o 21 años he usado una 95C y tengo unos pezones de mas de 1cm de largo siempre erectos. Con una camiseta ajustada, y sin sosten, atraen todas las miradas. Con las mujeres he tenido suerte y a mi esposa le encanta jugar conmigo. Es quien desabrocha los botones de mi camisa para que se me vea el canalillo de las tetas, quien me compra biquinis para ir a la playa, o minusculos microtangas, y la lenceria, medias, leguins etc para la vida diaria. Tambien me viste de mujer, con peluca, maquillado, minifalda, un buen escote, y zapatos con tacones de mas de 10cm.y salimos las dos como dos lesbianas a pasarlo bien.
Besos a tod@s

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Observo que en el foro de lenceria,hay muchos hombres como yo,travestis de closet y busco amistad
por: danielapantyhouse
25
  Busco proveedores de lenceria
por: reb169
31
  Busco lenceria por internet
por: estrellas50
157
  Ropa interior d mis primas...
por: ppapy2012
3

por: carola20021