« 

Uso de ropa interior de mujer por parte de hombre

¿Que pensais del uso de lenceria por parte de hombre ? A mi me gusta mucho

Vídeo: La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

• La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Opinion

Bueno pues yo creoque no es malo,creo que mientras tu te sientas cómodo, no esta mal

Me en canta

mi correo para charlar se mon_chn@hotmail. com

Me en canta

hola a migas soy fln tengo 28 años usando lenceria femenina ya no puedo usar ropa intima masculina no meciento agusto para dormir me pongo mi pillama de ceda tinta o rosa a diario uso pantys faja y medias al pricncipio tenia mucho miedo k mse dieran cta en micasa pero un dia mi mama me en contro dormida con mi ropa femenina y me pregunto k hijo eres gay no se mama pero megusta usar lenceria astenido relaciones con hombres no al dia de hoy me pregunto tegustaria nose toda esa ropa k guardas en tus cajones estuya si mama los vestidos las faldas bluas zapatillas maquillajes y cosmeticos bisuteria si mama todo es mio por eso tenias tu closet con llave si en eso entraron mis dos hermanas y medijeron como te yamas hermanita i les dije monica ha hora en adelante te bamos atratar como mujer yo estaba llorando y mis hemanas medijero no pasa nada ya nos aviamos dado cta k heres trasvesti una noche en un bar gay bi un muchacho y me gusto se beia muy baronil y guapo entonces medi cta k si me gustaban los hombres me hacerque a el y lo invite a bailar me acepto la invitacion desde ese dia empesamos a visitarnos y salir juntos a el le encanta k yo me vista de muñequita ya tengo relaciones con el y me ciento muy contenta cada bes que estoy con el meciento mas femenina ya empece untratamiento hormonal ya no oculto lo k soy cada bes se menota mas lo afemeninado y me ciento muy agusto al principio me daba miedo pasar por enfrente de grupos de hombres k staban platicando en las afueras de bares o ofinas ya saben como son los hombres de bocones pero nimodo a si son ellos cuando termine mi transformacion boy a subir un a foto cuando parecia hombre y una ya trasformada en muñeka

Sinceros deseos de felicidad

por: maride121

Me has commovido con tu historia,pués,en algunos pasajes
tenemos algo en común,solo que mís familiares no tuvieron
la misma comprensión.Fuí reprimida,maltrada y escarniada.
A los diecisiete años escapé de la casa familiar,conocí a una
chica Trans.tres años mayor,nos hicimos muy amigas.-
Ella trabajaba en una lingerié,donde la propietaria de la misma era también Transexual...Tuve mucha suerte,pués le
caí de maravillas y me dio trabajo.-Con el asesoramiento de
ellas inicié el tratamientos hormonales para mi transición,yá hace siete años que vivo con un hombre,soy una pefecta ama de casa,sigo trabajando en la lingerié,mi pareja lo hace en una agencia de turismo,ambos somos muy felices.-
Mí sueño a cumplir es la cirugía y lograr cambiar mís inútiles
genitales por una hermosa vagina.-

Un gran beso amiguita,te que seas muy felíz.-

Bonito

por: yoazucar

Me encanta toda tu explicacion eres muy valiente y tiene un apoyo estupendo.
Si necesitas algo me lo dices

Me en canta

megusta usar pantys fajas medias adiario y soy ( hombre) los fines de semana me visto por completo de mujer me encanta me voy a antros gay a divertirme entre semana me visto como hombre pero uso ropa intima femenina

Ropa interior ,mmmm

Estoy dispuesta a tener charlas con hombres como yo que gustan de llevar ropa femenina.
Ahora mismo llevo una fajita body con piernas que me gusta mucho, estoy muy comoda con ella puesta y tambien llevo un camison largo encantador. HA y tambien unos pechos de relleno que me quedan perfectos. Tengo un par disponible para vender. España Barcelona
Me dais conversacion ?

Es maravilloso

Si, y mas cuando la llevas, te sientes muy especial, muy femenina y sensible como una mujer. Yo todos los dias, me pongo delante de mis cajones y elijo mis braguitas, sujetadores, y medias, con tranquilidad y asi me siento luego muy bien.
Pepi

Hola fans

por: mariellapao2

Me da mucho gusto que uses lenceria a diario y que tu madre de apoye en eso, pero cuentanos que otras prendas de chica te gusta usar, has probado en ponerte una falda o vestido?

Besos

Mariella

Felicidades

Que bueno que ahora lleves bragas o ropa interior femenina a diario, pero no has pensado en probarte otras prendas de mujercita como pro ejemplo vestidos o falditas?

A mi tambien me encanta

desde chiquito uso calzones de niña, y me gusto usar mucho de princesas o de barbie. a partir de los 9 deje de usar calzones de niño, y me empezaron a comprar de color rosa, azules, moraditos, blancos. hoy a mis 17 uso diaro ropa interior de mujer, y es padre usarlas.

Que bien

Como es que desde chicquito usabas ropa interior de niña? tus padres de la ponian o tu las usabas a escondidas?

Me imagino que ahora llevas ropa interior femenina diariamente, y sin ningun problema con tu familia, cuentanos como la disfrutas...

Te cuento

por: angelitares

en mi casa siempre fui criado entre mujeres, papa no tuve. cuando tenia 3-4 años empece a ponerme los calzoncitos de mi hermana (2 años mayor), y asi estaba en la casa. me preguntaban porque me ponia los calzones de mi hermana, yo les decia que era niña. nunca fue a escondidas. siempre que salia del kinder llegaba directo a quitarme la ropa de niño, y ponerme la ropa interior de ella. nunca me dio verguenza, tan asi que me salia a la calle, aunque me veia mucha gente.

A partir de los 8 años deje de usar ropa interior de niño, y empece a usar ropa interior de niña. Actualmente tengo 17 y me encanta usarla diariamiente por su delicadeza de tela, y sus diseños. Siempre tuvimos problemas con la familia.pero en mi casa siempre me han apoyado en mis gustos femeninos

Sss

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

Donde encontrar

por: pablosanchez

Tacones invisibles para hombres:
http://walktallshoes.com/
http://tallmenshoes.com/
http://elevateshoesperu.com/
Plantillas de realce interno para cualquier zapato
http://www.tudocena.com/docena-de-alzas-para-zapatos-plantillas-elevadoras-de-2-3cm-unisex-500023.html

Hermosa edad la tuya

por: maride121

Comencé unos añitos antes de los 17 a ponerme ropitas de
chicas,siempre me resultó apasionante e impactante usarlas,
hoy estoy cumpliendo 49 años,durante muchos años lo hice,
poco a poco eso fue metabolizando en mí ser,cada día o
cada hora transcurrida fue haciendo que me sintiera cada
vez más "MUJER",y sin haber hecho uso de hormonas fui
adquiriendo una fisonomía bastante femenina,si hasta los
pechos se me han desarrollado naturalmente,poseo un regío par de tetas.-Todo esto me colocó en una disyuntiva,¿seré
nena o nene?.-Aleluya...Después de trabajar mucho la idéa
lo decidí :BIENesde hace catorce meses empecé
la ruta de la "Transición-Decidí iniciar el T.R.H.Tratamiento
de Reeplazo Hormonal...Ahora vivo a tiempo completo como
"MUJER"...Estoy muy felíz,disfruto mí feminidad,yá nadie
tiene dudas me ven como una "CHICA",y me emociono mucho cuándo me dicen Señora o Señorita
Besotes para Tod@s

http://graph.facebook.com/100003955127438/picture?type=small

Hola

Pues vaya que si tienes bastantes prendas, en su mayoria esta super sexys me gusta que sean bastante femeninas pero asu vez que las prendas sean suaves ajustable y que no se salga nada de su lugar por obvias razones, siempre se busca una buena prenda con colores hermosos con un ajuste bueno sin que sean tan amplias por que eso tampoco es tan bueno que ajusten bien sin apretar pero muy padres en colores que agraden, las telas suaves que se sientan bien cuando son encajes ahi si se tiene cuidado para evitar que te hagan bromas por que el encaje a veces tiende a picar un poc pero si se toma una buena desicion sobre als prendas pues vaya se tiene una opcion muy buena, en la eleccion pues es tan amplia que a veces ya no sabes que comprar por que hay tantas para mujeres que parece uno en disneylandia cuando entra uno a las tiendas departamentales o venta de ropa interior, saludos...

Prendas

por: respondon

Que hermosas prendas estan super padres, me gustaron varias por los modelos que si me encantaron... espero que puedas seguir subiendo mas fotos de otras prendas de nuevas compras... Saludos...

Nuevos

por: respondon

Trate de ver los nuevos modelos pero no los pude ver espero que puedas subir o donde los puedo ver saludos

Ropa femenina

hola me llamo toñy y yo uso mucha ropa interior me gusta mucho y me gustaria que qlguien me dijera que clase de ropa interior se lleva para las grandes ocasiones gracias un beso.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Feminismo y medias !!!
por: karla20785
136

por: sonia29109
0
  Necesito una body faja
por: monica3766