Foro / Moda

Sujetadores tallas grandes en barcelona

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 13:49
A
an0N_604259399z
5/2/08 a las 17:54

Hola!

Tengo un problema: no consigo encontrar sujetadores de mi talla (ni se la que uso, realmente, porque nunca la he encontrado, sólo se que una 115C me viene bien con un alargador), y que además me gusten.

Todos los que encuentro de talla superior a la 100 son horribles, de abuela (tengo 29 años, quiero cosas sexys), y encima sin relleno. A mi me gustan escotados, no que te tapen hasta el cuello como los de Glamorise, y que tengan un buen relleno. Estoy HARTA de que en las tiendas me digan "Con relleno?? Pero si no lo necesitas!". SÍ QUE LO NECESITO, porque tengo mucho contorno y poco pecho en relación a mi contorno, con lo cual el relleno equilibra un poco la cosa. Además, sin relleno me noto el pecho desprotegido y se me marcan los pezones, cosa que no soporto. Por otra parte, tengo mucha diferencia de tamaño de un pecho a otro, una copa de diferencia, así que el relleno grueso minimiza ópticamente esa diferencia.

Pero los diseñadores/fabricantes/o quien sea no piensan en eso. Digo yo que no seré la única en este caso, no? O con estos gustos! He mirado en Búsqueda, en todos los enlaces que se han dado previamente en este foro, y los que funcionan no tienen tallas realmente grandes, desde mi punto de vista, la talla 100 NO es grande, es normal.

Alguien me puede ayudar? Necesito comprar sujetadores YA, estoy harta de buscar, llevo más de un año con el tema, es frustrante, desesperante, injusto! Siento si parezco borde, pero me cabrea muchísimo que los/las que nos salimos de las "normas" no tengamos derecho a nada más que adefesios ortopédicos para ponernos.

A malas, estoy hasta dispuesta a que alguien me diseñe un sujetador según mis gustos y mi talla exacta. Me costará una fortuna, pero estoy harta de buscar. Si tuviera dinero para invertir, os juro que montaba una tienda de tallas grandes ya mismo.

Gracias!

Ver también

M
melodi_5608626
8/2/08 a las 15:07

Sujetadores tallas grandes
Hola. Yo también tenía problemas para encontrar sujetadores que no fueran de abuela y me lie la manta a la cabeza y monte una tienda de tallas grandes. Lo malo para ti, es que estoy en Madrid.
A pesar de ello, creo que no me conoce mucha gente y ahora estoy liquidando el stock que tengo. Yo trabajo con la marca PRIMADONNA,L'AVENTURE,MARIE JO. Son de la misma casa. En algún modelo se puede encontrar el sujetador con espuma, si quieres puedes mirar en su página web. Lo ideal sería que pudieras venir y probarte alguno.Si quieres llamamé a la tienda y te cuento alguna cosa más. El telefono es 91 544 94 78.
Hasta pronto.

A
an0N_859260299z
10/2/08 a las 19:50

Lenceria tallas grandes
conozco una lenceria tallas grandes.

www.tulenceria.es. yo e comprado por internet y he salido muy contenta.
Espero haberte ayudado

E
edel_6133765
18/10/08 a las 18:30

Te doy la solucion!!!

Hola!!!

Pues mira te dire un sitio que tienen copas hasta la 120H. Yo fui una vez y tienen sujetadores que sujetan mucho y de todas las tallas. Son especialistas y son muy amables. Desde que fui que estoy encantada! ademas sujetan muchísimo y duran mucho y tienen lisos y con puntas y modernos. Ademas yo nunca habia llevado un biquini que me sujetara bien y allí tienen y bonitos. Te lo recomiendo.
La tienda se llama Anna Maria Serra Corsetería y esta en la calle Pau clarís, 89 entre caspe y gran via, osea en el centro de Barcelona, al lado de plaza catalunya.

E
edel_6133765
24/10/08 a las 20:42

Sujetadores hasta la 120h

HOLA A TODASS!!
YO HE IDO A ESTA TIENDA DE BARCELONA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPERENCANTADA PORQUE TENGO MUCHO PECHO COMO TU.
ESTA EN EL CENTRO DE BARCELONA Y SI QUE TIENEN ESTAS MARCAS QUE DICEN. YO GASTO DE PRIMMA DONNA Y MI HIJA DE MARI JO Y AVENTURE Y MUCHAS OTRAS MARCAS, ADEMAS TIENEN UNOS PIJAMAS Y CAMISONES SUPERMONOS
. DESDE QUE FUI NO HE CAMBIADO. TENGO EL TELEFONO:

933171881 PAU CLARIS,89 CERCA DE CASPE

ADEMAS ME VA MUY BIEN PORQUE ESTAN EN EL CENTRO DE PLAÇA CATALUNYA

Z
zhi_6064646
12/11/08 a las :05

Sujetador anatomico¡
Hola¡ Acabo de leer tu mensaje, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo soy asesora de un empresa en el que trabajamos con un sujetador anatomico, tenemos 300 tallas, es un sujetador totalmente diferente de lo que hay en el mercado, no es elastico, tiene multiples beneficios y ademas queda un pecho increible. Si quieres te puedo hacer una prueba gratuita en tu domicilio sin ningun compromiso, seguro que no te arrepientes¡¡¡
Mi nombre es Delia Navas 616 25 78 28, para concertar visita, espero poder ayudarte.

Un saludo

A
andone_9444501
30/11/08 a las 14:11

Sujetadores
Hola!!
Te puedo recomendar unas tiendas de Cerdanyola del valles, tienen un monton de surtido en tallas "generosas", sobre todo una de las tiendas esta dedicada en lenceria y corseteria sexy tambien tienen disfraces y juguetitos de adultos.
se llama regente venus C/ sant camil 1 de cerdanyola 936916616, la dependienta se llama Vanessa y es super divertida.

A
assya_9566261
6/5/10 a las 20:45

A ver si te sirve esto... en bcn
Hola chicas! Estuve leyendo y creo que te puedo recomendar un poco.
Soy una chica de 32 años, un poco bajita y de una talla 42 de pantalón. Les comento esto para que se hagan una idea. Para puntualizar utilizo una talla de sujetador: 90 E.
Es decir poca espalda y mucho, mucho pecho.
Resultaba muy díficil conseguir un sujetador bonito, Sí, bonito, sexy y que además sea para mi pecho.
La verdad es que estuve mucho tiempo buscando uno así. Mientras tanto siempre compraba los mismos: lisos, aburridos, de abuela.

Un día, una amiga me pidió que la acompañara a comprar ropa interior y un vestido. Fuimos al corte inglés de Plaça Cataluña. La verdad es que no soy muy asidua a este sitio, por presupuesto... ya sabeis.

Mientras ella estaba eligiendo unos conjuntos muy guapos y sexies, fui a curiosear un poco a ver si habia novedades de abuela..jaja! UhhH Horror, lo mismo de siempre. Aprovechando que habia promo decidi comprarme algunos. Me estuvieron atendiendo varias señoritas, por llamarlas de algún modo, vale? Y cómo siempre me quisieron vender lo que ellas querian, vamos que no salia de lo mismo... "que si te queda bien, que si recoge todo, mira como sostiene"... pero aún así no me quería gastar dinero por lo mismo de siempre. Diganme plasta si quieren. La cuestión es que varias de ellas (parece que no se enteran que nosotras tenemos oídos) empezaron a cotillear, no es que hablaran mal de mí, pero decían que no había nada de mi gusto, que para hacerles perder el tiempo, bla bla...
Mientras tanto mi amiga ya llevaba varios y eran estupendos.

Cuando desilusionada ya estaba por tirar la toalla, escuché a una de las chicas que recomendaba a una señora un sujetador muy bonito. Y olé! La señora tenía mucho pecho... ni corta ni perezosa me acerqué y le pregunté a la chica si tenía sujes de mi talla. Y sonriendo me dijo que sí.

Aquí comienza la otra historia:
La chica me preguntó mi talla, me dijo que a simple vista uno se puede hacer una idea pero era mejor asegurarse. Gracias!!! No fue de chulita como las demás...
Me comentó que ella no trabajaba para el Corte si no para una firma, esta marca es "Lejaby". Y es una empresa que tiene sujetadores hasta la copa E. (Me dijo que ella vende para la firma que le paga pero siempre puede recomendar algo más porque conoce, vamos... que se entiende)
Además me explicó, despues de probar algunos sujetadores, que hay equivalencias... Yo llevaba uno de los sujes mas comodos que tenía. Y era una de la 100C.
Ahora cuando me vió me dijo que llevaba mal la talla. Porque llevaba uno que me iba bien al pecho pero de espalda me quedaba grande. Así me dió a probar de la talla 90E (esto es el mismo pecho pero más pequeño el contorno).
Con toda paciencia (y lo digo porque mi amiga ya se habia ido a comprar el vestido jaja) me aconsejó y me dió unos sujetadores monísimos De Verdad!
Lisos, con encajes, de telas suaves, con espuma. Vamos, que aluciné!!!
Creo que estuve cerca de una hora, porque al fin tenía donde elegir y me estaba atendiendo una chica muy amable y además simpatiquisima. Lo que me hizo la compra muy amena.
La cuestión es que por primera vez, me sentí una chica joven con ropa interior acorde a mi cuerpo y a mi edad!!!
Desde entonces he ido un par de veces mas a comprar ahí. Y me he llevado algo bonito. Siempre me atendió la misma chica, que se llama SILVIA y es argentina. Y esto porque fui directo a buscarla a ella.
Así que si se dan una vuelta por el Corte Ingles de Plaça Cataluña, busquenla, porque así da gusto comprar. Y si no la encontraráis, supongo que debe descansar, ¿no? Repito que el nombre de la marca es LEJABY.
Espero que te sirva mi opinión y a aquellas que tengan el mismo problema.
Saludos desde Barcelona.
Tere.

A
an0N_575148199z
10/5/10 a las 16:53

La solucion a tu problema
Nosotros somos diseñadores de sujetadores especiales en talla grande,y nos gustaria que los conocieras y asi nos darias tu opinión,estamos en Barcelona,llamanos o mandanos tu tel. y nos pondremos en contacto contigo.tel93.231.03.99.espera mos tu llamada.

A
an0N_575148099z
11/5/10 a las 13:49

Sostenes grandes
hola , no se tu nombre , pero el mio es Marisol, nosotros fabricamos sostenes a la medida, sin ningun compromiso , te visitamos en tu domicilio, o pides hora en nuestra empresa , y te pruevas nuestro sosten para que puedas valorar como te sientes , somos la empresaCAPRI, estamos en barcelona , Gran via 748 entlo. 3 , nuestro tel. 932310399 627563587 ,esperamos tu llamada ,no dudes, quedaras muy contenta. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir