| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadNochevieja: Trucos y consejos para la cena de NocheviejaCena de Nochevieja: 10 trucos para un buffetterrazas: acondicionar terrazas y balcones10 ideas para acondicionar terrazas y balcones

Mensaje que originó la charla:

Sujetadores para pecho separado

Hola a todas!!!
Tengo un problemilla a la hora de escoger un sujetador, tengo el pecho bastante separado que se me va hacia los lados y algo grande (90-95). Todos los sujetadores que hacen ahora (o al menos los que yo conozco) me juntan el pecho pero se me sale el pecho por arriba (no se si me explico). Si me compro una 95 me va grande de la espalda y una 90 C tb me va pequeña. Alguien conoce alguna marca de sujetador que resuelva este problema??
Gracias y un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Marca para pechos separados

hay una marca en el mercado que te lo puede solucionar , se llama RISK, en cualquier buena lenceria lo puedes encontrar, si eres de Madrid dimelo y te dare alguna direccion.

Buenas

Buenas, yo conozco una lenceria en Madrid que podría tener lo que buscas:

http://www.lenceriagalache.es

suerte!!

◀  Arriba de la página

El bra-g, nuevo bolso para guardar sujetadoresLiquidacion tallas grandes BodyLenceria barcelonaPantys para hombreAyuda,pantys con brillo!Lenceria onlineAlguna conoce un sujetador asi?Necesito ayuda urgenteeeAmigos en pantys ¿qué tal va la temporada?Braguita bikini brasileño?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Josh Hartnett
Joseph Fiennes
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros belleza
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam