Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Liguero y medias sin tanga ni bragas

Hola, he descubierto la sensación de ponerme unas medias o medias con liguero sin bragas ni tanga, y la verdad es que me encanta ir así.

¿Lo habeis probado?

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Sensación?

vamos, relata qué sientes?

Si

Con vestidos o faldas cortas medias y cuando el largo lo permite liguero . En invierno es lo que me pongo cada día. Me siento libre y sexy. Un saludo .

Subiendo escaleras

por: sandra8031

hola a mi tambien me fascina vestir faldas con medias y liguero, en algunas ocasiones sin tanga y se siente muuy bien la libertad que proporciona vestir asi, en otras ocasiones me pongo minifaldas y pantimedias, me gusta distraer las miradas de los hombres que hacen cualquier cosa por ver mis piernas. cuando subo escaleras voy del lado del barandal para llamar mas la atencion

besos

Sensacion

por: martosss

sinceramente soy fetichista, y apoyo tu opinion, y me has pillado, me encanta ir a los centros comerciales y esperar alguna chica con falda y medias que suba por la escalera mecanica, esas arruguitas que os hacen detras de las rodillas, ummmm como me excita, me pongo a imaginaros recien duchaditas y arreglandoss poniendoss las medias y ufff que malo me pongo. solo son sensaciones.
Me contarias como te las pones tu? y lo que sientes?
PD: sabes cual es una de mis fantasias, no es mala un poco morbosa si pero solo es inatiba. Haber que te parece.
Cita esporadica para tomar cafe, poquito a poco se va cogiendo confianza y se va sintiendo atraccion mutua, la pido que me deje acariciarla la entrepierna por debajo de la mesa, mientras seguimos hablando.

Vestirme de mujer

por: ale15103

yo he probado vestirme con ropa de mujer y me gustas muchisimo la ropa de mujer, me gusta usar faldas y tangas, medias hasta medio muslo y tacones, brasiers negros, la verdad es que me gusta mucho. me gustaria ser mujer para poder lucirlas en publico...

besos

El perron 11

por: perron11

soy un chico que le gusta la moda actual y estoy de acuerdo que las chicas se pongan esa prenda para que luscan esas ermosas piernas y mas cuando usan minifalda o vestido en mi en lo personal me vuelven loco cuando usan tacones y digo huaoooo.

Si

Si, claro.
Sobretodo medias con liguero. La sensación de sentir la presión del tirante del liguero sobre distinta zona de la piel según andas me encanta. Más todavía al subir escaleras.

Es una sensación genial uf

por: brapio

Tiene razón sentirte asin es un gustazo sentir laa medias y liguero sentirla por todas tu pierna uf que gozara .Un beso guapa

Si la verdad

por: ale15103

a mi me gusta muchisimo la ropa de mujer.. las medias al muslo, las tangas los bra y todo... me gustaría tener senos para lucirlos... me gustaría ser mujer para lucir esa ropa en público..
fuera de eso.. se siente muy rico usar falda sin tanga ni ropa interior. sólo con medias al musloy tacones.. las pantis tambien se sienten rico

Yo sí, pero creo que debe tratarse en otro foro

¡¡¡¡¡!!!!!

Dime en que foro

por: candy1189

Estoy hablando de lencería y forma de usarla. Creo qu los oros se usan para hablar de temas con libertad, y creo que no he sido ofensiva.Disulpame si te he ofendido

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cms32
0
  Chico vestido de mujer, necesita asesoramiento.
por: cristina5251
5
  ¿donde puedo encontrar lenceria de la marca promise?
por: dianagar
7
  Faja
por: carmita72
30
  Ropa interior chico, pregunta va sólo a chicas
por: saabman
3
  Andar en bici(tanga o braga)
por: vero4553
22
  Liguero y pudor