« 

Liguero y medias sin tanga ni bragas

Hola, he descubierto la sensación de ponerme unas medias o medias con liguero sin bragas ni tanga, y la verdad es que me encanta ir así.

¿Lo habeis probado?

Vídeo: La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

• La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Mejor sin bragas

por: marinaterrestre

Yo el liguero me lo pongo sin braga, es mas cómodo y mas excitante, y por supuesto más práctico a la hora de....

Mi opinion

por: jose298

Hola. mi opinion y poca experiencia es llevar las braguitas o tanga encima de las ligas asi no tienes qeu desabrochar el liguer solo bajarte las braguita o ropa interior. yo por lo menos asi las llevo por encima de las ligas.es mas comodo a la hora de ir al baño. espero poder haberte ayudado. chao.y un besazo

Sin bragas en liguero¡¡¡¡¡¡¡

¡Hola candy118¡
Tu tema es muy interesante y muy bueno, la verdad es que es un estilo muy unico y no solo eso, si no que ademas despertamos una sexualidad muy fuerte en nosotras,a tal grado de llegar a sentirnos seguras de nosotras mismas, tambien he probado esa sensacion de no usar bragas y es una experiencia increible,lastima que en el universo hay hombres que caramba, solo ven a una mujer asi y ya quieren... pero bueno, lo que trato de decirte es que no es nada malo,es u gusto y se respetar,saludos.

Lenceria

Buenos dias, he leido tu mensaje , y me parece muy interesante y atrevido , no lo he probado pero me gustaria darle una sorpresa a si a mi marido en su prximo cumpleños , el inconveniente es que me encanta bailar y siempre llevo mini , soy alta y me sienta muy bien , el la discoteca no se me subira demasiado , imaginate la que puedo liar y con dos copas de màs ..la ùltima vez en pacha , mi marido se tuvo que ir a trabajar es mèdico y estaba de urgencias , total me que de con otra pareja , llevaba 5 minutos slo y ya tenia un joven casi pegado a mi culo , total que conforme pasaba los minutos ya no era casi sino me cogio de la cintura y me estaba pegando unos baibenes que no sabia donde meterme ..el muy caradura no se cortaba de tocarme la parte interior del muslo....imaginate sini llevo bragas.....què hago ???
un saludo...

Ggg

por: hanthony

que bien corazon lei tu chet y te ves interesante me gustaria cht aqui esta mi mail hanthonybladimir@yahoo.es

Liguero y medias sin tanga ni bragas

Hola Candy:
A algunas les puede parecer una excentricidad, pero, como dice el dicho, hasta no probar no saber si es bueno o desagradable. Voy a hacer el ensayo. Luego te contaré. ¿Por qué no pruebas con las fajas colombianas que vienen diseñadas como corsets y bodys?. Algunos de estos vienen con abertura en la entrepierna.. Son finisimos y preciosos.
Ensayalo y me cuentas.
Beso.
Nicolettee

Yo lo he probado

Bueno, para comenzar, decir que en mi trabajo existe unas normas de vestimenta. Trabajo en una oficina donde las chicos deben llevar traje y corbata y las chicas nos permiten indistintamente el uso de pantalón o falda, eso sí, el día que usamos falda debemos usar medias.

Yo siempre usaba pantys y un día hablando del tema con las compañeras me aconsejaron usar medias. Yo les dije que me parecía un poco incómodo pasar todo el día con la liga apretando el muslo y que no debía ser bueno para la circulación.

Una de mis compañeras me mostró sus medias. La parte final del muslo no oprimía nada, pero había que usar liguero, prenda que yo no había usado pero que consideraba incómoda.

El caso es que un día me animé a comprarme unas de esas medias y un liguero y desde entonces sólo he dejado los pantys para cuando uso minifalda. Me encanta vestir así.

Es muy cómodo, en muchos aspectos, como por ejemplo a la hora de ir al servicio. Los pantys son mucho más incómodos para esos menesteres (y cuántos he roto así).

Además, cuando me ha surgido alguna aventura con un chico y he ido vestida así...¡como les pone las medias con liguero!

Os aconsejo probarlo

Anthony

que biejn corazon que ya aprendistes a usarlas me imagino que ahora tienes de variso tipos seria genial chat contigo enviame un mail a este correo para estar en contacto amor saludos hanthonybladimir@yahoo.es

Mi novio me regalo un jueguito

por: olivhy80

En mi ultimo cumpleaños mi novio me regalo un jueguito que no habia usado porque me parecia al principio "de ... , segun le dije, pero me convencio y un dia jugando se lo puse a el, en una noche de amor, y desde entonces los dos usamos medias y liguero y tangas.
Lo que no usa y yo no lo veria mal, es sosten
Saludos ... olivhy80@hotmail.com

Medias y ligueros

por: lisitax

a mi me encantaria, me da mucha curiosidad ponerme estas prendas, pero alguien aconsejeme marcas y tiendas donde adquirirlas, vienen por tallas supongo...ayudaaaa

Quisiera ser mujer por un momento

para saber qe se siente

me encanta tú forma de ser
Hola tesoro me encantaría poder conocerte y me vuelves muy loco tú forma de ser y me enloquece que úses medias o medias con liguero sin bragas ni tanga. Por favor me puedes enviar a mí correo virtual fotos tuyas vestida en donde se te vea insinuando las medias con ligueros y otras fotos unicamente con medias con ligueros.-
att cesar2539@live.com.mx

me encanta tú forma de ser

Hola tesoro me encantaría poder conocerte y me vuelves muy loco tú forma de ser y me enloquece que úses medias o medias con liguero sin bragas ni tanga. Por favor me puedes enviar a mí correo virtual fotos tuyas vestida en donde se te vea insinuando las medias con ligueros y otras fotos unicamente con medias con ligueros.-

Hola

tienes que estar ...........preciosa me encantan lo ligueros y las medias

Que fabuloso

a los hombres les encanta vernos las tangas, yo por eso las muestro, y las uso

Lazorradelmsn.com

no lo he probado, siempre que use ligueros fui con tanguita, eso si, deje de usar suje hace tiempo ya ,llevo talla 95 bien naturales jijiji y no los necesito la verdad.
Saludos.

Hh

que bien corazon qu uses ligueros soy amante de esos aqui eesta mi mail enviame un correo
hanthonybladimir@yahoo.es

Hola

por: klinik22

con tanguita o isn tanguita es de los mas guapo que hay los ligueros.
besos

Medias

me gustaria ver a muchisimas mujeres mas probando esa sensacion...

creo q tiene una dosis de morbosidad para cualquiera brutal!!!

Si

yo uso las medias por debao de las bragas, y la verdad no solo me siento comoda sino que es realmente agradable.

besos

amazing_legs

Madrid

por: labrujitamorena

A mi marido le gustaria venderte unas medias , tenemos un calcedonia....en madrid te apetece..???

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encuesta para todos: ¿hombres con pantys?
por: altec10
50
  Tanga sin tirantes
por: luna999999
6
  Tallas de ropa interior femenina para hombres
por: lcrcborgia
108
  Medias con costura por detras
por: tramviablau
14
  Necesito braga/tanga corte laser al por mayor. españa
por: rossacyan
1
  Partidaria de las medias y ligueros
por: monica3766
21
  Observo que en el foro de lenceria,hay muchos hombres como yo,travestis de closet y busco amistad
por: danielapantyhouse
31
  Victorias secret
por: nella261
43
  ¿por qué algunos hombres usan pantys?
por: lcrcborgia
140
  Leotardos
por: leotardina
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección