| Contenido de las respuestas: |
|
"Medias" Enviado por sace12 el 13 agosto a 19:19
yo soy hombre y en mi casa uso medias se sienten bien ricas sin bragas tengo fotos mi email es sigup1993@gmail.com
|
|
|
"Lazorradelmsn.com" Enviado por nocheblanca1 el 2 mayo a 20:50
no lo he probado, siempre que use ligueros fui con tanguita, eso si, deje de usar suje hace tiempo ya ,llevo talla 95 bien naturales jijiji y no los necesito la verdad. Saludos.
|
|
|
"Medias" Enviado por barbo14 el 1 mayo a 10:48
me gustaria ver a muchisimas mujeres mas probando esa sensacion...
creo q tiene una dosis de morbosidad para cualquiera brutal!!!
|
|
|
"Si" Enviado por amazinglegs el 8 febrero a 17:35
yo uso las medias por debao de las bragas, y la verdad no solo me siento comoda sino que es realmente agradable.
besos
amazing_legs
|
|
|
"Sensación?" Enviado por masterincreible el 27 enero a 22:04
vamos, relata qué sientes?
|
|
|
"Si" Enviado por ali889 el 26 enero a 17:02
Con vestidos o faldas cortas medias y cuando el largo lo permite liguero . En invierno es lo que me pongo cada día. Me siento libre y sexy. Un saludo .
|
|
|
"Subiendo escaleras" Enviado por sandra8031 el 15 febrero a 14:16
hola a mi tambien me fascina vestir faldas con medias y liguero, en algunas ocasiones sin tanga y se siente muuy bien la libertad que proporciona vestir asi, en otras ocasiones me pongo minifaldas y pantimedias, me gusta distraer las miradas de los hombres que hacen cualquier cosa por ver mis piernas. cuando subo escaleras voy del lado del barandal para llamar mas la atencion
besos
|
|
|
"Si" Enviado por esdesa el 9 enero a 21:34
Si, claro. Sobretodo medias con liguero. La sensación de sentir la presión del tirante del liguero sobre distinta zona de la piel según andas me encanta. Más todavía al subir escaleras.
|
|
|
"Es una sensación genial uf" Enviado por brapio el 27 febrero a 18:13
Tiene razón sentirte asin es un gustazo sentir laa medias y liguero sentirla por todas tu pierna uf que gozara .Un beso guapa
|
|
|
"Yo sí, pero creo que debe tratarse en otro foro" Enviado por lcrcborgia el 9 enero a 21:30
¡¡¡¡¡!!!!!
|
|
|
"Dime en que foro" Enviado por candy1189 el 9 enero a 22:20
Estoy hablando de lencería y forma de usarla. Creo qu los oros se usan para hablar de temas con libertad, y creo que no he sido ofensiva.Disulpame si te he ofendido
|
|