•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Liguero y medias sin tanga ni bragas

Hola, he descubierto la sensación de ponerme unas medias o medias con liguero sin bragas ni tanga, y la verdad es que me encanta ir así.

¿Lo habeis probado?

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Yo voy así

Yo soy mas de medias que de liguero, y las llevo sin bragas desde hace muchos años, y es cómodo y práctico, además de natural. Hay mucha leyenda urbana con el tema de las bragas y me he dado cuenta de que somos muchas las que no las llevamos y es algo que se da con frecuencia en las que pasamos de los 40.

Si lo he probado

Se acabó el verano y ya pronto toca ir así

Me encantan los ligueros

No esstá muy extendido su uso en las chicas de mi edad, pero yo los veo comodisimos y los uso diario por que mi uniforme de trabajo lleva falda, y así te despreocupas de las medias por que sabes que siempre están bien sujetas: Además al llevarlos sin braga o tanga resultan cómodos , encima mas cuando tienes el tiempo tasado para ausentarte al baño. Tengo tres ligueros,dos de ellos con 6 ligas, y también dos crose con ligueros desmontables, y desde luego es una prenda que aconejo a las que creen que es incómodo o está en desuso

Hola vane me encantas que te guste ir sin bragas y tangas con medias y liguero

por: carletti2

patricia me facina que te guste ir asi y que disfrutes llendo asi si que nada te moleste por debajo y sitiendo todo el aire que pasa entre tus piernas
tambien que lo encuentre muy hutil el no usar tangas ni bragas asi no pierdes tiempo en ponertelas y vas mucho mas sexi
te e mandado un mensaje privado con mi mail para hablarte mas del tema
repito eres fantastica que te guste ir asi y no importa la edad que tengas

Hola vane me encantas que te guste ir sin bragas y tangas con medias y liguero

mira vane yo soy hombre y nunca lo he provado por porque no soy gay pero me encanta que ati te guste ir sin tangas mi bragas como ami me gusta ir sin calzoncillos desde mepeño pos comodidad y por que tengo muchisimo placer de ir sin y que nada me apriete y todo en mucho mas rapido para vestirse y desvertirde
bueno me encantaria charlar con tigo sobre estema
carleti69@hotmail,com

Las dos cosas

El liguero y las medias. En el dia a dia suelo usar medias de blonda de silicona. El liguero, y también el corset, los dejo para ocasiones especiales

Lo rico de la vida

desearia tener una relacion sexual exitosa que la mujer sienta lo mas rico de hacerel sexo y que se lo sepan haer

Catsuit

En Secretos de Alcoba se vende un Catsuit que se lleva sin tanga o braga y es espectacular...

https://www.facebook.com/pages/Secretos-de-Alcoba/202721506459428

Voy a probar el liguero

Yo siempre uso meias de silicona. Quiero probar el liguero por que supongo que sujetará las medias y no tendré que estar subiendolas constantemente. El caso es que nunca me había animado con el liguero por que veo un lio el enganche de las medias, pero veo que muchas lo usais, así que será cuestión de práctica.

Liguero y medias

pues yo si, en pocas ocasiones, es facinante andar asi por la calle cuidandome de no dejar ver de mas me ha pasado que por distraer miradas ocaciono algun accidente pues no dejan de mirarme,

Yo si

es super comodo sobre todo para ir al baño si sales de marcha como yo

Yo si

por: coketabella

totalmente tia...y no solo para ir al baño...para otras cositas tambien...jejeje

No lo he probado pero estaría padre

recién me compree un liguero junto con sus medias
pero.. las meidas me aprientan un poco en el muslo ke les puedo hacerr

Liguero y medias sin tangas ni bragas

Que bueno que lo hayas descubierto,es facinante solo trer las medias a medio muslo sin nada debajo y con falda es riquisimo,sobre todo vas preparada para hacer el amor donde sea.besos escribeme mi correo es :ithahi@hotmsil.com besos!

Me encantan los ligueros

por: fandeligueros

me facina escuchar que te gusten los ligueros y mas que los uses sin tanga felicidades te mando mi correo para que me escribas carl-torr223@hotmail.com

Me encanta!!!

Hola!!!

Tenía comprado un liguero hace tiempo pero no me lo ponía...Hace poco decidí probarlo y ahora no quiero ni separarme de él... me aporta una sensación femenina, me da cierta seguridad, me siento más elegante...Lo mejor es disfrutar de los cordoncillos que tocan tus muslos... Chicas!! No dudéis en comprarlo!!! Se convertirá en algo inseparable!!

Ggggg

por: hanthony

exelente corazon que bien que usas medias y ligueros mi esposa las usa muy seguido y le quedan muy bien aqui esta mi correo espero cht contigo hanthonybladimir@yahoo.es

Braguita y ligueros

hola corazon,
yo te queria preguntar, al hilo de estas dos prendas de vestir, si crees que es mejor llevar las braguitas por encima de las ligas o bien por debajo. Lo pregunto con el fin de saber si es mas comodo o no, ya que si se llevan las braguitas por encima, solo te quitas las braguitas sin necsidad de quitarte ligas y liguero o medias inclusive....
Gracias,
unbesazo, vanessa

Ligero y bragas que va primero

por: acttyon

Es más estetico las bragas luego el liguero y es un mito absurdo que debes desabricharte el liguero para luego bajar tus bragas, es notorio la inexperiencia de muchas. El liguero se baja sin desabrocharse y de la misma forma bajas tus bragas, haces lo que tienes que hacer y luego subes tus bragas e inmediatamente subes el liguero, los acomodas con tu toque y estas lista para continuar tu vida diaria, así de simple y fácil. Besos

Mejor sin bragas

por: marinaterrestre

Yo el liguero me lo pongo sin braga, es mas cómodo y mas excitante, y por supuesto más práctico a la hora de....

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿donde puedo encontrar lenceria de la marca promise?
por: dianagar
7
  Ropa interior chico, pregunta va sólo a chicas
por: saabman
3
  Andar en bici(tanga o braga)
por: vero4553
21
  Liguero y pudor
por: alma1971
15
  Preguntas del tanga pa mujeres y chicas atrebidas
por: racing2010
2

por: claraenbcn
0

por: ppapy2012
0

0
  Como le digo a mi mama que no me compre ropa interior de hombre?
por: Elcapi212
4
  La lenceria d la amiga d mi madre...
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com