Foro / Moda

Soy modelo realizo hoy un show room de woman's secret

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 20:50
A
alisa_8521291
22/12/07 a las 11:42

Mido 1'73, mis medidas són 8 7- 6 3- 9 1, pelo largo y liso castaño. Hoy realizo un show room de lencería en Bcn, lo siento sólo es para modelos con tipazos.
A las gorditas van mejor la lenceria que tape, y aún así no queda bien pero bueno tienen que vender.
A mi me encanta la lencería de Punto Blanco porque aunque no es muy cara es muy sexy

Ver también

A
azhara_5649748
2/2/08 a las 22:49

A la tipazo
Hola tipazo (dudo mucho) cuando llegues a casa despues de ese show de m..... te metes en la ducha y te das un baño de humildad y depaso te lavas. ¿como q las gorditas no pueden ir y si las q tienen tipazo? ai dices como eres.

H
haizhu_9435121
14/1/09 a las 13:04

De cuantas neuronas hablamos?
por dios...no voy a hacer ningún comentario al respecto...ya solita dice la clase de persona que es...sinceramente me das pena...sñors Ilma. sñora doña moleto....patético que haya gente así...literalmente..me das pena niña...

NEURONAS es lo que te hace falta...en fin

L
laarbi_6288711
14/1/09 a las 15:38

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con vosotr@s, vaya gentuza, para decir estupideces, mejor te metes el teclado por donde tu sabes, el lugar por donde parece que salen todas tus ideas y comentarios, tienes verborrea mental. quedate en tu mundo perfecto de modelos y ya te veremos algun día ingresada en el area de psicología de algun gran hospital, espero que lo disfrutes "Miss Perfección... Si lo que querías era dar envidia y darte publicidad, has conseguido el totalmente lo contrario, vas camino del fondo del abismo.
Que te den.

R
ram_5141262
29/11/12 a las 20:50

Si es una pena que exista gente asi
Es una pena que exista gente asi, ayer mismo me discuti con una aspirante a modelo que tenia agregado en el facebook, por el hecho de comentarle un estado.
Me dijo que no tenia derecho a comentarle nada porque no la conocia y me pidio de forma muy maleducada que la borrara de mis contactos, algo que hice con mucho gusto por cierto.

Y yo pregunto ¿Esta gente de donde la sacan?

Saludos a todas y a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest