Foro / Moda

Liguero y pudor

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 18:45
N
nour_5369194
26/4/06 a las 10:44

Mi chico me ha regalado un liguero negro de encaje precioso, Quiere que me lo estrene esta noche para salir a cenar pues hacemos tres años juntos.
Nunca los he usado y hoy me lo pondré con unas medias negras; lo que me tiene desconcertada es que quiere que me lo ponga sin bragas, y eso me da palo, pero creo que al final lo haré. espero no sentirme incomoda.

Ver también

La respuesta más útil

N
naomy_10031529
7/11/13 a las 18:45

Duda
HOLA A TODAS!
HE LEÍDO TODO LO QUE HAN ESCRITO, Y ME ENCANTA LA IDEA DE LLEVAR SOLO MEDIAS Y LIGUERO...
PERO TENGO UNA DUDA? TENDRÉ QUE IR "LIMPIA EN SU TOTALIDAD", OSEA NADA DE VELLO?
TENGO UNA CICATRIZ QUE JUSTO NO QUISIERA ME VIERA MI CHICO... Y ESO ME DA INSEGURIDAD...
ME AYUDAN?

H
hafsa_9567136
26/4/06 a las 11:26

Liguero


Tranquila tu chico quiere guerra y disfruta.

N
nour_5369194
26/4/06 a las 13:02
En respuesta a hafsa_9567136

Liguero


Tranquila tu chico quiere guerra y disfruta.

Gracias!!
Gracias por animarme, siempre he sido muy tradicional, y supongo que será hora de empezar a experimentar nuevas sensaciones.

Un beso.

Z
zhou_5690415
28/4/06 a las 15:47

No tengas miedo...
No se si lo habras hecho ya.
A mi me pasó algo parecido hace tres años, y desde entonces solo he usado ligueros sin llevar bragas. Me ahorro el incordio de los pantys, y ahora en el buen tiempo no llevo nada, y no pasa nada.
A mi marido le encanta, y me colma de atenciones por ello

L
livia_9722680
20/5/06 a las 6:53

Vamos animo!
LA verdad si te pones bragas y liguero, luego tendras qeu desabrocharte el liguero para cuando entres en accion, y es muy lindo hacer el amor con las medias y el liguero puesto, ya que si te lo desabrochas y todo, luego se pierde el encanto asi que.. por esa noche...
no a las bragas.......

H
hegoa_6948046
20/5/06 a las 11:23

Adelante!!!
Yo pasé por algo parecido, yno me hacía a la idea de salir sin bragas, ya sabes, por aquello de la educación que a una le han dado...
Me casé, y resulta que aa mi marido no le gustan las bragas y quiere que esté de libre disposición. Tardó tres meses en convencerme, aal final accedí, y ahora te digo que solo me pongo bragas por necesidad en esos dias que tu y yo sabemos. En invierno voy con liguero medias y combinación, y en verano solo la falda. Hazlo, tu chico se volverá loco, se volcará en atenciones, y tu te sentirás bien. Olvidate del pudor, nadie ve lo que una no quiere enseñar.

Q
qiong_6378546
24/5/06 a las 18:39
En respuesta a zhou_5690415

No tengas miedo...
No se si lo habras hecho ya.
A mi me pasó algo parecido hace tres años, y desde entonces solo he usado ligueros sin llevar bragas. Me ahorro el incordio de los pantys, y ahora en el buen tiempo no llevo nada, y no pasa nada.
A mi marido le encanta, y me colma de atenciones por ello

Pantys sin bragas

Yo llevo pantys todos los días del año ( a al menos 350 días) y la mayoría de las veces no me pongo bragas. También voy a veces con medias, pero no puedo entender que pienses que los pantys son un incordio. A mi me encanta llevarlos.

Z
zhou_5690415
25/5/06 a las 2:24
En respuesta a qiong_6378546

Pantys sin bragas

Yo llevo pantys todos los días del año ( a al menos 350 días) y la mayoría de las veces no me pongo bragas. También voy a veces con medias, pero no puedo entender que pienses que los pantys son un incordio. A mi me encanta llevarlos.

Te comento
A veces llevo pantys sin bragas, pero me encuentro mejor con medias. Hoy, por ejemplo me he puesto una falda larga con medias a la rodilla, y creo que repetiré mañana.

P
pena_8006871
24/6/06 a las 19:01

No pasa nada
Tan sólo has de tener en cuenta que la falda que uses no sea muy corta y manejar las piernas con discrección cuando te sientes.

El verano pasado mi compañero me compro un vestido brochado por delante par ir por casa. Muchos días lo llevaba sin nada más (sin ropa interior) sólo con un liguero y medias.

En fin lo tenia loco el poder hacerlo a su disposición

R
rihana_9351784
28/7/06 a las 23:56
En respuesta a livia_9722680

Vamos animo!
LA verdad si te pones bragas y liguero, luego tendras qeu desabrocharte el liguero para cuando entres en accion, y es muy lindo hacer el amor con las medias y el liguero puesto, ya que si te lo desabrochas y todo, luego se pierde el encanto asi que.. por esa noche...
no a las bragas.......

Animo
hay algunas bragas que te puedes poner sobre los ligueros, deben ser pequeñitas para poder quitarlas cuando sea necesario pues como dice vane hacer el amor con las medias y ligueros puestos es fantastico, a mi me vuelve loquita hacerlo vestida asi.

A
ahmet_9667618
15/11/07 a las 18:05
En respuesta a livia_9722680

Vamos animo!
LA verdad si te pones bragas y liguero, luego tendras qeu desabrocharte el liguero para cuando entres en accion, y es muy lindo hacer el amor con las medias y el liguero puesto, ya que si te lo desabrochas y todo, luego se pierde el encanto asi que.. por esa noche...
no a las bragas.......

Medias
DE VERDAD, QUE HACER EL AMOR CON UNAS MEDIAS Y EL LIGUERO PUESTO ES ALGO QUE DEJA UN VICIO QUE ES IMPOSIBLE DE DEJAR. NO SE SI PIENSAS LO MISMO, YO NO PUEDO RESISTIRME A ELLO

E
enol_4902065
15/7/08 a las 20:39

Te pusiste el liguero y las medias y que paso ?
Verdad que es una experiencia maravillosa, super sensual y sexy el que hayas usado liguero con las medias ? te has de haber sentido rara pero las consecuencias son fenomenales, nos puedes platicar ?

N
noreen_9613624
16/7/08 a las 19:59
En respuesta a nour_5369194

Gracias!!
Gracias por animarme, siempre he sido muy tradicional, y supongo que será hora de empezar a experimentar nuevas sensaciones.

Un beso.

Si yo también con mi chica
LOs dos con liguero y medias negras o bronce. Si se atreve, que salga é tambien vestido de chica, no veas qué morbo ¡genial!

R
raydel_7897153
9/4/09 a las 16:51
En respuesta a noreen_9613624

Si yo también con mi chica
LOs dos con liguero y medias negras o bronce. Si se atreve, que salga é tambien vestido de chica, no veas qué morbo ¡genial!

Liguero
a mi siempre me ha llamado la atencion de esas prendas lo sexy que quedas puesto al principio es un poco raro pero luego uno se acostumbra .
la parte que me gusta es que se puede hacer el amor con ello puesto solo hay que quitar el tanga y las braguitas .
yo uso corselette con liguero medias y tanga en mis ratos de intimidad es muy comodo y sexy cuando me toca hacer el amor en solitario me lo pongo por encima de mi ropa luego me la voy quitando y me quedo en lenceria despues desabrocho el liguero y me bajo el tanga luego me lo vuelvo a abrochar a las medias y empiezo a hacer el amor con una muñeca hinchable poniendome boca arriba en la cama con el corselette el liguero y las medias puestas es muy practico y comodo

N
naomy_10031529
7/11/13 a las 18:45
Mejor respuesta

Duda
HOLA A TODAS!
HE LEÍDO TODO LO QUE HAN ESCRITO, Y ME ENCANTA LA IDEA DE LLEVAR SOLO MEDIAS Y LIGUERO...
PERO TENGO UNA DUDA? TENDRÉ QUE IR "LIMPIA EN SU TOTALIDAD", OSEA NADA DE VELLO?
TENGO UNA CICATRIZ QUE JUSTO NO QUISIERA ME VIERA MI CHICO... Y ESO ME DA INSEGURIDAD...
ME AYUDAN?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir